Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hoy racha de 50 en favela, 6 más e igualo mi máxima racha, pero vino un tio con analgesico y las escopetas y a ver quien lo mata al desgraciao...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
alquien puede aclararme para que son las ventajas ninja ninjaPRO desmodulador y desmoduladorPRO y ultima batallaPRO?
El de ninja no me acuerdo ahora..
Desmodulador lo que hace es "nublar" el radar de un enemigo mientras estes cerca suya..
Ultima batalla cuando te matan, te quedas en el suelo, pudiendo disparar y si estas unos segundos sin que te terminen de matar, te levantara y seguiras como estabas..

De todas maneras, tienes la explicacion en donde las ventajas..
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
alquien puede aclararme para que son las ventajas ninja ninjaPRO desmodulador y desmoduladorPRO y ultima batallaPRO?
Creo que ya lo dije una vez.. vete a la pagina 1 y abajo en donde Armas Spoiler, y todo eso, vas a Ventajas le das a spoiler y te salen todas las ventajas con todas sus pro..
Aer de toas formas de las digo:
Ninja Pro: no haces ruido al andar
Desmodulador: Interfieres en los radares enemigos cuando te acercas a ellos, tipo UAv de respuesta, la mierda es que asi ya saben que hay alguien cerca.
Desmodulador Pro: las claymore enemigas tardan mas en explotar con respecto a ti
Y ultima batalla pro: aparte de usar la pistola tambien puedes lanzar equipo (grandas, cuchillos tacticos, ...)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo... no puedes matar mientras plantas o desactibas una bomba XDXDXD
Que hacer los objetivos no significa que tú personalmente tengas que activar o desactivar las bombas (en ese modo de juego), también puedes estar cubriendo al compañero que lo está haciendo para que no le maten mientras activa/desactiva.

Y ya no hablemos en duelo por equipos, ahí es matar a los enemigos sin más objetivo que ese.

Saludos!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
claro guardas tu arma para sacar el maletin y programar o desactivar la bomba,

je je con una mano disparas y con otra colocas, ja ja
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
que preferís, llevar a un equipo de noobs mataos a capturar o un equipo que te destroza en bajas con 5 pave lows en espera??

si es el segundo equipo yo pienso que los del equipo rival no podran captural, ya que estaran mas d ela mitad del tiempo y tu podras capturar tranquilito no??
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
111-5 en favela y me ha quedado un apoyo por tirar

20 asitencias tambien lolazo de partida, danikruces estaba delante, he hecho foto, luego la subo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
111-5 en favela y me ha quedado un apoyo por tirar

20 asitencias tambien lolazo de partida, danikruces estaba delante, he hecho foto, luego la subo
¡ Felicidades ! Gran partida , lo ve cualquiera y dice que tienes cheto pero fijo :)

Mi mejor partida fue un 75-8 o algo así ...


Un saludo .
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues mi mejor partida no pasa de 35 muertes XD
No se como podeis matar tanto.
Maraton + peso ligero + comado => magnum cuchillo tactico .

Entre el predator , luego el furtivo ( que me carge 3 minimo ) y los apoyos bestiales pues asi quedo la cosa jejeje .

Un saludo .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior