Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
septiembre 23, 2008
Ok, entiendo que la rosca funciona para regular la voz del amigo cuando eliges la salida por el micro C-media USB, no? Si lo tienes que salga por la predeterminada, en este caso el 5.1 no sirve para nada, verdad?

Y la pregunta que sale de lo anterior ¿como configurais la salida del audio de micro? ¿5.1 o C-Media USB Micro?

Gracias

PD: ya estara mas que dicho pero.... si mantienes FRONT + MUTE apagas los cascos sin necesidad de desenchufar.
¿Cuanto tiempo hay que mantenerle? porque yo le tengo 20 segundos y no se me apaga...:buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo también lo he probado al medio día y tampoco me funciona, pensaba que sería por mi versión pero veo que a xtnicotx tampoco le funciona y él tiene la versión moderna de la Rev. 3.

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
Ah vale, ya comprendo. Entonces si pones el audio de la voz por 5.1 en lugar de por USB sí que se oye, pero por lo que comentas queda inoperativo el control de su volumen. Claro, si se pone por USB es un canal independiente y ahí la rosca sí que puede controlar su volumen. Del modo que tú lo tenías se controla con el volumen general de los cascos y puede que con alguno de los canales del 5.1 (front-center-rear) pero claro, subiendo también el resto del sonido que vaya por ese canal.

Pues sí, probaré lo que has dicho porque para apagar los cascos yo siempre desenchufo su conexión. Supongo que para volverlos a encender hay que volver a apretar MUTE + FRONT.

Saludos!!
Si, hay que volver a hacer los mismo MUTE + FRONT, a mi me funciona, mis cascos tienen solo un transformador.

Ya he probado lo de la rosca, cambiandolo todo a C-Media va perfecto, ahora puedo subir y bajar las voces de los colegas independientemente al volumen general del juego.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Cuanto tiempo hay que mantenerle? porque yo le tengo 20 segundos y no se me apaga...:buf:
Es un momento, ni 5 segundos, yo apreto y mantengo el FRONT y luego pulso y mantengo el pulsador del volumen para dentro 3-5 segundos y se apagan los cascos.

Por si sirve de referencia, mis cascos solo tienen un transformador.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
si no es mucha molestia ¿puedes poner una foto de tus cascos y algún vídeo para saber que es lo que tocas para que se apague...? :hola;

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mi versión es la de dos transformadores y no funciona, pero creo que yo primero pulsaba al MUTE y luego al FRONT, probaré el orden en que lo haces tú por si influye:

Primero pulsar FRONT y acto seguido MUTE mientras se mantiene pulsado FRONT.

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
si no es mucha molestia ¿puedes poner una foto de tus cascos y algún vídeo para saber que es lo que tocas para que se apague...? :hola;
La verdad es que el orden no importa mucho... al final es mantener mute y front apretados a la vez...

Intentare hacer un video para que lo veais, pero no tiene ningun secreto, seguro que es cosa de la antiguedad del modelo... los mios tienen una semana.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Nada, definitivamente con la versión antigua de la Rev. 3 (la de dos transformadores) no funciona lo de apagar los auriculares con MUTE + FRONT.

De todas formas si a los que tenéis la versión más actual sí que os va confirmármelo y lo pondré en el primer post.

Siba01, no es que dude de tu palabra (te creo completamente) pero si más usuarios pueden apagarlo así, descartamos que por una extraña razón tus auriculares sean los únicos capaces de hacerlo.

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
Nada, definitivamente con la versión antigua de la Rev. 3 (la de dos transformadores) no funciona lo de apagar los auriculares con MUTE + FRONT.

De todas formas si a los que tenéis la versión más actual sí que os va confirmármelo y lo pondré en el primer post.

Siba01, no es que dude de tu palabra (te creo completamente) pero si más usuarios pueden apagarlo así, descartamos que por una extraña razón tus auriculares sean los únicos capaces de hacerlo.

Saludos!!
Ya imagino que no dudas de mi palabra, pero bueno, que yo esto de apagarlo lo saque del Hilo Oficial de elotrolado.net, no es que yo lo descubriera.

EDIT: Subo pagina escaneada del manual donde aparace una nota explicando como apagar/encender los auriculares.

http://www.subirimagenes.com/otros-apagarsharkoon-4493109.html

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
claro, en mi manual no sale esa nota... Menuda mierda :buf:
Tú tienes la Rev. 3 de un solo transformador, no? Me da que ha habido una tercera actualización de la Rev. 3 con la posibilidad de poder apagar los auriculares de ese modo.

Saludos!!

PD: según la imagen pone que hay que mantenerlos pulsados unos 5 seg. yo creo que no los mantenía pulsados tanto tiempo. Esta noche volveré a probarlo, pero creo que en mi versión no va a ir.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo diria que me falta el boton de desconectar el micro (boton D de la imagen)
Cómo puede ser eso? Sería un error de la naturaleza como nacer sin un pie :cunao:

En su lugar sólo tienes el hueco, no está la pestañita para abrir/cerrar el micro? Se les olvidaría ponerte la pestañita? XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno ahora ya sí que puedo confirmar 100% que la primera versión de la Rev. 3 no funciona lo de apagar los auriculares pulsando MUTE + FRONT, a ver qué contáis los que tenéis la versión más moderna.

Si os va o no os va (a los que tenéis la versión de un transformador) decir la fecha en que los comprasteis para saber más o menos a partir de cuándo está disponible esa función.

Saludos!!

Unido
mayo 28, 2010
A cuanto esta de precio la ultima revision de los Xtactic? me han dicho que el micro da problemas(se estropea con facilidad) es cierto?

Unido
febrero 2, 2008
A cuanto esta de precio la ultima revision de los Xtactic? me han dicho que el micro da problemas(se estropea con facilidad) es cierto?
Pues eso comentan en la misma tienda, a mi me los regalaron de Traxtore y le advirtieron de que no daban garantía del micro, ya que la gente lo tocaba demasiado y se estropeaba (no porque falle el micro, sino de tanto sobarlo)

De momento no tengo ni un problema, y que siga así!!

El precio está entre 99 y 119€ según busques por las páginas

Superior