Hola, me han dejado el MW2 y tras tantas horas de vicio al online del primero MW ando un poco perdido, en el modo online ya no esta el modo de juego Cuartel General???
Si que esta se llama Cuarteles (PRO) creo que era asi el nombre xDHola, me han dejado el MW2 y tras tantas horas de vicio al online del primero MW ando un poco perdido, en el modo online ya no esta el modo de juego Cuartel General???
Yo me metí ayer para mirarlo y solo es la mierda de BSO del juego, me esperaba algun contenido para el juego... joose sabe algo sobre el acceso vip de la pagina de IW?
Si te sirve en objetivo osario (Pro) hay tomar la bandera, otra cosa es que te toque entre todos los modos que hay :buf:muchas gracias por jodernos a los que siempre jugabamos tomar la bandera , que gran favor nos han echo quitandonosla sin aviso ninguno y obligandonos a jugar a otros modos que quizas no queramos jugar , que grandes son ....
de nuevo , se lucen ... estos iluminaos .
Sale con cualquier arma, hasta con la UMP....Pues con intervencion y cuchillo táctico, pulsabas a la vez r1 y r2 o algo así y se ponía la mira del cuchillo arrojadizo, pero sonaba un sonido raro y contaba como un disparo de intervención... muy extraño
hasta las 6 ó 7 de la tarde de hoy, no estaránesta ya el mapa resurreccion? o pa cuando? es q dice q esta pero no sale nada en la web...
y q valdra 14€ como el 1º no?
unsalu2
Eso es muy pero que muy relativo.....de todas formas nadie te obliga a comprarlos eh!!Son unos careros!!
No se yo ehh... lo unico que la gente puede "campear" para cubrir la bandera o para cubrir cuando quede una bomba en demolicion.. porque no te van a dejar ganar claro esta, pero se nota mucho mas que la gente va a saco...el nuevo modo de juego (osario) sigue aviendo camperos..... me dijeron k no ya que al no ver rachas de bajas la gente no es esfuerzan en campear para acer rachas pero la gente sigue =
Te has quedado sin H y sin B?? Esto es un foro y no los mensajitos con la novia...el nuevo modo de juego (osario) sigue aviendo camperos..... me dijeron k no ya que al no ver rachas de bajas la gente no es esfuerzan en campear para acer rachas pero la gente sigue =