Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
marzo 3, 2007
Hola a todos,tengo unos sharkoon x-tatics 3ªrevision y estoy pensando en deshacerme de ellos ya que los he usado un par de veces
Acepto ofertas,vivo en valencia y preferiria entregar en mano,estan en perfecto estado!
yo en estos momentos resido en Benidorm, cuanto los vendes? hablemos por MP ya que esto no esta permitido...un saludo

Unido
enero 8, 2010
no se me ocurre nada, mira a ver si en el menu del juego el sonido lo tienes puesto para salida 5.1 dolby digital o mira a ver los cables si hacen perfecto contacto...
--- [ Añadido ] -----
hola chicos!

quiero unos auricualares para ps3 y leyendo mucho he dado con esto hilo, por lo que tengo entendido:

hay muy pocos 5.1 y los que hay son estos sharkoon y los astro a40 no?

por lo que se, los astro son bastante mejores pero claro valen el doble, asi que casi me decidido por estos pero mi pregunta es si sabeis de una posible revision 4 proximamente, que me recomendais estos auriculares o esperarme a una revision 4 o me recomendais algunos otros 5.1 para jugar?

los quiero para jugar a ps3 y xbox360.

Muchas gracias de antemano.

Te quiero tio XD tenia marcadas las dos primeras opciones de dolby digital ese... fue quitar la segunda y ale, a jugar. muchas gracias :victoria:

Unido
marzo 3, 2007
Te quiero tio XD tenia marcadas las dos primeras opciones de dolby digital ese... fue quitar la segunda y ale, a jugar. muchas gracias :victoria:
me alegro, disfrutalos! yo aun estoy sopesando si pillarlo o esperarme a la nueva revision o ver otras opciones...pero visto lo visto son estos o sino ya pagar mas del doble por otros de mas calidad y va a ser que no....XD

un saludo

Unido
septiembre 21, 2008
no se me ocurre nada, mira a ver si en el menu del juego el sonido lo tienes puesto para salida 5.1 dolby digital o mira a ver los cables si hacen perfecto contacto...
--- [ Añadido ] -----
hola chicos!

quiero unos auricualares para ps3 y leyendo mucho he dado con esto hilo, por lo que tengo entendido:

hay muy pocos 5.1 y los que hay son estos sharkoon y los astro a40 no?

por lo que se, los astro son bastante mejores pero claro valen el doble, asi que casi me decidido por estos pero mi pregunta es si sabeis de una posible revision 4 proximamente, que me recomendais estos auriculares o esperarme a una revision 4 o me recomendais algunos otros 5.1 para jugar?

los quiero para jugar a ps3 y xbox360.

Muchas gracias de antemano.
Creo que aparte hay unos 7.1 que por lo que tengo entendido van muy bien que son los turtle beach x41 :hola:

Yo ahora lo primero es pillarme un DS3 Blanco que mi mando esta ya en las ultimas, si luego sigo teniendo pasta ire a por los sharkoon

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
me alegro, disfrutalos! yo aun estoy sopesando si pillarlo o esperarme a la nueva revision o ver otras opciones...pero visto lo visto son estos o sino ya pagar mas del doble por otros de mas calidad y va a ser que no....XD

un saludo
Yo no he leído nada sobre una posible rev. 4 Yo te los recomiendo con los ojos cerrados.

Creo que aparte hay unos 7.1 que por lo que tengo entendido van muy bien que son los turtle beach x41 :hola:

Yo ahora lo primero es pillarme un DS3 Blanco que mi mando esta ya en las ultimas, si luego sigo teniendo pasta ire a por los sharkoon
Un amigo mío los tiene para la Xbox y por lo que veo ya han sacado un cable y un adaptador (por 29,95$ más) para que el micro sea compatible con la PS3.

Son muy ligeros, yo no los he probado pero mi amigo dice que se oye de lujo. Pero yo no tengo muy claro que en cada orejera puedan haber 5 altavoces independientes (los sharkoon tiene 4).

Un punto bueno de esos auriculares (sin haber probado el sonido) es que son inalámbricos y más ligeros que los Sharkoon.

Unido
marzo 3, 2007
Yo no he leído nada sobre una posible rev. 4 Yo te los recomiendo con los ojos cerrados.

Un amigo mío los tiene para la Xbox y por lo que veo ya han sacado un cable y un adaptador (por 29,95$ más) para que el micro sea compatible con la PS3.

Son muy ligeros, yo no los he probado pero mi amigo dice que se oye de lujo. Pero yo no tengo muy claro que en cada orejera puedan haber 5 altavoces independientes (los sharkoon tiene 4).

Un punto bueno de esos auriculares (sin haber probado el sonido) es que son inalámbricos y más ligeros que los Sharkoon.
he estado investigando ese modelo:

-tan solo tiene un altavoz en cada lado y reproduce 7.1 pero virtual y no real como los sharkoon.
-usa pilas AAA
-el micro no funciona en ps3 a no ser que pilles el adpatador y por lo tanto ya dejan de ser inalambricos.

a su favor pesan menos y dicen que son mas comodos y no hay q estar regulando en cada juego...

una pregunta chicos, estos sharkkoon tienes que regularlos siempre que juegas en cada juego o se almacena la configuracio no que?

saludos y gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
he estado investigando ese modelo:

-tan solo tiene un altavoz en cada lado y reproduce 7.1 pero virtual y no real como los sharkoon.
-usa pilas AAA
-el micro no funciona en ps3 a no ser que pilles el adpatador y por lo tanto ya dejan de ser inalambricos.

a su favor pesan menos y dicen que son mas comodos y no hay q estar regulando en cada juego...

una pregunta chicos, estos sharkkoon tienes que regularlos siempre que juegas en cada juego o se almacena la configuracio no que?

saludos y gracias
Pues ya me has sacado la duda de los altavoces, es que me extrañaba que por tamaño y peso pudiera tener 5 altavoces en cada auricular. Pues nada, simulación caca XDXD

Una vez pones una configuración en los Sharkoon se queda grabada hasta que la modifiques por otra. Otra cosa es que para cada juego quieras usar una configuración determinada, entonces cada vez que pongas un juego tendrás que configurarlos. Yo uso siempre la misma configuración, si noto algo raro, entonces toco alguno de los canales pero pocas veces, por no decir ninguna, lo hago.

Saludos!!

Unido
junio 16, 2009
Buenas gente, tengo un problema y no se que hacer. Se que me equivoco en algo pero no se donde.

Tengo los sharkoon 5.1 pero no hago funcionar el micro. Conecto el puerto USB desde el decodificador a la play, el cable optico igual. Luego configuro salida de audio a cable optico y en configuracion de accesorios lo pongo en puerto USB device pero no funcionan.

Heeeeelpppp

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas gente, tengo un problema y no se que hacer. Se que me equivoco en algo pero no se donde.

Tengo los sharkoon 5.1 pero no hago funcionar el micro. Conecto el puerto USB desde el decodificador a la play, el cable optico igual. Luego configuro salida de audio a cable optico y en configuracion de accesorios lo pongo en puerto USB device pero no funcionan.

Heeeeelpppp
Te he contestado en el muro de tu perfil, pero al ver tu problema por aquí me ha venido a la cabeza una chorrada, a ver si tienes la pestaña del micro en off XD

En el lateral del mandito que hay en el cable hay una pestaña que es para activar o desactivar el micro.

Saludos!!

Unido
junio 16, 2009
No jeeva, la pestaña la tengo bien, esta activado.

Tambien te he contestado en tu muro, he mirado en el hilo pero no encuentro donde pueda configurar el micro en la play.

Saludoss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No jeeva, la pestaña la tengo bien, esta activado.

Tambien te he contestado en tu muro, he mirado en el hilo pero no encuentro donde pueda configurar el micro en la play.

Saludoss
jeje, esta en el post principal. Te lo pongo aquí:

Ajustes / Ajustes de dispositivos de audio. Tanto para “Dispositivo de entrada” como para “Dispositivo de salida" seleccionamos "C-Media USB Audio Device”. Una vez seleccionado en el controlador de sonido que está en el cable de los auriculares, en su lateral derecho ponemos la pestaña que hay en la posición derecha para que deje abierto el micro y ajustamos el nivel del sonido del micrófono con el menú que tenemos en pantalla. El nivel 3 está bien. Para los despistados, el micro va en lado izquierdo de la cara.

A ver si así lo solucionas.

Saludos!!

Unido
junio 16, 2009
Pero eso es la pestaña famosa, del controlador de volumen. La tengo en la posicion correcta. Probaré esta tarde otra vez, pero estoy frustrado tio.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
ya tg los auriculares jeeva pero tengo unas dudas:

el drc lo teneis activado? esa opcion es solo para no molestar a los del alrededor, osea que comprime el sonido no? si esta activado supongo que perderas calidad y contundencia de los altavoces no?

la opciones que configurais al principio:TD Sur +2 y TD Ctr +1, son para recrear un efecto mas envolvente no? que significan las siglas sur y ctr? no deberian tener el mismo valor para que fuese mas real el efecto?

a ver si me aclaro con esas siglas y logro configuraraciones buenas...lo que no me gusta es que no puedes ver el volomen que tienes puesto en cada altavoz, vaya que lo tienes que hacer a ojo porque lo unico que te indica es el color pero los valores no los sabes...

otra cosa, el cable de sonido optico que trae es malillo de narices, si os fijais en el video de este tema lo conecta con otro de mucha mas calidad, quiza cambiando y poniendo uno de mas calidad mejorar aun mas el sonido, tengo que probarlo a ver! lo que pasa q el otro que tengo mide 3 metros!!

por cierto mi caja es mcho mas grande que las de las fotos de aqui, tiene que ser la revision 3 pero de las ultimas supongo porque si que me funciona la opcion del apagado del micro pulsando mute + front...es una caja cerrada por completo...

saludos y a ver si pruebo el micro!

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
jejejeje, está ofuscado y no lee los comentarios :cunao:

Yanguel, dinos si en el la Play, en el apartado de configuración del micro lo detecta y recibe señal.
Buenas, ahi creo que esta el problema, porque cuando configura en ajustes accesorios USB DEVICE, no escucho nada, cambio el volumen del micro y nada, parece que no lo detecta.

Perdonad si no he contestado a alguien, jeje estaba un poco cegato y no hos he visto

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ya tg los auriculares jeeva pero tengo unas dudas:

el drc lo teneis activado? esa opcion es solo para no molestar a los del alrededor, osea que comprime el sonido no? si esta activado supongo que perderas calidad y contundencia de los altavoces no?

la opciones que configurais al principio:TD Sur +2 y TD Ctr +1, son para recrear un efecto mas envolvente no? que significan las siglas sur y ctr? no deberian tener el mismo valor para que fuese mas real el efecto?

a ver si me aclaro con esas siglas y logro configuraraciones buenas...lo que no me gusta es que no puedes ver el volomen que tienes puesto en cada altavoz, vaya que lo tienes que hacer a ojo porque lo unico que te indica es el color pero los valores no los sabes...

otra cosa, el cable de sonido optico que trae es malillo de narices, si os fijais en el video de este tema lo conecta con otro de mucha mas calidad, quiza cambiando y poniendo uno de mas calidad mejorar aun mas el sonido, tengo que probarlo a ver! lo que pasa q el otro que tengo mide 3 metros!!

por cierto mi caja es mcho mas grande que las de las fotos de aqui, tiene que ser la revision 3 pero de las ultimas supongo porque si que me funciona la opcion del apagado del micro pulsando mute + front...es una caja cerrada por completo...

saludos y a ver si pruebo el micro!
DRC estás en lo cierto con esto. Yo no lo tengo activado.

SUR y CTR es Surround y Central respectivamente. Los altavoces auxiliares y el central. Se configuran así para dar mayor sensación de profundidad. Si ambos tienen el mismo valor, el sonido sería muy plano.

Lo de los volumenes es una jodienda, hay que ir contando cada vez que le das un toque.

El cable óptico la verdad q muy bueno no es, pero bueno, cumple. Sí, todos son rev. 3 pero hay diferencias según la fecha de fabricación. Tú tienes la versión más maqueada xD

Bueno, ve toqueteando y si encuentras una buena configuración nos la dices y la posteas tb en el hilo de configuraciones de xtnicotx

Buenas, ahi creo que esta el problema, porque cuando configura en ajustes accesorios USB DEVICE, no escucho nada, cambio el volumen del micro y nada, parece que no lo detecta.

Perdonad si no he contestado a alguien, jeje estaba un poco cegato y no hos he visto
Supongo que tienes el micro bien conectado al auricular, el cable USB bien conectado y la configuración bien puesta. Si con eso no te va, posiblemente es que tengas un fallo en el micro. Llama a donde lo compraste para que te cambien los auriculares.

Saludos!!

Superior