Hilo Oficial Assassins Creed 4 Black Flag

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
el crusader & florentine pack los que tengamos el season pas ya lo podemos descargar gratis desde la seccion de contenido adicional del juego
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Merece la pena este pase de temporada, se puede descargar tambien el contenido adicional en PS4 haciendo la compra con el codigo que viene incluido dentro del juego de PS3?
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Lo estoy jugando para PS4 y me parece cojonudo. He jugado a todos desde el 1 (soy de los que le defendía, = que el 3) y van introduciendo novedades y ambientes que dan un toque distinto a cada juego que hace que merezca la pena. Con los finales que tienen te dan ganas de no jugar más pero luego te ponen unos trailers y ya cuando lo estás jugando que recuerdas el porqué eran tan buenos.

PD: Viendo este juego y pensando que Altair en el primero no sabía nadar jajaja
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
@Diegonzalez que tal luce en PS4??me imagino que no es next gen puro, pero se nota algo la mejoria con respecto a los de Ps3??
Hombre, notar se nota pero no es ni de lejos el cambio que por ejemplo puede suponer un Killzone. También pienso que los efectos tan conseguidos de agua y paisajes que también están en PS3 sorprenden tanto que hace que parezca de otra generación cuando no es así.

Digamos que hay más o menos la misma diferencia que entre el primer Assassins y el tercero. Y añádele algo de definición.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Supongo que en PS4 no habrá bajones o pequeños bajones de fps al correr o cuando hay mucha gente moviéndose, porque en PS3 si aunque me da igual, de momento me encanta y creo que está mejor que el 3 que también es mi preferido junto al 2.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Gracias... Te hare caso y me comprare este, ademas me gustan mucho el tema de piratas
No sé si será muy tarde xD.

Pero yo soy fan de la saga... y lo mejor es el trasfondo que tiene. Yo te recomendaría mucho que comenzaras por el ACII (el I no, ese no es necesario y es hasta aburrido)... luego irás viendo como va mejorando el juego de ahí en adelante. Porque si juegas el AC4, y luego bajas al ACII, habrán muchas cosas que no te gustarán porque lógicamente bajan en calidad, y probablemente no comprendas el rollo que hay entre Asesinos y Templarios que, al menos hasta antes del horrible ACIII, era muy importante xd.




Aún no termino el juego... pero he avanzado lo suficiente para responder algunas dudas de algunos usuarios.

La historia en mi opinión si ha mejorado con respecto al ACIII, bueno, en realidad, el ACIV es infinitamente superior al ACIII xD. Es mejor en todo... no se me ocurre nada que tenga el ACIII que lo pueda hacer mejor.
Edward es un buen protagonista, me gusta su personalidad y su forma de luchar.
Puedes cazar de todo, y a diferencia del ACIII, aquí sí te sirve... porque necesitas pieles o huesos de diferentes animales para crearte ropa, mejoras de vida y cosas así (son ese tipo de utilerías que antes le comprabas al armero o al sastre en los AC anteriores xD... ahora lo fabricas).
Lo malo es que este Assassins Creed más parece un Pirate's Creed xD; pues el credo asesino brilla por su ausencia... es más, el protagonista en incontables ocasiones declara que le da lo mismo lo que pase con los asesinos... Es más, las misiones de asesinos son todas secundarias xD, y Edward las hace para conseguir una llave, no por el bien del credo...

(al cual, hasta donde voy, aún no pertenece... no le han quemado el dedo ni ha hecho un salto de fe... y estoy perdiendo las esperanzas de que lo haga).

Hay muchas misiones secundarias, es difícil que te aburras... ya que abordar barcos es muy divertido, y luchar contra fuertes es bastante complicado (en algunos casos).
Hasta ahora AC me ha robado hartas horas de diversión, y creo que lo seguirá haciendo por mucho tiempo más xd... estoy alargándole la vida al juego lo más que pueda... y no me cuesta mucho la verdad.

Bueno, eso, xaos :D
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Una pregunta, un amigo y yo tenemos el juego comprado de la store a medias, el dilema es que el ahora se va a comprar la ps4 y quiere hacer eso de pagar 10€ mas para tenerlo en ps4, el problema o mas bien duda es que yo al seguir en ps3 el juego dejaria de ser compatible?¿ aunque lo tenga ya descargado, o podre yo seguir usandolo y el en su ps4?¿
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
saben si estan dando algo nuevo por el seasson pass??

es que veo que en el menu de contenido adicional aparece un pack que dice que es gratis con el seasson pas, pero yo compre el seasson pass y aun asi me aparece para comprarlo mas no para descargarlo

saben que pasara??
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
A mi también me pareció aburrido, quizás porque lo juegue después del Revelations.
Jajaja. El primer Assassin que me compré fue el II. El primero lo optuve por el combo que traía la versión de PS3 del Assassins Creed Revelations xD. ASí que igual lo jugué después xD. Y fue aburrido, muy aburrido xD.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
Ola es una pregunta rápida alguien sabe los asesinos que están en en gran inagua cuando te acercas a ellos una sale corriendo la otra tiene que seguirla, etc y no se para que sirven hay 3 creo gracias
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Una pregunta, un amigo y yo tenemos el juego comprado de la store a medias, el dilema es que el ahora se va a comprar la ps4 y quiere hacer eso de pagar 10€ mas para tenerlo en ps4, el problema o mas bien duda es que yo al seguir en ps3 el juego dejaria de ser compatible?¿ aunque lo tenga ya descargado, o podre yo seguir usandolo y el en su ps4?¿
me autocito, ya que aunque este en esta misma pagina, aver si alguien sabe solucion, yo pienso que podre seguir jugando, pero x si las moscas XD
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Me cansa y aburre ya esta saga. Lo tengo para PS4 y habré jugado hasta la secuencia 4, no me termina de llenar. Y otra cosa, ¿tiene argumento?.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Me cansa y aburre ya esta saga. Lo tengo para PS4 y habré jugado hasta la secuencia 4, no me termina de llenar. Y otra cosa, ¿tiene argumento?.
Sí, lo tiene, y es diez mil veces mejor que el juego que tienes actualmente como firma (ACIII).

Lo único malo del ACIV es que en la actualidad no existe un personaje principal :(
 
Superior