Hilo Oficial Assassins Creed 4 Black Flag

TheNickox

thenickox
Unido
noviembre 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Holaa, soy nuevo aca. Me gustaria comprarme este juego, ya que ha tenido muy buenas criticas, pero lo malo es que yo nunca he jugado un assasins creed y nose si empezar con este y si me gusta, empezar despues con los otros, o es necesario partir del uno para poder entenderlo??
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es normal en este juego que despues de sincronizar una atalaya siga el icono de la atalaya activo¿? esque acabo de sincronizar la 1º atalaya que te encuentras en el juego y sigue el icono de atalaya, he vuelto a sincronizar y nada.

y hay alguna forma de quitar que cuando el personaje se mueve "tiemble" el escenario¿? esque me resulta muy incomodo.
Creo que las atalayas funcionan ahora como punto de desplazamiento... no se si será eso
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Holaa, soy nuevo aca. Me gustaria comprarme este juego, ya que ha tenido muy buenas criticas, pero lo malo es que yo nunca he jugado un assasins creed y nose si empezar con este y si me gusta, empezar despues con los otros, o es necesario partir del uno para poder entenderlo??
No es necesario ya que es un personaje distinto y por tanto una historia diferente pero es preferible que los empieces por orden.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Holaa, soy nuevo aca. Me gustaria comprarme este juego, ya que ha tenido muy buenas criticas, pero lo malo es que yo nunca he jugado un assasins creed y nose si empezar con este y si me gusta, empezar despues con los otros, o es necesario partir del uno para poder entenderlo??
Si te gustan estos juegos en 3ª persona y según lo que hayas visto en gameplays entonces sí. Aunque eso sí, la ambientación de cada Assassin's es totalmente diferente, así que depende mucho ese factor. Si te gustan los piratas y la ambientación, entonces es tu juego. Si vas jugando a todos, habrá algunos que te gusten más y otros menos por cada ambientación

No es necesario jugar a todos (yo no he jugado a todos) y creo que es lo mejor, porque las mecánicas son las mismas y la saga te acabará cansando. Si no has jugado a ninguno entonces te gustará mucho más al ser nuevo. Te recomiendo que juegues a este y ya si eso píllate los demás. Eso sí, si juegas a todos entenderás mejor algunas cosas de los Assassins, pero en general no es necesario jugar a todos.
 

TheNickox

thenickox
Unido
noviembre 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Si te gustan estos juegos en 3ª persona y según lo que hayas visto en gameplays entonces sí. Aunque eso sí, la ambientación de cada Assassin's es totalmente diferente, así que depende mucho ese factor. Si te gustan los piratas y la ambientación, entonces es tu juego. Si vas jugando a todos, habrá algunos que te gusten más y otros menos por cada ambientación

No es necesario jugar a todos (yo no he jugado a todos) y creo que es lo mejor, porque las mecánicas son las mismas y la saga te acabará cansando. Si no has jugado a ninguno entonces te gustará mucho más al ser nuevo. Te recomiendo que juegues a este y ya si eso píllate los demás. Eso sí, si juegas a todos entenderás mejor algunas cosas de los Assassins, pero en general no es necesario jugar a todos.
Gracias... Te hare caso y me comprare este, ademas me gustan mucho el tema de piratas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien a tenido algun bug parecido al mio, que no le salga las hojas ocultas o la cerbatana?


es que ya no se como solucionarlo y me facilitaria mucho las cosas para hacer le 100% de sincronizacion.

probe a desintalar el juego y volvero a instalar, a repetir capitulos donde te dan la cerbatana y las hojas ocultas, pero nada, si las cambio por otra arma la pierdo y cuando acaba no aparece mas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Estoy terminando los retos abstergo y solo me falta el de matar a enemigos con las 9 armas....solo he conseguido 8/9 y creo que he utilizado todas las armas....alguien me puede ayudar

1 hojas ocultas
2 cuchillo
3 espadas
4 puños
5 pistolas
6 bayoneta
7 hacha
8 dardo enloquecedor
9 ¿?¿?
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas noches, es la primera vez que escribo un post y no se si es el sitio apropiado. Tengo una misión de asesinato en la isla Matanza (si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria), en la cual tengo que perseguir a un hombre que en principio está en un barco, pero después parece que está en una isla y siempre me dicen que el objetivo ha escapado... ¿os ha pasado? Gracias y saludos.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Platinado ( Como los demás ), esperando DLC, si pudiera ne borraría la memoria y lo volvería a jugar d nuevo no e disfrutado mas un juego aunque antes d probarlo creía que si , me encanta

PD: Esperando con ansia Grito de Libertad
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estoy terminando los retos abstergo y solo me falta el de matar a enemigos con las 9 armas....solo he conseguido 8/9 y creo que he utilizado todas las armas....alguien me puede ayudar

1 hojas ocultas
2 cuchillo
3 espadas
4 puños
5 pistolas
6 bayoneta
7 hacha
8 dardo enloquecedor
9 ¿?¿?
Dardo de cuerda
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Alguien a tenido algun bug parecido al mio, que no le salga las hojas ocultas o la cerbatana?


es que ya no se como solucionarlo y me facilitaria mucho las cosas para hacer le 100% de sincronizacion.

probe a desintalar el juego y volvero a instalar, a repetir capitulos donde te dan la cerbatana y las hojas ocultas, pero nada, si las cambio por otra arma la pierdo y cuando acaba no aparece mas.
es una putada ya que ami m paso con las espadas y hasta que no fui a la tienda no se soluciono asi que esta jodido con las hojas ocultas ya que no estan en tiendas , lo que podrias hacer es repetir el recuerdo en el que te dan cada arma .
--- [ Añadido ] -----
Estoy terminando los retos abstergo y solo me falta el de matar a enemigos con las 9 armas....solo he conseguido 8/9 y creo que he utilizado todas las armas....alguien me puede ayudar

1 hojas ocultas
2 cuchillo
3 espadas
4 puños
5 pistolas
6 bayoneta
7 hacha
8 dardo enloquecedor
9 ¿?¿?
1) dardo enloquecedor, 2) puñetazos y cuando están en el suelo estremeciéndose les he dado una patada, 3) con las espadas, 4) con las pistolas, 5) con la navaja de la bayoneta, 6) con el hacha, 7) con el hacha desde el aire, 8) desde atrás desarmado, 9) con el dardo de cuerda, 10) lanzando el cuchillo de los enemigos ágiles,11) disparando a la dinamita, 12) con la bayoneta desde el aire, 13) con las espadas desde el aire, 14) con los pinchos desde el aire y 15) aprovechar una granada de los brutos, para que mate a un tío (esta no se si contará).
--- [ Añadido ] -----
Buenas noches, es la primera vez que escribo un post y no se si es el sitio apropiado. Tengo una misión de asesinato en la isla Matanza (si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria), en la cual tengo que perseguir a un hombre que en principio está en un barco, pero después parece que está en una isla y siempre me dicen que el objetivo ha escapado... ¿os ha pasado? Gracias y saludos.
Ami me pasa con otra de perseguir un barco pero no sale el barco donde se supone que debe estar , la primera vez salio se escapo y ya no lo e vuelto a ver , posiblemente sea un bug no se..
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien me puede decir que pusieron en el primer reto de comunidad en el multijugador?
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
¿Este AC tiene más o menos la misma duración que los anteriores? Porque si es así yo ya no caigo más con esta saga, que a las 2 semanas ya lo tengo abandonado xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo tambien tengo el season pass y ayer no pude descargarme ese pack, esperemos que hoy si....
Lo has conseguido bajar,porque yo no me voy a contenido adicional,lo veo que gratis se incuye con el season pass pero al darle me aparece que vale 1,99 euros y he mirado en el barco y los colmados y ahi no aparece nada
PD ya esta solucionado,ahora en el menu principal en la seccion de contenido adicional ya tendra que aparecer descargar en vez de comprar
 
Última edición:
Superior