Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola gente, ayer me uní a la partida de un colega y veo que estaba él y otro con id Francaso, en partida privada. Bueno, pues pensé que iban a echar un 1vs1 y me fui.
Luego me invita mi amigo y le comenté que quien era ese y me dice que era un pibe que le estuvo insultando todas las partidas y despues tb por mensajes, le decía campero y mas chorradas comunes de estos personajes. Campero? a mi colega Filter pues como que no Francaso te has equivocado, a él nunca lo verás detras de una esquina más de 30 sg a no ser que lleve francotirador. De hecho fijo lleva la UMP45 con pies ligeros y maratón, una clase especial y particular de los camperos jejeje
bueno el tema fue que lo insultaba y mi colega lo reto para demostrarle que no campeaba y que juega mejor que ese, el otro acepto y se llevó una paliza, jejejeje...fuerte pringao. Después de eso el pibe siguió mandando mensajes insultando, que fuerte y que niñato.
Con esto sólo quería denunciar a este tipo de gente que se les va la vida con el juego, un juego, y arremeten contra aquellos que son mejores y le amargan la existencia en la partida, jajajaja. Y de paso por si está en este foro o si alguno de vosotros lo conoceis pues que lo relajeis pq tiene un problema...
Bueno, perdon por el tocho y na que a ese pardela (Francaso o algo así) decirle que "se lo cuide con perejil"...:jeje:
Un saludo para todos esos jugadores respetuosos y legales...:hola:

Ahhh...hay alguien que preguntó que qué fusil de francotirador preferís, y a mi el que más me gusta es el de intervención y luego el barret...para jugar en extremo me mola el último, el HBR no se qué creo, con silenciador...
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Gracias a clasicoanimado y a Mossy mirare aver que me estais diciendo amediodia y probare con las dos opciones de armas aver cueles me va mejor y mato a mas gente de todas formas ay gente muy habil que no me da ni tiempo apuntar cuando ya me an matado no se como lo acen y como me ven
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias a clasicoanimado y a Mossy mirare aver que me estais diciendo amediodia y probare con las dos opciones de armas aver cueles me va mejor y mato a mas gente de todas formas ay gente muy habil que no me da ni tiempo apuntar cuando ya me an matado no se como lo acen y como me ven
Ten en cuenta que a medida que vas superando los retos de cada arma tb desbloqueas equipación para ese arma y una de las cosas es el sensor cardíaco. Una de las cosas que te han dicho (prestidigitación) es tb para apuntar y recargar más rápido.

Saludos!!
 
C

clasicoanimado

Gracias a clasicoanimado y a Mossy mirare aver que me estais diciendo amediodia y probare con las dos opciones de armas aver cueles me va mejor y mato a mas gente de todas formas ay gente muy habil que no me da ni tiempo apuntar cuando ya me an matado no se como lo acen y como me ven
jaja.. eso que te pasa es por el Lag.

Tu piensa que tu juegas la partida y vas recibiendo los datos de los otros users. Pues bien quien tiene una mejor conexion esto provoca que envie y reciba datos antes que los users que tienen peor conexion (o algo asi).

Por lo que cuando tu en tu pantalla empiezas a ver al enemigo, probablemente a este le haya dado tiempo a verte, saludarte, acercarse, tirotearte, descojonarse, y en ese momento le ves tu.

Es una putada...
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Lo peor son los jugadores que van a a la velocidad de la luz... que te acuchillan aunque les dispares... su cuchillo llega a 10 metros por lo menos
 
C

clasicoanimado

Lo peor son los jugadores que van a a la velocidad de la luz... que te acuchillan aunque les dispares... su cuchillo llega a 10 metros por lo menos
Pues a mi me encanta ir asi.

Me he preparado una clase con:

maraton (pro) - velocidad y subir muros
Sprint (pro)
Y cuchillo (pro)

Y de arma una metralladora ligera pequeñita!!

Pues ayer me hice un par de rachas de 4 o 5 seguidos metiendome en el cuartel a cuchillazos que fue la mofa... jaja...

Estuve jugando tanto tiempo asi, que cuando me quite esa clase parecia que iba a camara lenta mi personaje... jaja... :cunao:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues a mi me encanta ir asi.

Me he preparado una clase con:

maraton (pro) - velocidad y subir muros
Sprint (pro)
Y cuchillo (pro)

Y de arma una metralladora ligera pequeñita!!

Pues ayer me hice un par de rachas de 4 o 5 seguidos metiendome en el cuartel a cuchillazos que fue la mofa... jaja...

Estuve jugando tanto tiempo asi, que cuando me quite esa clase parecia que iba a camara lenta mi personaje... jaja... :cunao:
En vez de ir a por los objetivos no ¿?
...
 
C

clasicoanimado

Claro que voy a por los objetivos, sino que gracia tiene el cuartel general!!

solo digo que cuando estan ellos atrincherados tiro un par de aturdidoras, me cuelo por una ventana!! y a la sangria!! jaja...

Y ya si te pones la reinsercion tactica!! ya la lias del todo!
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
¿alguien me saca de una duda?... Ayer jugando un tio vino a por mi me lanzo una granda de luz en la habitacion donde estaba y al entrar lo acuchille... y me salio un desafio completado que no veo por ningun lado... ponia algo asi como "eliminar a un enemigo que ha comenzado un ataque contra ti" (no recuerdo exactamente las palabras que eran pero era ese concepto) Pues eso no veo ese desafio completado en ningun sitio y no me dieron titulos en esa partida asi que no se que sera .... :S
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo peor son los jugadores que van a a la velocidad de la luz... que te acuchillan aunque les dispares... su cuchillo llega a 10 metros por lo menos

Para eso es la ventaja comando.De 10 metros dejalo que lo dude,porque será lag,pero vamos se nota bastante si llevas comando o no..

Sobre lo de cuartel general,ponte el cuchillo táctico en vez de un subfusil y verás..flipa XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
Odio disparar una granada propulsada y que explote en la pared de una casa de chapa y el tio se quede tal cual........por favor que ya no digo que lo mate (que tendria que ser asi) pero por lo menos que le quite algo de vida o que le aturda un poco como las cegadoras.
Es algo que deberian mejorar.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Odio disparar una granada propulsada y que explote en la pared de una casa de chapa y el tio se quede tal cual........por favor que ya no digo que lo mate (que tendria que ser asi) pero por lo menos que le quite algo de vida o que le aturda un poco como las cegadoras.
Es algo que deberian mejorar.
Son chapas de titanio reforzado xDDDD jajajaja
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Odio disparar una granada propulsada y que explote en la pared de una casa de chapa y el tio se quede tal cual........por favor que ya no digo que lo mate (que tendria que ser asi) pero por lo menos que le quite algo de vida o que le aturda un poco como las cegadoras.
Es algo que deberian mejorar.
Si fuera asi la mejor racha seria AC130 XD Pues destruiria todo el campo
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Es igual que el predator, a nada que te escondes detrás de una pared y el predator cae justo al otro lado del muro, tu ni te inmutas solo ves el humo XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pido perdón por usar el lanzagranadas!!

Era por una buena causa XD. Estaba jugando en Duelo a Muerte en Wasteland, y se esconden en el búnker 3-4 tíos, asi que voy con mi M16 y me cargo a uno, y el que me mata está escondido en una esquina con el escudo, y en cuanto ve a alguien, cambia al arma secundaria y dispara. Vamos, imposible de matar casi, teniendo en cuenta que había otro con escudo haciendo lo mismo, asi que cogí la clase predeterminada de Famas con lanzagranadas para matar a esos camperos.

Por cierto, cada vez me gusta más la Famas, pero es que ya tengo la M16 en una clase...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior