Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estoy muy interesado en estos auriculares sobretodo por poder escuchar 5.1 en mis pelis, sabeis de alguna tienda por la provincia de Valencia donde los vendan? gracias tienen muy buena pinta
Por la zona de Valencia no conozco ninguna tienda que los tenga, creo que tendrás que comprártelos online.

BoA_F3NiiX, lo de los micros no lo sé, yo los tengo desde que salieron hace ya año y medio casi y tengo varios amigos que se los compraron a la vez que yo y ninguno hemos tenido problemas con el micro y los usamos a diario.

Por el hilo se ha comentado algún caso pero tampoco nada como para notar que hay un verdadero problema de fragilidad con el micro.

Saludos!!

Unido
septiembre 23, 2009
Una pregunta para los que tengais los auriculares , realmente es como si tuvieras un home cinema en las orejas ? se asemeja realmente a un home cinema ? es que seria la unica manera de disfrutar home cinema en mi habitacion ya que no puedo porque molesto con el sonido

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Una pregunta para los que tengais los auriculares , realmente es como si tuvieras un home cinema en las orejas ? se asemeja realmente a un home cinema ? es que seria la unica manera de disfrutar home cinema en mi habitacion ya que no puedo porque molesto con el sonido
Claro que si, sonido envolvente total XD y lo puedes regular a tu gusto muy facilmente.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hombre, no se puede comparar con un home cinema de salón pero desde luego que se nota el sonido envolvente.

A mi en más de una ocasión me ha servido para detectar enemigos que venían por detrás y darme la vuelta para matarlos.

Saludos!!

Unido
septiembre 23, 2009
Hola otra pregunta jeeva_vlc ,sabes si su rendimiento es bueno tambien en un reproductor multimedia ? es que aunque si me los compro voy a utilizarlos bastante para jugar el mayor uso que voy a darle a estos auriculares sera para ver pelis en 5.1 de ahi mi pregunta y otra cosa tambien he leido en otro foro que la calidad de los cables deja mucho que desear que da la impresion que se van a agrietar y pelar con facilidada que tienes que decir sobre esto, muchas gracias por resolver nuestras dudas

p.d por cierto eres de valencia ? en ese caso somos paisanos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola otra pregunta jeeva_vlc ,sabes si su rendimiento es bueno tambien en un reproductor multimedia ? es que aunque si me los compro voy a utilizarlos bastante para jugar el mayor uso que voy a darle a estos auriculares sera para ver pelis en 5.1 de ahi mi pregunta y otra cosa tambien he leido en otro foro que la calidad de los cables deja mucho que desear que da la impresion que se van a agrietar y pelar con facilidada que tienes que decir sobre esto, muchas gracias por resolver nuestras dudas

p.d por cierto eres de valencia ? en ese caso somos paisanos
Sí, para ver películas también valen. De hecho yo he visto alguna que otra con ellos cuando el salón está ocupado. El sonido es muy bueno, la cosa es configurarlos para apreciar bien el sonido envolvente. Como en las pelis la mayoría del sonido va por el canal central y algo de apoyo en los delanteros, te recomiendo que sus valores no sean muy altos y el del canal trasero sea 2-3 puntos más.

Yo de los cables no tengo queja, después de año y medio siguen igual de bien que el primer día. Mientras no le dé el sol directamente no hay problema de deterioro. Con el que hay que andar con un poco de ojo es con el cable óptico porque es muy fino y sus conexiones son muy sensibles al polvo (en todos los cables ópticos) así que si por algún motivo quitas ese cable, siempre ponle los capuchones de plástico para protegerlos.

Sí, somo de la tierra de la naranja y la bendita paella :cunao:

Saludos!!

Unido
enero 8, 2010
Bueno bueno bueno, me han llegado hoy... y... que decir... A-CO-JO-NAN-TES no hay palabra que los decriba mejor XD

Llevo tooooooooooooda la tarde pegao con el MW2 y bua XD oyes hasta el zumbido de los generadores en State cuando reapareces ahi XD las armas... como suenan las armas XD y las granadas, y eel apoyo aereo y el AC-130 fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu pugggggggggggggggggg jajajajajajajaja compra recomendada a tooooooooooooooooooodo el mundo si señor.

jeeva_vlc. mil gracias por el post, fue hacer lo que me decias para configurarlos, y a la primera listo sonando perfecto.

Unido
febrero 5, 2009
Bien. Llevando ya un tiempo como gamer, he estado ahorrando depues de comprarme una capturadora y ahora que vuelvo a tener pasta, quiero un headset nuevo.

Quiero que me digais por favor cuales son los mejores hoy dia, ya que estaba muy decantado por los X-tactic, pero me han comentado que los nuevos Astro a30 le dan mil vueltas...

¿Que me decis?

Gracias de antemano, un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
Yo tengo los Sharkoon, y estoy encantado con ellos...

Por una primera visita a los que comentas, veo que el modelo que pones dice que es ideal para otras consolas

El recomendado para Xbox360 y PS3 es el A40 (que sale por 149€) así que si son mejores, no lo sé, pero ya estas pagando por alguna mejora, ya que valen 50 € mas que los Sharkoon.

Si me dices que los Astro tienen control de micro integrado, y no como en PS3 que utilizan un puerto USB, ya sería una gran mejora.

Podrías describirnos algo más que hayas encontrado? Por ahora no voy a comprarme otros, pero estaria bien un poco de competencia, creo yo, sobre todo para la gente interesada

Unido
septiembre 21, 2008
Bien. Llevando ya un tiempo como gamer, he estado ahorrando depues de comprarme una capturadora y ahora que vuelvo a tener pasta, quiero un headset nuevo.

Quiero que me digais por favor cuales son los mejores hoy dia, ya que estaba muy decantado por los X-tactic, pero me han comentado que los nuevos Astro a30 le dan mil vueltas...

¿Que me decis?

Segun tengo entendido los sharkoon son muy muy pros (yo en cuanto tenga pasta los pillo fijo), pero los astro son ya la reostia, y por lo visto son mas fiables que los sharkoon que se dice que el micro da problemillas.

Esa capturadora que has pillado es la que me comentaste?

Un saludo tio

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

¿Que me decis?

Pues no conocía esa marca y modelo. Ya son los segundos auriculares 5.1 que hay para la PS3.

El modelo que se necesita es el Astro a40 Audio Sytem que incorpora el MixAmp (decodificador y regulador de volumen).

El precio es de 194,95£ (235,35€ aprox.) Por el precio supongo que los materiales deben ser algo mejores. No especifica mucho sus características pero lo que comenta es muy parecido a los Sharkoon, a los Astro les puedes meter un MP3 y escuchar la música a la vez y el micrófono lo puedes cambiar de lado. También puedes ponerle unas etiquetas en cada auricular (pagado a parte).

Viene sin cable óptico, así que hay que comprarlo a parte. En cuanto a lo del micro, no he leído por ningún lado que no vaya conectado por USB y tampoco he leído que tenga bluetooth (la única alternativa posible). Así que seguro que el micro va por USB.

Voy a hacer referencia a estos auriculares en el post principal para que la gente lo tenga en cuenta.

Saludos!!

Unido
septiembre 5, 2009
hola a todos!!!!

llevo semanas leyendo este post y x fin hoy me an traido mis nuevos auriculares de esta peculiar marca. los e probado con el disco duro multimedia y con la ps3 y el resultado no a podido ser mejor, pero aun tengo mis dudas y queria aver si alguien me las podia resolver

1- el disco duro tiene optica y ai meto todas las peliculas en formato mt2s y mkv, las que estan en ac3 5.1 se escuchan de maravilla(trasformers 2) pero las que estan en dts hace un intento de cogerse, osea se escucha algo de la peli pero luego no se escucha nada, ay alguna forma de que se escuche el DTS??

2-Juego de ps3 tengo pocos, fifa 10, blur y f1(dentro de nada batman 3d) pero claro, peliculas tengo bastantes en blu ray y en dvd y claro esta en el disco duro multimedia, entohnces, ay alguna configuracion buena donde se escuchen las peliculas perfectas sobre todo las blu ray? me e puesto avatar y e estado toketeando pero se escuchaba mas lo que es los efectos que las voces...

alguna sugerencia para estas dos dudas??

graciass

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola a todos!!!!

llevo semanas leyendo este post y x fin hoy me an traido mis nuevos auriculares de esta peculiar marca. los e probado con el disco duro multimedia y con la ps3 y el resultado no a podido ser mejor, pero aun tengo mis dudas y queria aver si alguien me las podia resolver

1- el disco duro tiene optica y ai meto todas las peliculas en formato mt2s y mkv, las que estan en ac3 5.1 se escuchan de maravilla(trasformers 2) pero las que estan en dts hace un intento de cogerse, osea se escucha algo de la peli pero luego no se escucha nada, ay alguna forma de que se escuche el DTS??

2-Juego de ps3 tengo pocos, fifa 10, blur y f1(dentro de nada batman 3d) pero claro, peliculas tengo bastantes en blu ray y en dvd y claro esta en el disco duro multimedia, entohnces, ay alguna configuracion buena donde se escuchen las peliculas perfectas sobre todo las blu ray? me e puesto avatar y e estado toketeando pero se escuchaba mas lo que es los efectos que las voces...

alguna sugerencia para estas dos dudas??

graciass
Felicidades por tu nueva compra, la vas a disfrutar mucho!!!

En lo relativo al DTS he de decirte que no es compatible, sólo con Dolby.

En cuanto a las configuraciones para escuchar películas, eso ya es a gustos. En el canal central es por donde van todas las voces (subelo un poco más si no las oyes bien), el canal delantero también hace un poco de apoyo al central a parte de reproducir sonidos específicos como en los traseros.

Saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas chavales, veréis tengo 80€ y me interesan estos auriculares, el caso es ¿me pillo los auriculares solos que puedo comprarlos ya o me hago con algo mas de pasta y me pillo los auriculares con el centro de control de audio?

Los quiero mas que nada para la 360, ps3 y para ver pelis en el PC.

Saludos y grandisimo hilo Jeeva.

Superior