Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
muchas gracias por jodernos a los que siempre jugabamos tomar la bandera , que gran favor nos han echo quitandonosla sin aviso ninguno y obligandonos a jugar a otros modos que quizas no queramos jugar , que grandes son ....

de nuevo , se lucen ... estos iluminaos .
no te preocupes,en cuanto pase mas tiempo de que este esos modos con el segundo pack de mapas,cuando junten los mapas nuevos con los antiguos pondran de nuevo los modos que hayan quitado,supongo que por lo menos algunos,aora han quitado porque de tantos que hay para meter uno y otro lo que hacen es ir quitando y añadiendo,y sino los meten juntos en un mismo modo,como era foso por ejemplo.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
27
Karma
2
pucel, 100% de acuerdo contigo, tambien kitaron Foso, era mi preferido joder putos subnormales cada vez la cagan más...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
lo de la guerra termonuclear tengo entendido que más que un modo oculto se trata de un hack, pero vamos coincido contigo en que los muy retrasados nos quiten foso, para encima ponernos un modo igual o muy parecido en el que encima no puedes usar bentaja por rachas.
Ya, ahora mismo solo se puede acceder a el por hack, pero por lo visto es un modo oculto dentro de nuestro BR del MW2 y que "hackeandolo" es como se accede a el, y si lo piensas tiene sentido porque yo jugue una vez a estas partidas y al empezar dice el hombrecillo con su voz "sexy": Guerra termonuclear global, no se que, y salen las letras y todo asi que eso no puede venir de la nada. Pero vamos, sea oculto o no no justifica lo que estan haciendo, menudos chorizos


señores estoy indigniado esta mañana para probar la penultima escopeta me voy a duelo por equipos (para no fastidiar a mi equipo mientras me acostumbro a un arma nueva, luego no digais que no pienso en los demas xD) y nada espero y un elemento de asi como 12 años con su voz gritona se habia juntado con unos amigos y asi descarao: venid que conozco un sitio muy bueno apra sacar la nuke y ademas si eramos 6 tios ellos eran 4 vamos me he puesto informe de situacion para ver la insercciones y despues de la primera bomba nuclear ya me he picado y le he enviado un mensaje al chaval: o paras de hacer el booster o le envio a SONY un video que estoy haciendo para que te reporten(farol, yo no tengo grabadora) y el chabal que no sabia que decir se pone con su voz gritona: oye pues si no te gusta el juego no juegues y dejanos en paz. luego ya fue le dije que que coño hacia dejarse 70 euros para estar toda la partida escondido que que diversion hay en eso y el tio que le daba igual que s elo habian dejado algo asi como que no nos fastidie a los que hemos pagado para divertirnos que gentuza como el nos fastidia la diversion y blablabla en eso que se va de la partida y le digo: sonrie mañana saldras en youtube y todos sabran de tus trampas.Ahi ya se cago y fue a su papi y a la media hora: dice mi padre que si subes el video a youtube te va a denunciar (denuncias a mi pse) y yo le contesto: pues dile a tu papi que primero este juego es para mayores de 18 y segundo que te enseñe modales que aqui estas jugando con personas de verdad que se lo quieren pasar bien y tu con tus trampas esta jodiendo a toda la comunidad online

a la media hora me viene le chico diciendome que si queria hacer un trato que el no hacia mas el booster y que yo no le reportaba a SONY (si es que me marco unos faroles XD)

en fin que la historia esta me ha dejado muy quemado y que ya pondre el ID del susodicho apra que la peña tenga cuidado
por cierto no se si lo he dicho por alli arriba pero el chabal era un booster de estos del mojon luminiscente

saludos!

PD: menuda parrafada
Jajaja vaya tela...Se lo tiene merecido el sustito, pero vamos el COD esta lleno de flipaos que te mandan mensajes insultandote y amenazandote cuando les apalizas (mas de uno despues de marcarme un 45 15 por ej, joderle la nuke, vamos lo que sea, ganarle en general me ha mandado un mensaje llamandome hijo de puta (incluso una vez discuti con un chico en ingles xD), que si te voy a matar, etc etc...)
Y lo que tu dices. Como se nota que los juegos se los pagan papi y mami y les suda la piiiiiiii hacer el payaso y fastidiar a los que solo queremos pasar un buen rato


muchas gracias por jodernos a los que siempre jugabamos tomar la bandera , que gran favor nos han echo quitandonosla sin aviso ninguno y obligandonos a jugar a otros modos que quizas no queramos jugar , que grandes son ....

de nuevo , se lucen ... estos iluminaos .
Tambien han quitado Tomar la Bandera aparte de Foso???? Pero que coño esta pasando??? O sea vamos atras como los cangrejos?? Es como si te compras un coche y te lo venden con ruedas de repuesto, luego te sacan un pack de 4 ruedas normales a 400 € y te quitan el retrovisor, y luego un intermitente etc....ASCOOOO


mañana me pillo los mapas fijo!!! el juego me encanta y cuantos mas mapas.. mas diversion... sino os gusta pues nada, dejar de jugar y de hablar mal de el xk no hay nada mejor que la ignorancia, o no? nada yo seguire jugando como el primer dia y encima con 5 mapas mas...
Con 5 mapas mas, y 15 € menos. No digo que no esten guapos y eso, pero vamos. Son cosas que deberian de dar gratis y mas cuando encima te meten tambien mapas de un juego de hace 2 años...El caso es sacar pasta


PD1: como se quitan las gracias dadas sin querer?

PD2: (por 10ª vez) hay alguna forma de hacer multiquote en un mensaje? cada vez que tengo que hacer un mensaje como el de ahora tengo que ir citando respondiendo cortando, citando, pegando respondiendo etc...

un saludo!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
muchas gracias por jodernos a los que siempre jugabamos tomar la bandera , que gran favor nos han echo quitandonosla sin aviso ninguno y obligandonos a jugar a otros modos que quizas no queramos jugar , que grandes son ....

de nuevo , se lucen ... estos iluminaos .
Que dices? No jodas tio, yo no me di cuenta!! :ein::ein:

A mi me quitaron el modo 1vs1, que anda que no te picabas con los guiris ahí :douh:
--- [ Añadido ] -----
Ya, ahora mismo solo se puede acceder a el por hack, pero por lo visto es un modo oculto dentro de nuestro BR del MW2 y que "hackeandolo" es como se accede a el, y si lo piensas tiene sentido porque yo jugue una vez a estas partidas y al empezar dice el hombrecillo con su voz "sexy": Guerra termonuclear global, no se que, y salen las letras y todo asi que eso no puede venir de la nada. Pero vamos, sea oculto o no no justifica lo que estan haciendo, menudos chorizos



Jajaja vaya tela...Se lo tiene merecido el sustito, pero vamos el COD esta lleno de flipaos que te mandan mensajes insultandote y amenazandote cuando les apalizas (mas de uno despues de marcarme un 45 15 por ej, joderle la nuke, vamos lo que sea, ganarle en general me ha mandado un mensaje llamandome hijo de puta (incluso una vez discuti con un chico en ingles xD), que si te voy a matar, etc etc...)
Y lo que tu dices. Como se nota que los juegos se los pagan papi y mami y les suda la piiiiiiii hacer el payaso y fastidiar a los que solo queremos pasar un buen rato



Tambien han quitado Tomar la Bandera aparte de Foso???? Pero que coño esta pasando??? O sea vamos atras como los cangrejos?? Es como si te compras un coche y te lo venden con ruedas de repuesto, luego te sacan un pack de 4 ruedas normales a 400 € y te quitan el retrovisor, y luego un intermitente etc....ASCOOOO



Con 5 mapas mas, y 15 € menos. No digo que no esten guapos y eso, pero vamos. Son cosas que deberian de dar gratis y mas cuando encima te meten tambien mapas de un juego de hace 2 años...El caso es sacar pasta


PD1: como se quitan las gracias dadas sin querer?

PD2: (por 10ª vez) hay alguna forma de hacer multiquote en un mensaje? cada vez que tengo que hacer un mensaje como el de ahora tengo que ir citando respondiendo cortando, citando, pegando respondiendo etc...

un saludo!

Si se puede pero tienes que ahcerlo tu, porque el foro se abarrotaría fijo XD
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Que dices? No jodas tio, yo no me di cuenta!! :ein::ein:

A mi me quitaron el modo 1vs1, que anda que no te picabas con los guiris ahí :douh:
--- [ Añadido ] -----



Si se puede pero tienes que ahcerlo tu, porque el foro se abarrotaría fijo XD
Hombre hacerlo yo es lo que hago jajaja si no no lo hubiera puesto me referia algun boton o algo. Pero bueno no importa.

Por cierto no se si se ha dicho pero YA ESTA LA PUNTUACION DOBLE acabo de jugar a Demolicion y dan 40 por asistencia y 100 por muerte asi que ya sabeis...

Hasta cuando dura??

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Ostia xDD ya decia yo... antes estaba en ByD y de un cuchillazo de han dado 1000 puntos ... y yo pensando... será un fallo o algo xD

Realmente foso no es un modo de juego... es solo un "al azar"...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Ostia xDD ya decia yo... antes estaba en ByD y de un cuchillazo de han dado 1000 puntos ... y yo pensando... será un fallo o algo xD

Realmente foso no es un modo de juego... es solo un "al azar"...
Ya pero te metias ahi y no tenias que andar preocupandote de cambiar de modo de juego despues de cada partida. Era muy util sobre todo si te metes con colegas que no tienes que andar otra vez en el punto de encuentro etc
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
que an cambiado en el online, esque ace 2 meses que no me conecto y quero saber, el juego esta roto y estoy intentando conseguir otro
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me he esperado 10 minutos para bajar 16 putos megas por putnos dobles? No han arreglado el asqueroso bug que tiras el cuchillo y matas directamente con intervencion? :douh:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Me he esperado 10 minutos para bajar 16 putos megas por putnos dobles? No han arreglado el asqueroso bug que tiras el cuchillo y matas directamente con intervencion? :douh:
Como es ese bug esque creo q un amigo mio lo estaba haciendo porque ya decia yo que me mataba demasiao facil....
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Da gusto jugar en Osario no hay campers, todos a saco, aunque por otra parte es normal ya que si yo fuera camper ni loco iria a modos sin rachas de bajas...
Tu donde jugaste :eek: yo las dos partidas que jugue una en duelo a muerte en skydrow me tocaron unos booster que dije yo se habran equivocao :babas: porque no esta la nuclear y ya en las segunda en highrise me encontre con unos setas que estaban dentro de su edificio todo el rato :douh: intentare mañana a ver si se normaliza la cosa.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Odio a los fantasmas estos! mirar lo k me paso:
estaba jugando un ByD con mi clan (S&FE) y me ago un 14-0 con la fams con silenciado(buenisima os la recomiendo) y de repente un pavo me dice kobe eres un P*** malo de
M**** y le dije si claro y por eso te pete el ojete 14-0 no? y dice aver k haces aqui y digo venga y ZAS! en toda la boca un 10-2 y el 2-4 jaja y e la ultima ronda cuando le mate cojio y se fue asi me gusta ami dejarlos a los fantasmas esto XD

P.D. agregarme pa echar unas partiditas anda... mi ID es kobe_basket (se sabe XD)

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Yo ayer la verdad que me cabree bastante de un campero en Skridow o como se diga en la casa con el trozo roto que da al tunel y envie un mensaje a un tio diciendo q dejara de campear apartir de hay todo fueron insultos hacia mi madre etc etc llamandome q si campero i tal, hasta que llego rust y les enfunde un 38-5 aparte de otros cuantas partidas dandoles candela....al final su amigos solo me decian puto viciao
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
que an cambiado en el online, esque ace 2 meses que no me conecto y quero saber, el juego esta roto y estoy intentando conseguir otro
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Odio a los fantasmas estos! mirar lo k me paso:
estaba jugando un ByD con mi clan (S&FE) y me ago un 14-0 con la fams con silenciado(buenisima os la recomiendo) y de repente un pavo me dice kobe eres un P*** malo de
M**** y le dije si claro y por eso te pete el ojete 14-0 no? y dice aver k haces aqui y digo venga y ZAS! en toda la boca un 10-2 y el 2-4 jaja y e la ultima ronda cuando le mate cojio y se fue asi me gusta ami dejarlos a los fantasmas esto XD

P.D. agregarme pa echar unas partiditas anda... mi ID es kobe_basket (se sabe XD)

Un saludo

Yo estoy cansado de esa peña que habla sin saber llamando campero, malos y tal y después miralos... Yo hay que he hecho malas partidas y han venido niñatos de menos de 14 años a llamar camperos a los de mi equipo por hacer 4-0 en ByD y yo no tenia muchos puntos aún siendo del grupo ganador, pero si empiezo a hablar hablo con razón y conciencia, cosa que ellos no tienen.

Si tengo que explicarles algo porque hablan sin tener ni idea ya pueden temblar porque la mayoria de los casos han terminado calladitos o insultando a mi madre por no saber salir de esas situaciones vergonzosas XD

Pero el caso, si no soy bueno no hablo ni insulto, y si insulto es porque el otro tiene la cabeza hueca y no porque tenga los dedos atrociados y no se aclare jugando (que vamos, todos en nuestros principios).

Dspués de todo este tocho psicológico, kobe, te agrego ahora y hacemos unas amistosas :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior