Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
206
Karma
35
Ubicación
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
No es provocar, yo solo he hecho una pregunta como otra cualquiera, la gente si no me va a contestar a mi pregunta se podria ahorrar los comentarios vacios que no hacen mas que llenar paginas a lo tonto.
--- [ Añadido ] -----


No estoy deacuerdo con lo de que joda el call of duty, yo sinceramente me divierto un monton campeando y viendo como mis victimas se pican y se lo toman como algo personal y van a por mi XD ¿Y de que se trata el juego mas que de divertirse? Pues yasta! :victoria:


Tu si que has llenado un trozo de tema para decir esa estupidez, la verdad pareze que la gente no piensa!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No es provocar, yo solo he hecho una pregunta como otra cualquiera, la gente si no me va a contestar a mi pregunta se podria ahorrar los comentarios vacios que no hacen mas que llenar paginas a lo tonto.
--- [ Añadido ] -----


No estoy deacuerdo con lo de que joda el call of duty, yo sinceramente me divierto un monton campeando y viendo como mis victimas se pican y se lo toman como algo personal y van a por mi XD ¿Y de que se trata el juego mas que de divertirse? Pues yasta! :victoria:
Eso mismo, que todos se diviertan, no solo tu jodiendonos de sobremanera
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
el otro dia jugando , ya lo empecé calentito, pero es que hubo una partida a cuarteles, en el que el otro equipo solo iba 1 a por los cuarteles mientras que los 5 restantes se escondian uno desde cada angulo a campear, y solo tiraban de lanzagranadas , y sensor cardiaco, jodieron toda la partida, de la mala os.... que me entro se me escapo un mando al suelo y a tomar por saco mando. apague la play porque si no mataba a alguien, eso de que intentes jugar para hacer rachas de muertes , puntos, etc etc y que la peña no juegue limpio no tiene nombre, sinceramente a quien le guste campear solo pienso que lo hace, porque no tiene ni idea de jugar el cuerpo a cuerpo, y cada vez que salen les matan, es su unica posibilidad campear
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Perdonar pero campear es una manera de jugar como cualquier otra igual de respetable. A mi me parece muy divertido :)
Yo no se que tiene de divertido pasarse toda una partida tirado en el suelo escondido que solo matas a 4 o 5 en toda la partida , con una visión escasa. Es mejor ir a saco , matas más y se mata a "camperos" , como tu , valla :jeje:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Un poco respeto hombre, si le gusta campear que campee, no pasa nada ya se le matara!
lo que no veo bien es que porque pregunte eso ya salte todo el mundo a insultar.
Aunque tu tambien Muse preguntar eso en este foro que se ve cada pagina varios insultos a camperos... XD

Yo de ti busca esquinas tio es donde siempre me suelo encontrar a alguno XD
Eso si te insultaran mucho XD yo lo suelo hacer cuando me enfado con los camperos (casi siempre)
Tambien busca sitios oscuros y tal jajajajaj

Es un modo de juego, yo no lo suelo practicar pero no pasa nada, si no hubieran camperos no molaria tanto este juego, la satisfaccion de matar a un campero que no para de matarte o le queda 1 o 2 para la bomba.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Os digo de quien es la culpa de los camperos?? De IW por poner esas mierdas de rachas de bajas. Si hubiera un solo modo de juego sin rachas sin duda me tiraría a él.
Toda la razón del mundo. Las 3 rachas que habia en el cod 4 no estaban mal del todo, pero entre las rachas nuevas y algunos perks han empeorado bastante el online del MW2.

Echo de menos juegos como el UT2004 (el 3 por desgracia casi no tenia gente y no era tan bueno) o el quake en los que campear es inutil y ganar o perder sólo depende de la habilidad y no de que algun campero consiga una buena racha y reviente la partida
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
17
Karma
4
Yo de verdad que lo flipo ompare.Yo estoy totalmente de acuerdo con Muse,amo vé porque no puedo jugá como me de la gana,como si campeo como decis vosotros o como si hago el pino con el nabo.Que hay que jugar como ustedes querais cuerpo a cuerpo a vé quien es mas vacilon nó?.Si al final es solo un juego y sois vosotros los que se picais solo viendo a uno escondido,po yo me rio viendo como se pican detras mia para matarme demostrando su hombria,teskiya ome.
Ahh y un saludo para todos los ofendidos y los que nó.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo de verdad que lo flipo ompare.Yo estoy totalmente de acuerdo con Muse,amo vé porque no puedo jugá como me de la gana,como si campeo como decis vosotros o como si hago el pino con el nabo.Que hay que jugar como ustedes querais cuerpo a cuerpo a vé quien es mas vacilon nó?.Si al final es solo un juego y sois vosotros los que se picais solo viendo a uno escondido,po yo me rio viendo como se pican detras mia para matarme demostrando su hombria,teskiya ome.
Ahh y un saludo para todos los ofendidos y los que nó.
Habla bien y leete las normas ya de paso
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Yo de verdad que lo flipo ompare.Yo estoy totalmente de acuerdo con Muse,amo vé porque no puedo jugá como me de la gana,como si campeo como decis vosotros o como si hago el pino con el nabo.Que hay que jugar como ustedes querais cuerpo a cuerpo a vé quien es mas vacilon nó?.Si al final es solo un juego y sois vosotros los que se picais solo viendo a uno escondido,po yo me rio viendo como se pican detras mia para matarme demostrando su hombria,teskiya ome.
Ahh y un saludo para todos los ofendidos y los que nó.
shhh tranquilitoo, qui no hace falta decir las cosas de esa manera.. dilo con mas respeto y te entenderemos igualmente ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo de verdad que lo flipo ompare.Yo estoy totalmente de acuerdo con Muse,amo vé porque no puedo jugá como me de la gana,como si campeo como decis vosotros o como si hago el pino con el nabo.Que hay que jugar como ustedes querais cuerpo a cuerpo a vé quien es mas vacilon nó?.Si al final es solo un juego y sois vosotros los que se picais solo viendo a uno escondido,po yo me rio viendo como se pican detras mia para matarme demostrando su hombria,teskiya ome.
Ahh y un saludo para todos los ofendidos y los que nó.
Asi va el sistema educativo de este pais..
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo de verdad que lo flipo ompare.Yo estoy totalmente de acuerdo con Muse,amo vé porque no puedo jugá como me de la gana,como si campeo como decis vosotros o como si hago el pino con el nabo.Que hay que jugar como ustedes querais cuerpo a cuerpo a vé quien es mas vacilon nó?.Si al final es solo un juego y sois vosotros los que se picais solo viendo a uno escondido,po yo me rio viendo como se pican detras mia para matarme demostrando su hombria,teskiya ome.
Ahh y un saludo para todos los ofendidos y los que nó.

Puedes jugar como te salga del agujero, el unico problema es que al final te quedaras solo. No se donde le veis la gracia a estar tumbao conta una esquina y cuando me pite el aparatito asomo vacio un cargador y me vuelvo a esconder. Nadie te pide que vayas cuerpo a cuerpo, claro que te puedes cubrir y matar desde lejos pero jugar como vosotros pierde toda la esencia.

Lo que si que es lamentable es que despues de 3000 paginas en las que es extraña en la que no se menciona el problema con este tipo de gente, venga a preguntar que le recomendemos donde esconderse, total para esconderse y que no te maten la mejor estrategia es no encender la play, ya veras como asi no te matan.

PS: aprende a escribir que la mitad de tu mensaje hay que deducirlo...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo de verdad que lo flipo ompare.Yo estoy totalmente de acuerdo con Muse,amo vé porque no puedo jugá como me de la gana,como si campeo como decis vosotros o como si hago el pino con el nabo.Que hay que jugar como ustedes querais cuerpo a cuerpo a vé quien es mas vacilon nó?.Si al final es solo un juego y sois vosotros los que se picais solo viendo a uno escondido,po yo me rio viendo como se pican detras mia para matarme demostrando su hombria,teskiya ome.
Ahh y un saludo para todos los ofendidos y los que nó.
Podrías escribir un poco mejor, compadre ;) Y aquí se respeta todo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Puedes jugar como te salga del agujero, el unico problema es que al final te quedaras solo. No se donde le veis la gracia a estar tumbao conta una esquina y cuando me pite el aparatito asomo vacio un cargador y me vuelvo a esconder. Nadie te pide que vayas cuerpo a cuerpo, claro que te puedes cubrir y matar desde lejos pero jugar como vosotros pierde toda la esencia.

Lo que si que es lamentable es que despues de 3000 paginas en las que es extraña en la que no se menciona el problema con este tipo de gente, venga a preguntar que le recomendemos donde esconderse, total para esconderse y que no te maten la mejor estrategia es no encender la play, ya veras como asi no te matan.

PS: aprende a escribir que la mitad de tu mensaje hay que deducirlo...
En el clavo, nadie lo ha dicho mejor...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Jugando una partida a demolición me encuentro con las 3 clases de jugadores mas asquerosas .

Escopeteros , verduleros y camperos.

Todos jugando con escopetas , campeando y los que no lanzando pepinos , al final me salí de la partida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior