Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La verdad esque si quieres hacere esas pezazo de partidas lo ultimo que debes hacer es campear. Si hubiera campeado no hubiera matado a 109 ni de coña. Por cierto, no llevabas la bomba???

no, llevaba harrier, paquetes de emergencia y apoyo ;)

y se me han quedado unos paketes de emergencia y un apoyo por lanzar, bueno, los paquetes los he lanzado pero no los he podido pillar, es que las 3 ultimas bajas las he hecho en los 5 ultimos segundos, las tres del tiron
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad esque si quieres hacere esas pezazo de partidas lo ultimo que debes hacer es campear. Si hubiera campeado no hubiera matado a 109 ni de coña. Por cierto, no llevabas la bomba???
Campeando + harrier + pave Low + apoyo aereo ==> muuuuuuuuuuchas bajas!
Por cierto Roy,no te he dicho pakete..que ya se como juegas calamar....esta noche me meto un rato tio,y nos hechamos unos demolitions!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
70
Karma
9
Ubicación
Benidorm
Campeando + harrier + pave Low + apoyo aereo ==> muuuuuuuuuuchas bajas!
Por cierto Roy,no te he dicho pakete..que ya se como juegas calamar....esta noche me meto un rato tio,y nos hechamos unos demolitions!

Creo que no hace falta campear para matar a tanta gente porque si tienes un dia bueno y consigues 3 vveces rachas de 7 ya tienes facilmente por cada racha de 7 unos 30 matados con pave low y apoyo...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Una pregunta que seguro os han hecho antes, cuando te pasas de nuevo un prestigio, (la 2ª o 3ª vez x ej) cada vez que te lo pases también te quitan las armas y los desafíos? ¿O solo te las quitan la primera vez?

SALUDOS :victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
una cosa... sobre eso de las bajas mas de 100,no dire que es campeando porque opino lo mismo,claro que no se llega a 100 campeando jaja,pero si para acer rachas un poco de campeo,tiras el paquete,luego el harrier y el apoyo,cuando termine sigues etc otra racha un poco de campeo sigues..y asi sucesivamente,las recompensas por tus rachas son las que matan por ti amigo,no tu,tus paquetes de ayuda harriers o apoyo son los que icieron que llegaras a esas 111 bajas en la partida,no esta mal ni digo que no hayas llegado,pero las cosas como son,en guerra terrestre en demolicion dominio,con el ac 130 y apoyo aereo se acen perfectamente mas de 50 bajas,si ya as matado mas antes,y si encima as muerto poco partidaza despues :palmas:
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Ya que estamos con las rachas,mi racha mas larga es de 43 todavia recuerdo la partida fue en rust duelo a muerte por equipos me toco un equipo de guiris quede 43-2 y tire bomba y mayor numero de muerte fue un 89-12 len cuartel general que porcierto al finalizar la partida me dieron el galardon de mas cuarteles capturados para que no os quejeis...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior