Lo que me he podido reir con este video XD
Surprise BITCH!!!!XD
Surprise BITCH!!!!XD
JAJAJAJA yo siempre que me pongo la IT lo hago por eso, para que me pillen y cuando vayan a matarme nada más reaparecer se den una pequeña sorpresa y me los cargue con el escudo, es descojonante XDLo que me he podido reir con este video XD
Surprise BITCH!!!!XD
Jajajajajajajjajajajajajajaja XDLo que me he podido reir con este video XD
Surprise BITCH!!!!XD
jaja,que buenoLo que me he podido reir con este video XD
Surprise BITCH!!!!XD
ya, si me fije y encima con su desert eagle!!!XDJajajajajajajjajajajajajajaja XD
Que buenoo, lo tendre que probar algun dia jajajaja.
Despues si te fijas mata a 2 tios mas con el Desert Eagle, pues esos 2 tios mas que mata es la misma persona que ha matado con el escudo jajaja.
El otro tio tendria que estar cagandose en todo en ese momento jajajaja.
Jajajaja tu metete en todos contra todos y verás que bien, no te cansas de todas formas XDA PSN le falta el poder meterse en partidas de otra gente que no conozcas, así vas jodiendo boosters. Anda que me iba a aburrir...
Es cuestion de practica Txus.yo no sabria decirte. aparte de que soy un paquete con los francos, y no los se usar. para que os hagais una idea, soy prestigio 4 (creo) y no he completado el desafio de matar a 50 con el franco...
Pues depende,tu ve probando y mira la que más cómoda te sea,si quieres poder girarte rápido y eso,apuesta por una sensibilidad alta.y de sensibilidad que es mejor?
LXDXDXDL...Es que hay gente de todo tipo, yo creo firmas con clases de MW2, y hubo uno, que se ha registrado para pedirme una jejeje
es que entrar asi de sopeton y pedir que te pase alguien el packresurgimiento, tienes un poco de delito.llevo mas de 1 año registrao, lo que pasa esque no comento , simplemente leo lo que dice la gente, sus dudas y tal
Si quieres te pso la pagina por MP. (Es que no quiero hacer SPAM)LXDXDXDL...