Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Es la primera mision de Echo , en la que tienes que hacer dos incursiones.
Entonces todo es superfacil, escepto la 2 incursion, hay que tener MUCHISIMO cuidado porque si les disparas a los tipos (les atraviesa) y detras hay C4s explota todo, lo mejor es dar 1 tiro a cada uno (3) y en la cabeza, osea 3 tiros limpios en 3 cabezas sucias XD, provocando 3 muertes y en consecuencia el acabar la operacion especial, asimismo, provocando placer y satisfaccion en el cerebro a un nivel posiblemente superior incluso al que provoca la nicotina.

PD: Perdon es que estoy estudiando filosofia.

PD2: Esta fue la mision que mas me costo y solo me faltaba esta para el platino, mas que los titanes incluso, aunque cuando la hice luego ayude a otro y tambien la hice, lo consegui 2 veces seguidas XD, y digo que es facil porque tengo el platino, porque antes de tenerlo..... en fin asi en puntos suspensivos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
pero si yo esame la pase a la primera...xD solo recuerdo las que me costo un wbeo pasarmelas...y di que contra la maquina soy un patan..
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Alguien suele usar el AK47 o la FAL? las veo armas discriminadas por el mal uso que se le da, la FAL es la que estoy usando ahora y cuando la manejas varias partidas va de lujo, eso sí en cuerpo a cuerpo no llega...
La AK yo creo que es mas porque se pilla al 70 , y la mayoria pasamos de prestigio rapido , de ahi el poco uso y tal.
Pero es un armon , la FAL no la uso.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Entonces todo es superfacil, escepto la 2 incursion, hay que tener MUCHISIMO cuidado porque si les disparas a los tipos (les atraviesa) y detras hay C4s explota todo, lo mejor es dar 1 tiro a cada uno (3) y en la cabeza, osea 3 tiros limpios en 3 cabezas sucias XD, provocando 3 muertes y en consecuencia el acabar la operacion especial, asimismo, provocando placer y satisfaccion en el cerebro a un nivel posiblemente superior incluso al que provoca la nicotina.

PD: Perdon es que estoy estudiando filosofia.

PD2: Esta fue la mision que mas me costo y solo me faltaba esta para el platino, mas que los titanes incluso, aunque cuando la hice luego ayude a otro y tambien la hice, lo consegui 2 veces seguidas XD, y digo que es facil porque tengo el platino, porque antes de tenerlo..... en fin asi en puntos suspensivos

muy wena yakas lo d estoy estudiando filosofia jajajja
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Entonces todo es superfacil, escepto la 2 incursion, hay que tener MUCHISIMO cuidado porque si les disparas a los tipos (les atraviesa) y detras hay C4s explota todo, lo mejor es dar 1 tiro a cada uno (3) y en la cabeza, osea 3 tiros limpios en 3 cabezas sucias XD, provocando 3 muertes y en consecuencia el acabar la operacion especial, asimismo, provocando placer y satisfaccion en el cerebro a un nivel posiblemente superior incluso al que provoca la nicotina.

PD: Perdon es que estoy estudiando filosofia.

PD2: Esta fue la mision que mas me costo y solo me faltaba esta para el platino, mas que los titanes incluso, aunque cuando la hice luego ayude a otro y tambien la hice, lo consegui 2 veces seguidas XD, y digo que es facil porque tengo el platino, porque antes de tenerlo..... en fin asi en puntos suspensivos
Ami justo hoy he intentado esa que es la que me falta y tio no me la pasoooo jajajajaja, llego al final pero como juego con un amigo hay varios tios en la incursion y justo cuando queda uno va mi amigo y pum C4 y me dice....
ES QUE PENSABA QUE NO PETABA ESO.... madre mia...
--- [ Añadido ] -----
prueba a cambiar el idioma de la play.
No sirve ya lo intente yo pues me dijeron que si servia pero que va me meto en la partida y me toco un SEAL y hablo al principio en ingles y yo bien toma ya lo tengo en ingles y al cabo de 1 minuto o asi escucho "UAV en linea".... XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
que arma preferis y por qué: ¿ las famas o la m16 ?

Yo es que tengo la duda....Sería para llevarla con silenciador
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
que arma preferis y por qué: ¿ las famas o la m16 ?

Yo es que tengo la duda....Sería para llevarla con silenciador
yo d ti me olvidava del silenciador y me pondria la famas cn punto rojo

vas a alucinar la presicion q tiene i ademas es mas letal q la otra con silenciador

el porq pues porq va mejor simplemente y no soy yo solo q lo dice sino la gran

mayoria en fin az lo q tu prefieras :hola: WTF!!! o_O
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
yo d ti me olvidava del silenciador y me pondria la famas cn punto rojo

vas a alucinar la presicion q tiene i ademas es mas letal q la otra con silenciador

el porq pues porq va mejor simplemente y no soy yo solo q lo dice sino la gran

mayoria en fin az lo q tu prefieras :hola: WTF!!! o_O
Menudo paridon , es mas letal que la otra con silenciador , no te jode , cualquiera xD
La M16 es muchisimo mas equilibrada y tiene casi el doble de daño si no recuerdo mal , a mi me encanta , M16 con encamisadas y arrasas , ademas me gusta mas la mirilla de la M16 que la de la FAMAS.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
que arma preferis y por qué: ¿ las famas o la m16 ?

Yo es que tengo la duda....Sería para llevarla con silenciador
La famas de de mis armas preferidas:amor: te aconsejo ponerle brillante con silenciador y mira de punto rojo. A mi parecer tiene mas precision que la m16 y eso en una arma de rafagas es fundamental y por las balas si no malgasta puedes llegar al harrier perfectamente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
es mejor la famas, aunque ponga mas daño en la m16 las dos matan de una rafaga, la precision yo creo que es mayor, la mira de hierro que viene es mejor, y lo mas importante, tiene mas cadencia ( tiempo entre rafaga y rafaga )
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
FAMAS sin duda.. mismo daño (aunque las estadísticas digan lo contrario), mas precisión, y tiene mas cadencia (lo mas importante para mi).
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
M16A4 yo pienso que eso de precision...yo descargo un cargador y la mira se mueve lo mismo que con la famas las estadisticas le dan mas daño a la M16A4 cosa que es una chorrada las 2 matan de 1 y cadencia no es tan importante ademas yo disparo bastante rapido con la M16A4 y me va mejor que con la famas
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ya he llegado a mi querida Tar , ahora entre eso y que supuestamente habra doble exp el finde , a subir como la espuma XD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Ya he llegado a mi querida Tar , ahora entre eso y que supuestamente habra doble exp el finde , a subir como la espuma
Supuestamente???
Esque no estan???
Si estan podre subir de nivel ump45 hay que trabajar duro y sacarse los 500 tiros a la cabeza(NUNCA hago tiros a la cabeza)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Hoy xfin e consegido las 69 estrellas en OS, pero me keda el trofeo de matar 20 en un vehiculo. Algien me puede decir en k pantalla lo puedo hacer??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior