Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno de roy no me sorprende ya que cuando juego con el suele hacer partidas para ver XD la que mas me gusto fue una que se hizo 85-10 y como no...tiro bombaXD
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
¿alguien me saca de una duda?... Ayer jugando un tio vino a por mi me lanzo una granda de luz en la habitacion donde estaba y al entrar lo acuchille... y me salio un desafio completado que no veo por ningun lado... ponia algo asi como "eliminar a un enemigo que ha comenzado un ataque contra ti" (no recuerdo exactamente las palabras que eran pero era ese concepto) Pues eso no veo ese desafio completado en ningun sitio y no me dieron titulos en esa partida asi que no se que sera .... :S
me autocito a ver si alguien resuelve mi duda


PD: Mejor Racha 27/0 , la foto de prueba esta en mi perfil
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
me autocito a ver si alguien resuelve mi duda


PD: Mejor Racha 27/0 , la foto de prueba esta en mi perfil

Hay un desafio q consiste en matar a alguien mientras estas cegado. No recuerdo ni como se llama ni q te te dan con el, luego lo busco y te comento mas.

Edito:

El desafio se llama "disparo a ciegas" y te dan un emblema y un titulo, ademas de 3000 de XP.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
JOJO Buenas rachas gente! Aunque mis partidas de 35 / 6 y 38 / 8 fueron en muerte por equipos normal...En esa modalidad que tal rachillas? XD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Mi mejor partida fue un 31-1 que me hice en State, con bomba incluida y todo XD

A parte de eso hoy mismo e echo un 35-11 en Skydrow practicamente solo a cuchillo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Mi mejores partidas han sido más o menos 50 (y muchos) - 5 (menos de 10 vamos), y sólo he tirado una bomba porque no me gusta hacerlo y esa vez lo hice para darle una lección a un colega XD

Porque siempre llevo Predator / Harrier / Apoyo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
JOJO Buenas rachas gente! Aunque mis partidas de 35 / 6 y 38 / 8 fueron en muerte por equipos normal...En esa modalidad que tal rachillas? XD
Pues 25-0, aunque el otro equipo eran un poco... "diferentes" :buf:

Con el Harrier y el apoyo conseguí, 15 bajas, y las 3 últimas las hice con el UMP, pero cuando llegué a 25 para la Bomba... ese era el último tío para hacer los 7500 puntos :douh:

Y eso que me uní a una partida empezada, y rondaba los 4500-5500, aproximadamente, perdiendo.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
yo soy un paquete: 50-30 :( comparados con vosotros... noo oy nadie XD

P.D. Nunca he tirado una bomba, y, probablemente, nunca lo hare XD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
mis mejores partias para mi fueron una bastada, ya se que hay gente muy ludada por aqui pero bueno yo creo que lo hize deputamadre: en una partida que me ize el otro dia me hize 101-14 y de la misma me toco el mejor mapa que domino y ahi supere mi record con las mismas muertes 105-14 esa es mi mejor partida asta ahora me acia racha tras racha, con predator harrier y apoyo todo el rato asta que acabo la partida.

un saludo!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bah por mucho que hagas esas partidas siempre seguiras siendo un paquete roy! jajajaj

La verdad es que a estao bien esta tarde sobre todo el pavo ese en la ultima partida que a quedao 12-100 XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior