Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Ten en cuenta que a medida que vas superando los retos de cada arma tb desbloqueas equipación para ese arma y una de las cosas es el sensor cardíaco. Una de las cosas que te han dicho (prestidigitación) es tb para apuntar y recargar más rápido.

Saludos!!
Pues si pero para apuntar más rápido necesitas Presdigitación PRO...
Saludos
Ahhh...el glicht del video, fuerte mierda, para que es no lo entendí. Es para ir más rápido y matar como un loco, pues ya me direis donde esta lo bueno...así no se disfruta, a mi juicio...
:victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pido perdón por usar el lanzagranadas!!

Era por una buena causa XD. Estaba jugando en Duelo a Muerte en Wasteland, y se esconden en el búnker 3-4 tíos, asi que voy con mi M16 y me cargo a uno, y el que me mata está escondido en una esquina con el escudo, y en cuanto ve a alguien, cambia al arma secundaria y dispara. Vamos, imposible de matar casi, teniendo en cuenta que había otro con escudo haciendo lo mismo, asi que cogí la clase predeterminada de Famas con lanzagranadas para matar a esos camperos.

Por cierto, cada vez me gusta más la Famas, pero es que ya tengo la M16 en una clase...
perdón??:ein:, que dices tio no tienes pq pedir perdón...es un accesorio del juego y puedes usarlo cuando quieras sin pedir perdón, pídele perdón al que estallas, jajajaja...l
Yo lo uso para hacer los desafíos de maestria y el de Peligro Cercano (la ventaja 2 de la explosión, creo que se llama así). tengo una clase con esa ventaja y Scar-h con lanzagranadas y no pienso ni tengo pq pedir perdón...
Un saludo y a divertirse con el MW2...que es un juego:hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Pues si pero para apuntar más rápido necesitas Presdigitación PRO...
Saludos
Ahhh...el glicht del video, fuerte mierda, para que es no lo entendí. Es para ir más rápido y matar como un loco, pues ya me direis donde esta lo bueno...así no se disfruta, a mi juicio...
:victoria:
Consigues lanzamiento de emergencia o paquete de ayuda. Buscas un sitio con un arma en el suelo. Pulsas R3 (cuchillo) y tan pronto lo pulses cambias el arma por la del suelo, tiras una granada especial (humo, cegadora o aturdidora) y luego tiras el paquete o lanzamiento de emergencia. Cuando mueras, la seguiras teniendo ahi in conseguir otras 4/8 bajas seguidas. Toda la partida. Es una gran putada, ojala poca gente lo use..
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Ñooossss, que lio...gracias por explicarmelo pq no me dí cuenta para que era...Pues no es tan mierda, jejejeje aunque yo paso de los glicht...Gracias por aclararmelo..

Saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Ñooossss, que lio...gracias por explicarmelo pq no me dí cuenta para que era...Pues no es tan mierda, jejejeje aunque yo paso de los glicht...Gracias por aclararmelo..

Saludos
Joer yo si lo hago lo hare con un amigo para probar si funciona o no, pero yo paso de perder bajas por hacer esa pedazo chetada -.-
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
Como ya lo dijo el compañero en la pagina de atras , ese glitch esta parchado desde hace un buen tiempo y en el video lo pone también
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola gente, ayer me uní a la partida de un colega y veo que estaba él y otro con id Francaso, en partida privada. Bueno, pues pensé que iban a echar un 1vs1 y me fui.
Luego me invita mi amigo y le comenté que quien era ese y me dice que era un pibe que le estuvo insultando todas las partidas y despues tb por mensajes, le decía campero y mas chorradas comunes de estos personajes. Campero? a mi colega Filter pues como que no Francaso te has equivocado, a él nunca lo verás detras de una esquina más de 30 sg a no ser que lleve francotirador. De hecho fijo lleva la UMP45 con pies ligeros y maratón, una clase especial y particular de los camperos jejeje
bueno el tema fue que lo insultaba y mi colega lo reto para demostrarle que no campeaba y que juega mejor que ese, el otro acepto y se llevó una paliza, jejejeje...fuerte pringao. Después de eso el pibe siguió mandando mensajes insultando, que fuerte y que niñato.
Con esto sólo quería denunciar a este tipo de gente que se les va la vida con el juego, un juego, y arremeten contra aquellos que son mejores y le amargan la existencia en la partida, jajajaja. Y de paso por si está en este foro o si alguno de vosotros lo conoceis pues que lo relajeis pq tiene un problema...
Bueno, perdon por el tocho y na que a ese pardela (Francaso o algo así) decirle que "se lo cuide con perejil"...:jeje:
Un saludo para todos esos jugadores respetuosos y legales...:hola:

Ahhh...hay alguien que preguntó que qué fusil de francotirador preferís, y a mi el que más me gusta es el de intervención y luego el barret...para jugar en extremo me mola el último, el HBR no se qué creo, con silenciador...
Saludos

Yo tambien me he encontrao con el Francazos ese me suena un monton su nombre, no se si es de alguna bronca con el o alguna otra cosa..
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Consigues lanzamiento de emergencia o paquete de ayuda. Buscas un sitio con un arma en el suelo. Pulsas R3 (cuchillo) y tan pronto lo pulses cambias el arma por la del suelo, tiras una granada especial (humo, cegadora o aturdidora) y luego tiras el paquete o lanzamiento de emergencia. Cuando mueras, la seguiras teniendo ahi in conseguir otras 4/8 bajas seguidas. Toda la partida. Es una gran putada, ojala poca gente lo use..
eso se parcheo en la 1.06

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247022-lanzada_la_actualizacion_1_06_para_modern_warfare_2_a.html

saludos :chocala:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Alguien ha dicho antes que si un tío se cubre tras una pared, el predator no le hace nada, y creo que es así, pero acabo de tirar un predator en la mitad de "Scapyard", donde hay 2 trozos de avión paralelos (como 2 partes traseras de avión), y en cada uno había un tío, pues he matado a los 2 :ein:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Genteee a ver cuales són vuestras mejores rachas de muertes/bajas y si recordais con que equipo xD Ayer me hice dos buenas..38/8 y 36/5 ambas con la TAR con silenciador y con maraton (pro) peso ligero (pro) y comando (pro) xD. Vosotros con que equipo hicisteis la mejor partida? Y como salio esa partida? XD

Salu2!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Genteee a ver cuales són vuestras mejores rachas de muertes/bajas y si recordais con que equipo xD Ayer me hice dos buenas..38/8 y 36/5 ambas con la TAR con silenciador y con maraton (pro) peso ligero (pro) y comando (pro) xD. Vosotros con que equipo hicisteis la mejor partida? Y como salio esa partida? XD

Salu2!
Mi mejor partida fue en Dominio y fue de 130-12, con una racha de 37. Mala suerte que no llevaba bomba nuclear, pero llevaba torreta, Harrier y Apoyo Aereo. Debí de sacar 4 veces el apoyo aereo jajaja (Fue en Scrapyard)

Armas? UMP45 con silenciador, M9 con cuchillo táctico y ventajas de Usain Bolt (ya sabeis cuales son) y dios mio, eran malísimos. Al final decidimos (estaba en un grupo) dejarles que tomaran ellos todas las banderas para ganar más tiempo de matar. Íbamos 130-20 o algo así, así que les dejamos subir hasta los 100 para ganar la partida. jaja :cunao:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si q estan si, leelo bien porque hay un apartado que pone ventajas y estan todas muy bien explicadas.
Tio he leído el post entero y ha desaparecido esa parte tio... antes de que el hilo cambiara de user estaba un apartado con las ventajas bien puestas y definidas... la verdad es que ha sido un fallo muy grande si se les ha olvidado poner una de las partes de más interes en el online
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Genteee a ver cuales són vuestras mejores rachas de muertes/bajas y si recordais con que equipo xD Ayer me hice dos buenas..38/8 y 36/5 ambas con la TAR con silenciador y con maraton (pro) peso ligero (pro) y comando (pro) xD. Vosotros con que equipo hicisteis la mejor partida? Y como salio esa partida? XD

Salu2!
24-0( sin campear) con la SCAR, silenciador sangre fria, carroñero, no me acuerdo creo que punteria estable y spas-12 con empuñadura
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tengo racha de 40 y mis mejores partidas 100-10 en estate y sin llevar apoyo aereo , 125 a 30 ... y asi un largo etc, tengo varias fotos con resultados asi porque cada dia me hago por partida minimo 50 bajas, yo juego a demolicion
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Genteee a ver cuales són vuestras mejores rachas de muertes/bajas y si recordais con que equipo xD Ayer me hice dos buenas..38/8 y 36/5 ambas con la TAR con silenciador y con maraton (pro) peso ligero (pro) y comando (pro) xD. Vosotros con que equipo hicisteis la mejor partida? Y como salio esa partida? XD

Salu2!
omg pero que es eso de 36/5 que no es la primera vez que lo veo pero con otros numeros xD. Y lo de 24/7?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Genteee a ver cuales són vuestras mejores rachas de muertes/bajas y si recordais con que equipo xD Ayer me hice dos buenas..38/8 y 36/5 ambas con la TAR con silenciador y con maraton (pro) peso ligero (pro) y comando (pro) xD. Vosotros con que equipo hicisteis la mejor partida? Y como salio esa partida? XD

Salu2!
Contando Harriers y esas cosas?

40-1 (muerte por Bomba Nuclear). Tenía UMP con silenciador + Carroñero + Sangre fría + Ninja. Fue en Rundown, y me cargué 3 con una semtex en "B" y otro con la UMP, fuí hasta "A" y maté 3 más, lancé el Harrier y el apoyo aéreo y después la Bomba.

Sin esos "chismes", sólo fueron 7.

Otra partida que recuerde fue en "Terminal", y eso que me unió a la partida con 102- 87 (algo así) pero a favor, con un total de 59-19. Eso era una fiesta de balas por todos los lados XD. Era ir a saco a por las banderas y disparar XD

Tenía AK-47 con punto rojo y silenciador + Brillante + Fuerza vulnerante + ninja.

Ambas partidas en Dominio.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
46-1 con ACR con silenciador (fuerza + carroñero + comando)
Ese uno fue por tirar la bomba nuclear al final.
Y de matar más pues 80-30 y 85-42 ( de la última no me acuerdo exactamente de los números) Estas últimas en demolición con UMP + fuerza + maratón + comando + silenciador.

Salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior