Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xFeR_KZ

Baneado.
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
2
Karma
1
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Dios que euforia!

Pues a mi los mapas... no se, no le he pillado el truco y hay muchos rincones. En Carnival ha pasado un buen rato hasta que me he enterado de que estaba la montaña rusa jeje.
buenas las partidas de hoy, aunque fueros a kikos jajaja
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Si si, a ver si juego un poco más y me entero de por donde voy en estos nuevos mapasxDDD
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
95
Karma
32
Ubicación
Pirineus andorrans
bueno.. he probado un buen rato todos los mapas en varios modos y fuel no me gusta nada..
muy grande muchos sitios pa cubrir una zona larga.. no me termina de convencer, luego carnival esta entretenido, muchas cosas en la feria, rincones un cohete xD... aunque hay muchas zonas oscuras y muchos setillas, y el que mas me gusta es el trailer park.. un pueblucho de chabolillas con escopeta es brutal!!!

y de los remake (strike y vacant) me encantan..sobre todo strike, mucho color bastantes cosas nuevas. Habra que viciarse mas!! porque ando un poco perdido aun xD
unsaludo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ya te digo lo de strike. ya cuando empece dije, bien este me lo conozco, y cual es mi sorpresa que tiene bastantes zonas nuevas. el de carnival a mi me gusto mucho. de momento solo he jugado 3 partidas ayer por la tarde y me falta probar el resto.

una cosa, CHAPEAU por los de infiniti por el los modos de juego sin rachas, las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo las jugue ayer en esos modos de juego. me recordo al 1, en el que no habia tanto camper. un acierto si señor.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
el bles es el codigo que tengas en ti libro de instrucciones del juego.si miras tu libro de instrucciones(el manual),detras te sale un codigo bles sera asi:bles-XXXXX
pues te fijas de cual tienes y te vas a la store y te descargas el mismo bles
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
en demolicion se puede jugar en el mapa wasteland???yo creo que he jugado en todos menos ese ¬¬
Te estaba poniendo que yo tampoco he jugado nunca en ese mapa pero miento!! Me suena que el otro dia jugue mi unica vez en ese mapa, aunque ahora dudo si fue demolicion o sabotaje aunque me suena que era demolicion y que habia 2 bombas una donde esta A en dominio y otra donde esta C
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
Te estaba poniendo que yo tampoco he jugado nunca en ese mapa pero miento!! Me suena que el otro dia jugue mi unica vez en ese mapa, aunque ahora dudo si fue demolicion o sabotaje aunque me suena que era demolicion y que habia 2 bombas una donde esta A en dominio y otra donde esta C
tambien hay cuarteles (pro)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Los mapas nuevos alegran un poco...estan guapos, el de fuel ese en la zona de las piedras del descampado eso se peta de camperos. Ayer buscando a cuarteles extremo se ponian ahi y había uno que se pegó toda la partida, fuerte guarro vete a los objetivos...bueno lo de siempre pero es que ahi es complicado trincarlo y encima sin conocer bien los mapas.
Temblad camperos para cuando me conozca los tres mapas nuevos pq lo del 4 ya los conozco.
Sobre los mapas de COD4 decir que me molan mucho más que en el 4, hay puertas nuevas y accesos que no tenía...me encanta la luz que le dieron y los detalles como más coches, las putas gallinas que confunden jejeje, los cristales en las ventanas y todo, hablo de Strike...de Vacant que decir era uno de mis favoritos en el 4 y más en ByD.
hay mucho hueco para campear pero supongo que eso es al principio hasta que conozcas más los mapas pq camperos habrá siempre es la lacra del juego...pero que cada uno juego como quiera y yo a mataaaaaaaaaarrrrrrrr jejeeje
El de Carnival me mola mucho el escenario en sí, lo del parque vacila...
Trailer Park también mola aunque tb mucha ventanita...jejeje
Bueno que na gozando con los mapas nuevos hasta el Black ops hay para entretenerse...

Saludos
 
Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Que guapos están los mapas nuevos!Carnival es la leche.Y la experiencia doble esperemos que hasta que acabe el fin de semana.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Te estaba poniendo que yo tampoco he jugado nunca en ese mapa pero miento!! Me suena que el otro dia jugue mi unica vez en ese mapa, aunque ahora dudo si fue demolicion o sabotaje aunque me suena que era demolicion y que habia 2 bombas una donde esta A en dominio y otra donde esta C
No no hay demolición en wasteland , solo ByD
ok muchas gracias, no entiendo porque no hay en ese mapa, creo que con rust es el unico..
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
Aver si me ayudais ,me he pillado los mapas(Resurgimiento).Perooooo poruqe nada mas me salen en los modo de Resurgimiento y Resurgimiento extremos,cuando los mapas anteriores me salen en todas las partidas?
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
en los anteriores mapas era lo mismo,hasta que no se lo compre un rato de gente no los pondran en todos los modos de juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior