Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
enero 8, 2010
pero esos que puse son los buenos? y otra cosa, solo servirian para eso? para escuchar el partido de futbol por la tele ( por ejemplo) servirian?

perdon por la ignorancia, pero es que los cascos que he usado siempre han sido de enchufar y listo y de no mas de 20 € XD

Unido
septiembre 23, 2008
si son esos, y si te servirán, si tu tele tiene entrada óptica y serán 5.1 si el canal de televisión donde den el partido soporte el 5.1, por ejemplo la formula one en un canal que dijo McTorth (creo que se escribía así! XD) la podía escuchar con 5.1 :hola:

Si no es así que me corrijan jeeva o charlie17, que entienden mas!

Unido
septiembre 23, 2008
y... Ni idea, yo me los compre en Traxtore.com y tuve unos problemillas que fueron por mi culpa y me salieron 5 o 6 euros mas caros...

Unido
febrero 2, 2008
si son esos, y si te servirán, si tu tele tiene entrada óptica y serán 5.1 si el canal de televisión donde den el partido soporte el 5.1, por ejemplo la formula one en un canal que dijo McTorth (creo que se escribía así! XD) la podía escuchar con 5.1 :hola:

Si no es así que me corrijan jeeva o charlie17, que entienden mas!
ay... xtnicotx... jeje :douh: McToth !!! :cunao:

Pozí, en la TV3 (la catalana) se puede escuchar la F1 con los Sharkoon y en 5.1 (la tele debe disponer de salida óptica)

No sé si hay alguna otra cadena que den cosillas en 5.1 pero seguro que pronto lo haran muchas mas. Con esto de la TDT vamos avanzando!!

Tambien te valdría para escuchar una peli si los conectas a la TV o home cinema

Unido
febrero 21, 2008
Hola , tenía pensado pillarme esos que estais comentando , pero tengo una leve duda .

¿ Podré usarlos solamente para escuchar las conversaciones del call of duty y poder hablar con la gente pero mientras oigo el audio del juego APARTE / Es decir, por componente 1080i) ?

Esto quiero saberlo para haber si puedo grabar con la Hauppauge y con los Sharkoon a la vez .

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Perdón por postear esto aquí,¿Hay otro hilo con Home Cinemas? Es que el buscador no encuentra nada...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
vale, ya me habeis convencido XD ahora viene otra pregunta...

esa tienda que puse antes http://www.latiendadelordenador.com/sharkoonxtaticdigital51rev3descodificadordolbydigitalheadset-p-105499.html

la conoce alguien???? alguna asi un poco mas de confianza por asi llamarlo...
Hola, yo no conozco esa web. Las que sí conozco son PcComponentes y 4Frags y son de confianza. Traxtore también tiene muy buenas referencias.

Hola , tenía pensado pillarme esos que estais comentando , pero tengo una leve duda .

¿ Podré usarlos solamente para escuchar las conversaciones del call of duty y poder hablar con la gente pero mientras oigo el audio del juego APARTE / Es decir, por componente 1080i) ?

Esto quiero saberlo para haber si puedo grabar con la Hauppauge y con los Sharkoon a la vez .
Creo que la play permite sacar el sonido por varias fuentes simultaneamente, así que podrás escuchar el sonido del juego por los auriculares y también sacar el sonido por la salida de AV Multi Out. Has de ir a Ajustes / Ajustes de Sonido / Multisalida de audio y marcar SÍ para activar la multisalida.

Te dejo el manual online de la Play para que lo consultes mejor.

Perdón por postear esto aquí,¿Hay otro hilo con Home Cinemas? Es que el buscador no encuentra nada...
Pues no tengo ni idea si existe un hilo dedicado a los home cinemas, no creo. Busca en el foro de sonido lo que haya publicado y en todo caso postea allí que es el lugar indicado y te podrán resolver tus dudas mejor.

Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Yo tengo una duda, son también compatibles con la Caja X (Xbox, xD) esque tengo ambas consolas, y me gustaría unos cascos para las dos...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo una duda, son también compatibles con la Caja X (Xbox, xD) esque tengo ambas consolas, y me gustaría unos cascos para las dos...
Sí, completamente compatibles con ambas consolas. De hecho la novedad de la Rev. es que es 100% compatible con la PS3 porque la rev. 2 sólo era 100% compatible con la Xbox360 (el micro no tenía conexión para la PS3).

Eso sí, para conectarla a la blanquita necesitas otros cables que vienen incluidos.

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
Sirve de algo en PS3 la rosca de control de volumen para el micro o solo es para la XBOX?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sirve de algo en PS3 la rosca de control de volumen para el micro o solo es para la XBOX?
Es completamente funcional para ambas consolas.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Si que sirve pero el rango es reducido. Puedes configurarlo desde el menú de la play. Saludos.
Viendo tu respuesta quiero aclarar una cosa.

La rosca a la que se refiere Siba01 es para regular el volumen de la voz del amigo con el que estás hablando, no para regular el volumen de salida de tu micro. El rango va desde silenciar por completo la voz de los amigos hasta oírlos a gran volumen.

El apartado que tú le dices es para regular el volumen de salida de tu micro.

Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Es completamente funcional para ambas consolas.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Viendo tu respuesta quiero aclarar una cosa.

La rosca a la que se refiere Siba01 es para regular el volumen de la voz del amigo con el que estás hablando, no para regular el volumen de salida de tu micro. El rango va desde silenciar por completo la voz de los amigos hasta oírlos a gran volumen.

El apartado que tú le dices es para regular el volumen de salida de tu micro.

Saludos!!
Ok, entiendo que la rosca funciona para regular la voz del amigo cuando eliges la salida por el micro C-media USB, no? Si lo tienes que salga por la predeterminada, en este caso el 5.1 no sirve para nada, verdad?

Y la pregunta que sale de lo anterior ¿como configurais la salida del audio de micro? ¿5.1 o C-Media USB Micro?

Gracias

PD: ya estara mas que dicho pero.... si mantienes FRONT + MUTE apagas los cascos sin necesidad de desenchufar.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ok, entiendo que la rosca funciona para regular la voz del amigo cuando eliges la salida por el micro C-media USB, no? Si lo tienes que salga por la predeterminada, en este caso el 5.1 no sirve para nada, verdad?

Y la pregunta que sale de lo anterior ¿como configurais la salida del audio de micro? ¿5.1 o C-Media USB Micro?

Gracias

PD: ya estara mas que dicho pero.... si mantienes FRONT + MUTE apagas los cascos sin necesidad de desenchufar.
Tu primera pregunta no la entiendo muy bien.

En cuanto a la segunda, yo lo tengo configurado como en el post principal

Tanto para “Dispositivo de entrada” como para “Dispositivo de salida" seleccionamos "C-Media USB Audio Device”.
La verdad que no he probado a poner la salida en 5.1, no puedo decirte si funcionaría o no.

En cuanto a lo de mantener FRONT + MUTE para apagar los cascos no tenía ni idea, es la primera vez que se postea (creo). Probaré esta noche a ver si funciona en mis cascos, que aunque también son Rev. 3, los que estáis comprando ahora llevan ciertos cambios.

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
Tu primera pregunta no la entiendo muy bien.

En cuanto a la segunda, yo lo tengo configurado como en el post principal

La verdad que no he probado a poner la salida en 5.1, no puedo decirte si funcionaría o no.

En cuanto a lo de mantener FRONT + MUTE para apagar los cascos no tenía ni idea, es la primera vez que se postea (creo). Probaré esta noche a ver si funciona en mis cascos, que aunque también son Rev. 3, los que estáis comprando ahora llevan ciertos cambios.

Saludos!!
Quizas no me explicado muy bien...

Yo tengo la salida por el 5.1 y funciona pero la rosca no hace nada.

Diciendome que tu lo tienes en C-Media las 2 cosas, me confirmas que la rosca actua solo si esta en C-media la salida.

Gracias!

Ya nos contaras lo de apagar los cascos. suerte!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Quizas no me explicado muy bien...

Yo tengo la salida por el 5.1 y funciona pero la rosca no hace nada.

Diciendome que tu lo tienes en C-Media las 2 cosas, me confirmas que la rosca actua solo si esta en C-media la salida.

Gracias!

Ya nos contaras lo de apagar los cascos. suerte!
Ah vale, ya comprendo. Entonces si pones el audio de la voz por 5.1 en lugar de por USB sí que se oye, pero por lo que comentas queda inoperativo el control de su volumen. Claro, si se pone por USB es un canal independiente y ahí la rosca sí que puede controlar su volumen. Del modo que tú lo tenías se controla con el volumen general de los cascos y puede que con alguno de los canales del 5.1 (front-center-rear) pero claro, subiendo también el resto del sonido que vaya por ese canal.

Pues sí, probaré lo que has dicho porque para apagar los cascos yo siempre desenchufo su conexión. Supongo que para volverlos a encender hay que volver a apretar MUTE + FRONT.

Saludos!!

Superior