Que hay mas camperos y mas con los lanzakikos...que an cambiado en el online, esque ace 2 meses que no me conecto y quero saber, el juego esta roto y estoy intentando conseguir otro
Que hay mas camperos y mas con los lanzakikos...que an cambiado en el online, esque ace 2 meses que no me conecto y quero saber, el juego esta roto y estoy intentando conseguir otro
Me ha encantado tu post, debe ser un gozo tener un padre al que le gusten estas cosas, yo espero que algun dia mi hijo me diga algo asi, eso si en juegos de pelea no creo que me supere.increible,estoy durmiendo la siesta,descansando de anoche...y me despiertan disparos,y una voz diciendo: Mision fallida camarada...
ME levanto,voy al salon,y me encuentro a mi padre jugando a las especial ops,,,,y veo que esta en la mision de las motos...y grita: me cago en todo,que las motos estas estan mal hechas noseque....XD Y yo,medio dormido,cojo y digo: trae papá...
Y cojo y se lo he hecho en 1:09...y me he conseguido las 3 estrellas!! XD y mi padre: como diantres lo has hecho?
y le digo: no lo se XD y me he ido a merendar jajaj
Decir que a mi padre solo le faltan las operaciones delta,las demas las tiene todas con 3 estrellas,incluso las de 2 jugadores jajaj
Doy por hecho que Camperlandia tambien estara en esos mapas
Saludos a todos
jajaincreible,estoy durmiendo la siesta,descansando de anoche...y me despiertan disparos,y una voz diciendo: Mision fallida camarada...
ME levanto,voy al salon,y me encuentro a mi padre jugando a las especial ops,,,,y veo que esta en la mision de las motos...y grita: me cago en todo,que las motos estas estan mal hechas noseque....XD Y yo,medio dormido,cojo y digo: trae papá...
Y cojo y se lo he hecho en 1:09...y me he conseguido las 3 estrellas!! XD y mi padre: como diantres lo has hecho?
y le digo: no lo se XD y me he ido a merendar jajaj
Decir que a mi padre solo le faltan las operaciones delta,las demas las tiene todas con 3 estrellas,incluso las de 2 jugadores jajaj
tu crees k algien te los va a pasar sin conocerte solo xk lo pidas aki?? porfavor, no hay nadie tan tontoalguien m los pasaria o cambiarlos con estimulo q los tengo?'gracias, por privado claro.
ya te digo asi por la cara jaja por probar no se pierde nada.tu crees k algien te los va a pasar sin conocerte solo xk lo pidas aki?? porfavor, no hay nadie tan tonto