Los planos se consiguen con los mapas del tesoro, cuando tengas un plano de tesoro especial de pone, Recompensa Plano de elite de ....... buscas en las coordenadas marcadas recuperas el cofre, y listo.Buenas amigos, tras leer todo el hilo, planteo una duda ya que por más que busco en internet no doy con la respuesta.
¿Cómo puedo mejorar cualquier parte del barco como el Casco, Cañores de andanadas, Cañones de caza, Fuerza de espolón... etc al máximo? Aunque tenga el dinero, y la madera o metal que me pidan, me pone "requisito previo: plano: fuerza de espolón" por ejemplo...
Tengo que comprar un "plano"? ...dónde?
ahhh, vale vale, muchas gracias!!! No pensé que me gustara tanto el tema del barco porque en el ACIII lo odiaba, pero en este estoy muy picadoLos planos se consiguen con los mapas del tesoro, cuando tengas un plano de tesoro especial de pone, Recompensa Plano de elite de ....... buscas en las coordenadas marcadas recuperas el cofre, y listo.
No, eso caducaba a los pocos meses de la fecha de lanzamiento¿Este juego tiene lo de los 10 euros cuando cojas la version PS4?
No hace falta que constestes a mensajes de hace casi 1 año.No, eso caducaba a los pocos meses de la fecha de lanzamiento
De 15 a 20 horas (más lo que suelas navegar por el mapa)Mañana empiezo con él, a ver que tal. ¿Algún consejo? ¿Cuánto dura más o menos la historia? Gracias
Salu2 :hola: