- Unido
- mayo 23, 2009
justo que me aburria un huevo se peta que asco bueno no me pierdo mucho con los camperos y eso.La famosa luz amarilla... RIP
justo que me aburria un huevo se peta que asco bueno no me pierdo mucho con los camperos y eso.La famosa luz amarilla... RIP
lo de la guerra termonuclear tengo entendido que más que un modo oculto se trata de un hack, pero vamos coincido contigo en que los muy retrasados nos quiten foso, para encima ponernos un modo igual o muy parecido en el que encima no puedes usar bentaja por rachas.
Joder con quitar modos de juego!!!!! O sea encima de que nos hacen pagar por mapas que deberian ser gratis y ocultarnos modos de juego (guerra termonuclear global, VIP etc..) encima nos quitan cosas que ya teniamos. Vergonzoso!
Cada dia me dan mas asco...No entiendo porque tienen que quitar cosas que ya teniamos yo personalmente a Foso jugaba bastante porque va cambiando de modo de juego a la vez que de mapa y se hacia menos pesado. En fin....Que sigan haciendo cosas asi que al final me compro un perro y uso el BR del MW2 de frisby
Con 5 mapas mas y con 15 euros menos XDmañana me pillo los mapas fijo!!! el juego me encanta y cuantos mas mapas.. mas diversion... sino os gusta pues nada, dejar de jugar y de hablar mal de el xk no hay nada mejor que la ignorancia, o no? nada yo seguire jugando como el primer dia y encima con 5 mapas mas...