Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
increible,estoy durmiendo la siesta,descansando de anoche...y me despiertan disparos,y una voz diciendo: Mision fallida camarada...

ME levanto,voy al salon,y me encuentro a mi padre jugando a las especial ops,,,,y veo que esta en la mision de las motos...y grita: me cago en todo,que las motos estas estan mal hechas noseque....XD Y yo,medio dormido,cojo y digo: trae papá...

Y cojo y se lo he hecho en 1:09...y me he conseguido las 3 estrellas!! XD y mi padre: como diantres lo has hecho?
y le digo: no lo se XD y me he ido a merendar jajaj

Decir que a mi padre solo le faltan las operaciones delta,las demas las tiene todas con 3 estrellas,incluso las de 2 jugadores jajaj
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
increible,estoy durmiendo la siesta,descansando de anoche...y me despiertan disparos,y una voz diciendo: Mision fallida camarada...

ME levanto,voy al salon,y me encuentro a mi padre jugando a las especial ops,,,,y veo que esta en la mision de las motos...y grita: me cago en todo,que las motos estas estan mal hechas noseque....XD Y yo,medio dormido,cojo y digo: trae papá...

Y cojo y se lo he hecho en 1:09...y me he conseguido las 3 estrellas!! XD y mi padre: como diantres lo has hecho?
y le digo: no lo se XD y me he ido a merendar jajaj

Decir que a mi padre solo le faltan las operaciones delta,las demas las tiene todas con 3 estrellas,incluso las de 2 jugadores jajaj
Me ha encantado tu post, debe ser un gozo tener un padre al que le gusten estas cosas, yo espero que algun dia mi hijo me diga algo asi, eso si en juegos de pelea no creo que me supere.
A proposito, estoy currando de TArde y hasta la noche no podre bajarme los mapas nuevos, que tal estan los 3 mapas nuevos, los del COD4 ya los tengo empollaos:jeje:
Doy por hecho que Camperlandia tambien estara en esos mapas
Saludos a todos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Que wapada hoy pruebo el nuevo modo ese raro, el osario, y da un gustazo que no veas, madre mia, una partida toda con españoles y con micro y yo callado, entro, me mata uno 2 veces y dice joder kuku siempre te cruzas, me mata otro "he matado al kuku yo también". Total, al entrar el que más llevaba 4 bajas, pues empezé a meter caña con la m4... jajaja 26 bajas de 30 ganadoras, 2º en la partida y se quedaron con mi cara...

La siguiente partida en estate, UMP y intervecion sin setar, iba la cosa reñida pero gané por 3 bajas. Me reclamaron el micrófono, que chicos mas majos, de verdad, es la primera vez que doy una partida sin insultos ni gritos de campero, sin un me cago en el puto pave lov ni cosas de esas... IW se ha ganado un miniaplauso por mi parte :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Doy por hecho que Camperlandia tambien estara en esos mapas
Saludos a todos

La esperanza del mundo entero recae en el modo osario... solo digo eso XD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Barcelona
increible,estoy durmiendo la siesta,descansando de anoche...y me despiertan disparos,y una voz diciendo: Mision fallida camarada...

ME levanto,voy al salon,y me encuentro a mi padre jugando a las especial ops,,,,y veo que esta en la mision de las motos...y grita: me cago en todo,que las motos estas estan mal hechas noseque....XD Y yo,medio dormido,cojo y digo: trae papá...

Y cojo y se lo he hecho en 1:09...y me he conseguido las 3 estrellas!! XD y mi padre: como diantres lo has hecho?
y le digo: no lo se XD y me he ido a merendar jajaj

Decir que a mi padre solo le faltan las operaciones delta,las demas las tiene todas con 3 estrellas,incluso las de 2 jugadores jajaj
jaja

Mi padre es un viciado también, pero se pasó la historia del COD4 y ha pasado de la del MW2

El otro día, estaba mirando como jugaba mi padre y dio la santa casualidad de que estaba jugando con 5 que tengo agregados yo!!

jaja



Y respondiendo a kof98, si que está bien, pero no veas las peleas que hay de ahora me toca a mí, ahora a mí...

Pero creo que mi padre lleva más tiempo jugado al MW2 que yo... :)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
jajaja mi hermana tambien le ha dado por viciarse al Mw2 y es una paqueta xD le he hecho una cuenta y to XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ayer fui a casa de un amigo y estuvimos jugando al MW2 y tuvimos que actualizar y vimos que hay 2 modos nuevos aparte de los de los mapas, Osario y Objetivo Osario.
Los probamos y que bien eeh esto de que quiten las rachas es lo mejor, en todas las partidas que jugamos no encontramos ni un lanzakikos, ni nadie que campee mucho (Habia alguno que se escondia un momentillo pero nada estos no molestan como los otros jajaja)

Me encanta este nuevo modo de juego :)
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Pues mi padre si juega al MW2 de vez en cuando y hemos conseguido que mi tio tambien se meta a jugar jaja, y bueno mi padre mas o menos se defiende, hay veces que me desespera y le digo que me deje una partida y lo flipa jaja, y hay veces que cuando me ve jugar con mi cuenta dice que cuando juego yo parece más facil jaja.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Mi padre no juega conmigo ahora porque estoy viviendo solo, pero recuerdo los vicios que nos pegabamos juntos XD nos pasamos el Metal Gear 1 y 2 juntos... en vacaciones hasta las tantas de la mañana jugando XD y al Gran Turismo tambien... vaya tiempos aquellos jejejejeje
ç




Respecto a los mapas, estan bien, aunque solo he podido jugar una partida entera a dominio en el parking de caravanas (estaba muy nerviosos por el partido y no me concentraba) pero pintan bien
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Dios que euforia!

Pues a mi los mapas... no se, no le he pillado el truco y hay muchos rincones. En Carnival ha pasado un buen rato hasta que me he enterado de que estaba la montaña rusa jeje.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
9
Karma
0
alguien m los pasaria o cambiarlos con estimulo q los tengo?'gracias, por privado claro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior