Sí por lo general los lunes es la toma de contacto con el coche y circuito. A medida que avanza la semana y sobre todo los fines de semana es cuando se quema goma que da miedo xDDVEAS.yo haora me pego la paliza y luego vere con los dias como van las posiciones.por que seguro que luego abra muxa gente que mejora bastante.SUERTE A TODOSSSSSSS
Yo he tenido media horita para poner el volante y tener mi toma de contacto, y la verdad que esta muy bien este coche y prueba ( buena eleccion AREX ).Sí por lo general los lunes es la toma de contacto con el coche y circuito. A medida que avanza la semana y sobre todo los fines de semana es cuando se quema goma que da miedo xDD
Yo esta noche daré unas vueltecitas para ver como está el patio. Qué ganas tengo de probar el Nissan en este circuito.
Saludos!!
Esta temporada los equipos modestos están dando mucha guerra, así que no caiga el ánimo!!Me da que termino ultimo....
Bueno, para no perder la costumbre....
Soy Force India......
Es Fernando Alonso encubierto, pero que no salga de aquí XDpara aurigas:
eres un crak, ¿me podias decir como tienes la configuracion del g25?
mas que nada quiero saber el nivel del force feedbak, la direccion asistida si o no, y lo de la direccion activa fuerte , suave o nada.
¿eres piloto de karting o algo parecido en la vida real?