Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Hoy xfin e consegido las 69 estrellas en OS, pero me keda el trofeo de matar 20 en un vehiculo. Algien me puede decir en k pantalla lo puedo hacer??
Yo mate a 20 seguidos en la ultima misión del modo historia, no pares de disparar y mataras a mas de 20, ami me faltan 2 trofeos, el de 1 estrella en cada misión de OEs y después la de las 69 estrellas y solo me falta la misión "Trabajo Sucio" de Echo.
Espero pasármela hoy!! XD y luego a por los puntazos dobles del Online!!

PD: Alguien sabe si la hora de los puntos dobles serán respecto al horario estadounidense o sera a una hora determinada, a las 00pm...?

PD2: Ahora a por los 40000 posts y 4000 paginas!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Yo mate a 20 seguidos en la ultima misión del modo historia, no pares de disparar y mataras a mas de 20, ami me faltan 2 trofeos, el de 1 estrella en cada misión de OEs y después la de las 69 estrellas y solo me falta la misión "Trabajo Sucio" de Echo.
Espero pasármela hoy!! XD y luego a por los puntazos dobles del Online!!

PD: Alguien sabe si la hora de los puntos dobles serán respecto al horario estadounidense o sera a una hora determinada, a las 00pm...?

PD2: Ahora a por los 40000 posts y 4000 paginas!! :trofeo:
la de trabajo sucio te recomiento pasartela solo porque es mas facil y utiliza la tecnica de avanzar y retroceder y esperar a los enemigos y en las escaleras del final llenala toda del claymores y espera y los matas en las escaleras y los que estan en las ventanas con la F2000 con mira termica te los cargas.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
la de trabajo sucio te recomiento pasartela solo porque es mas facil y utiliza la tecnica de avanzar y retroceder y esperar a los enemigos y en las escaleras del final llenala toda del claymores y espera y los matas en las escaleras y los que estan en las ventanas con la F2000 con mira termica te los cargas.
Lo voy a probar ahora mismo, muchas gracias! es que llebo varios dias con un dia por online intentandolo pero que va tio, lo que mas me acerque fue que en la incursion final mi amigo cuando solo quedaba 1 enemigo peto los C4 :buf:XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creo que lo ponen esta madrugada ya que el día de los caidos es mañana , osea que hasta las 00.00 no es mañana.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Creo que lo ponen esta madrugada ya que el día de los caidos es mañana , osea que hasta las 00.00 no es mañana.
el finde empieza el viernes.....si no estas seguro no asegures NADA nunca...


De toda la vida los puntos dobles en cod se han puesto a las 6 o 7 de la tarde (creo que en USA las 10 de la mañana)...asique...aplicate el cuento ;)


PD: Lo acabo de volver a leer y quedó agresivo de cojon*s XD no t lo tomes a mal me salio asi jejeje


Venga voi a viciarme un rato al red mientras XD
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
el finde empieza el viernes.....si no estas seguro no asegures NADA nunca...


De toda la vida los puntos dobles en cod se han puesto a las 6 o 7 de la tarde (creo que en USA las 10 de la mañana)...asique...aplicate el cuento ;)


PD: Lo acabo de volver a leer y quedó agresivo de cojon*s XD no t lo tomes a mal me salio asi jejeje


Venga voi a viciarme un rato al red mientras XD
Fuera de lo agresivo que parezca, ha dicho "creo", no ha asegurado nada :X
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Fuera de lo agresivo que parezca, ha dicho "creo", no ha asegurado nada :X
pues si, joder es que estoy arreglando un mobil y lo lei 1 vez y rapido Sorry :buf::buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Doble esperiencia
Comienzo : Sabado 29/05/2010
Comienzo: Viernes 28/05/2010




Sin fuente tienes la misma credibilidad que yo....
EDITO:
Creo que lo encontre http://www.platformnation.com/2010/05/28/mw2-double-xp-weekend-has-begun/

Del 28 al 31



PD: Se escribe experiencia.;)
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
el finde empieza el viernes.....si no estas seguro no asegures NADA nunca...


De toda la vida los puntos dobles en cod se han puesto a las 6 o 7 de la tarde (creo que en USA las 10 de la mañana)...asique...aplicate el cuento ;)


PD: Lo acabo de volver a leer y quedó agresivo de cojon*s XD no t lo tomes a mal me salio asi jejeje


Venga voi a viciarme un rato al red mientras XD

Pues si que has quedado mal aunque no me enfado , hay que opinar libremente , pero sobretodo no sabes que lo del doble px lo sugerí yo para la portada y lo pusieron por mí , asi que se que es por el día de los caidos de EEUU y no por un "finde" más, lo pondrán por madrugada porque aunque sea en la versión del 0037_BLES tiene que esperar al Sábado , alomejor lo ponen esta tarde , pero por regla teórica es así , alomejor por Asia o América que tienen distintos servers me parece ya tienen los doble px , en fin , en menos de 24 horas ya estará
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues si que has quedado mal aunque no me enfado , hay que opinar libremente , pero sobretodo no sabes que lo del doble px lo sugerí yo para la portada y lo pusieron por mí , asi que se que es por el día de los caidos de EEUU y no por un "finde" más, lo pondrán por madrugada porque aunque sea en la versión del 0037_BLES tiene que esperar al Sábado , alomejor lo ponen esta tarde , pero por regla teórica es así , alomejor por Asia o América que tienen distintos servers me parece ya tienen los doble px , en fin , en menos de 24 horas ya estará
Ya se que es por el dia de los caidos, pero no es un dia solo, es un nombre simbólico, referido a todo el finde, bien por eso y por la fuente que puse creo que lo pondran hoy a la tarde.




(Joder que cabezon soy XD ya lo pondrán cuandosea jajaja)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior