Alguien a tenido algun bug parecido al mio, que no le salga las hojas ocultas o la cerbatana?
es que ya no se como solucionarlo y me facilitaria mucho las cosas para hacer le 100% de sincronizacion.
probe a desintalar el juego y volvero a instalar, a repetir capitulos donde te dan la cerbatana y las hojas ocultas, pero nada, si las cambio por otra arma la pierdo y cuando acaba no aparece mas.
es una putada ya que ami m paso con las espadas y hasta que no fui a la tienda no se soluciono asi que esta jodido con las hojas ocultas ya que no estan en tiendas , lo que podrias hacer es repetir el recuerdo en el que te dan cada arma .
--- [ Añadido ] -----
Estoy terminando los retos abstergo y solo me falta el de matar a enemigos con las 9 armas....solo he conseguido 8/9 y creo que he utilizado todas las armas....alguien me puede ayudar
1 hojas ocultas
2 cuchillo
3 espadas
4 puños
5 pistolas
6 bayoneta
7 hacha
8 dardo enloquecedor
9 ¿?¿?
1) dardo enloquecedor, 2) puñetazos y cuando están en el suelo estremeciéndose les he dado una patada, 3) con las espadas, 4) con las pistolas, 5) con la navaja de la bayoneta, 6) con el hacha, 7) con el hacha desde el aire, 8) desde atrás desarmado, 9) con el dardo de cuerda, 10) lanzando el cuchillo de los enemigos ágiles,11) disparando a la dinamita, 12) con la bayoneta desde el aire, 13) con las espadas desde el aire, 14) con los pinchos desde el aire y 15) aprovechar una granada de los brutos, para que mate a un tío (esta no se si contará).
--- [ Añadido ] -----
Buenas noches, es la primera vez que escribo un post y no se si es el sitio apropiado. Tengo una misión de asesinato en la isla Matanza (si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria), en la cual tengo que perseguir a un hombre que en principio está en un barco, pero después parece que está en una isla y siempre me dicen que el objetivo ha escapado... ¿os ha pasado? Gracias y saludos.
Ami me pasa con otra de perseguir un barco pero no sale el barco donde se supone que debe estar , la primera vez salio se escapo y ya no lo e vuelto a ver , posiblemente sea un bug no se..