Yo con este AC estoy decepcionado la verdad, antes hacian AC para entretener y para que el jugador dijera: Wau!! Pero en este se nota mucho que lo hicieron por sacar dinero, es practicamente una expansion del AC III (que este ultimo si que es una pasada) pues tiene los mismos movimientos y graficos, si, cambia el personaje del Animus pero poco mas, es muy soso al menos para mi y tiene cosas que me hicieron decir: Pero que cojo***??? Cosas como: 1) Edward es un pirata que ni siquiera un asesino y no tiene ni honor, ni principios, ni carisma como los anteriores personajes (Ezio, Altair y Connor) solo le mueve el afan de conseguir mas dinero. 2) Como un tio como este tiene esas habilidades siendo un simple pirata?? O sea, Altair, Ezio y Connor son entrenados durante años y años para adquirir ciertas habilidades y el pavo este las controla perfectamente desde el inicio? Venga ya hombre!! 3) SPOILER! Antes te atraia la historia tanto del antepasado como la de Desmond en la actualidad, pero una vez muerto Desmond la historia del presente es muy floja e insipida y no avanza practicamente nada. Yo pediria a Ubisoft que fuesen mas exigentes y no vendan por vender, no convirtamos Assassins Creed en Assassins Duty porfavor, un juego al año noooo, que se esfuercen y sea uno cada dos años o asi porque se nota en TODO, historia y graficos. Para mi, basandome en este Ac IV, Assassins Creed ha muerto y es asi, me quedo con los AC del 1 al 3 y los demas ni los pienso comprar la verdad, yo abandono el barco mientras este flotando antes de que se hunda, no me va a pasar como con Call of Duty. Y por supuesto este es mi punto de vista compis, ya habra quien diga que es un juegazo y tal y le respeto la opinion pues es tan valida como la mia, asi que no me puteeis mucho ;P aunque una cosa admitireis, todas las razones que expuse anteriormente son ciertas o no? Pensadlo muchachos y con esto me despido, hasta pronto hermanos Asesinos