- Unido
- marzo 13, 2010
Yo no he criticado a nadie, solo he puesto una foto donde pone que campear es legitimo.Pero no os cansais de criticar a los camperos?Si los matarais en vez de estar aqui poniendo fotitos...
No va precisamente por ti,es que ultimamente solo me encuentro fotos de setas y de francotiradores escondidos.Y por supuesto que campear es legitimo no hay ninguna ley que lo prohiba lee:Yo no he criticado a nadie, solo he puesto una foto donde pone que campear es legitimo.
--- [ Añadido ] -----
Y los rifles estan para eso
La foto de la sete la acabo de ver hace 5 minutos, esa no le veo la gracia, pero la de la caratula esa fue muy divertida.No va precisamente por ti,es que ultimamente solo me encuentro fotos de setas y de francotiradores escondidos.Y por supuesto que campear es legitimo no hay ninguna ley que lo prohiba lee:
Claro que es legitimo pero es como cuando se tira el balon fuera porque un jugador del equipo contrario esta en el suelo. Lo "legal" es devolver la pelota. Lo legal es hacer lo que te apetezca como si coges y metes gol. Pero bueno simplemente son distintos enfoques.No va precisamente por ti,es que ultimamente solo me encuentro fotos de setas y de francotiradores escondidos.Y por supuesto que campear es legitimo no hay ninguna ley que lo prohiba lee:
mmmm.. salen por la tarde... :XFaltan 20 minutos para los mapas :amor:
??????????:ein:Faltan 20 minutos para los mapas :amor:
como es eso ??Como es ese bug esque creo q un amigo mio lo estaba haciendo porque ya decia yo que me mataba demasiao facil....
20 minutos pa k¿?jaja no sera verdad?jajajFaltan 20 minutos para los mapas :amor:
Pues con intervencion y cuchillo táctico, pulsabas a la vez r1 y r2 o algo así y se ponía la mira del cuchillo arrojadizo, pero sonaba un sonido raro y contaba como un disparo de intervención... muy extrañocomo es eso ??
Escucha tio... QUE ACTUALIZAN AL MEDIO DIA!! XD XD XDFaltan 20 minutos para los mapas :amor: