Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Hoy tras innumerables partidas online, mas de 20 dias jugados, en Prestigio 10 subido como DIOS manda y llenando armas, por fin se me ha abierto el cielo y he lanzado mi primer PEPINO NUCLEAR.
la alegria que he sentido ha sido inmensa y me quedo con ganas de repetir
Aqui una foto de mi hazaña, han volado todos por los aires, inclusive servidor



Aleluya, ha sido una pasada soltar la NUKE
Saludos a todos
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Este juego para mi gusto ya se esta haciendo demasiado aburrido siempre lo mismo matar te matan el campero el freky del RPG y el listillo de S&D con el sensor -_- a esperar CoD Blacks Ops haber que tal .....
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Hola a todos!!!
Hoy tras innumerables partidas online, mas de 20 dias jugados, en Prestigio 10 subido como DIOS manda y llenando armas, por fin se me ha abierto el cielo y he lanzado mi primer PEPINO NUCLEAR.
la alegria que he sentido ha sido inmensa y me quedo con ganas de repetir
Aqui una foto de mi hazaña, han volado todos por los aires, inclusive servidor



Aleluya, ha sido una pasada soltar la NUKE
Saludos a todos
La verdadera proeza es la mia que tire 2 nukes en una TV dde 19" XDXD


Hasta que me piye mi TV de 32" no lo vuelvo a intentar es desesperante jajajajja
--- [ Añadido ] -----
Este juego para mi gusto ya se esta haciendo demasiado aburrido siempre lo mismo matar te matan el campero el freky del RPG y el listillo de S&D con el sensor -_- a esperar CoD Blacks Ops haber que tal .....
macho como todos los cod....vte a franco, a hacer no scopes, eso no aburre.


Yo en unos 3 o 4 meses ya me raye del juego XD
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo creo que estos juegos FPS no los puedes aprovechar al 100% si no entras a algun clan o cosas por el estilo... a los que os empieze a aburrir el online os aconsejo buscaros un clan y jugais en equipo y tal..asi se hace mas entretenido.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Hoy xfin e consegido las 69 estrellas en OS, pero me keda el trofeo de matar 20 en un vehiculo. Algien me puede decir en k pantalla lo puedo hacer??
yo creo que la mejor es la mision en la que estas por el burger town en el modo campaña o sino en la mision especial en la que estas de francotirador y controlas el misil predator.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo creo que la mejor es la mision en la que estas por el burger town en el modo campaña o sino en la mision especial en la que estas de francotirador y controlas el misil predator.
pero no hay k estar en plan en la moto de nieve esa?? eske como dice en un vehiculo. Tambien cuenta si estas en una torreta??
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
pero no hay k estar en plan en la moto de nieve esa?? eske como dice en un vehiculo. Tambien cuenta si estas en una torreta??
ah espera es verdad XD bueno pues entonces pues pillate la mision especial de la carrera pero la que no tiene banderas y no dejes de disparar con la G8 o eso es lo que hacia yo :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior