[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
WENO WENOOOO ya estoy en el puesto 31º cn un tiempo de 1:12:420,,,,te tengo a tiro josema_grana en el puesto 28º con 1:12:303.....Seguiremos Informando.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
VEAS.yo haora me pego la paliza y luego vere con los dias como van las posiciones.por que seguro que luego abra muxa gente que mejora bastante.SUERTE A TODOSSSSSSS
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Muy buenas e estado todo el finde un poco perdío y ahora acabo de entrar y ya e visto el coche y el circuito para la prueba asique esta misma tarde después de comer me pongo a ello, que como sigo de baja por un pu**:X esguince tengo mucho tiempo libre, el volante no puedo tocarlo pero le daré a tope con el mando:D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
VEAS.yo haora me pego la paliza y luego vere con los dias como van las posiciones.por que seguro que luego abra muxa gente que mejora bastante.SUERTE A TODOSSSSSSS
Sí por lo general los lunes es la toma de contacto con el coche y circuito. A medida que avanza la semana y sobre todo los fines de semana es cuando se quema goma que da miedo xDD

Yo esta noche daré unas vueltecitas para ver como está el patio. Qué ganas tengo de probar el Nissan en este circuito.

Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
EL NISSAN VA MUY BIEN...si sales bien de las enlazadas que hay al principio seguro que luego azes un tiempo bueno por que las demas curvas es de controlar el acelerador por que se va muxo de atras el coche..con un poco de tacto se azen wnos tiempos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Sí por lo general los lunes es la toma de contacto con el coche y circuito. A medida que avanza la semana y sobre todo los fines de semana es cuando se quema goma que da miedo xDD

Yo esta noche daré unas vueltecitas para ver como está el patio. Qué ganas tengo de probar el Nissan en este circuito.

Saludos!!
Yo he tenido media horita para poner el volante y tener mi toma de contacto, y la verdad que esta muy bien este coche y prueba ( buena eleccion AREX ).

He rodado 15 vueltas y me he colocado 18º varios puestos por delante de "josema-grana" y "eventual", consiguiendo un meritorio 1.11.966 ( teniendo en cuenta que solo he rodado 15 o 16 vueltas ), asi que espero entrar en el top 10, que esta a apenas 3 decimas de mi tiempo... ( Espero tener tiempo y que no me pase como otras veces que no me queda tiempo para rodar mas... )

SALUDOS A TODOS !!

PD: Os habeis dado cuenta que la WTCC ( que antes la tenia tele5 ) ahora la echan por teledeporte ??? Vamos, lo unico decente que tenia tele5 y va y lo pierde... A ver si alguien sabe mas acerca de esto y me lo comenta con mas detalle... ( por mi prefiero que se quede en teledeporte, tele 5 es cada dia, mas patetica... )
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
buenas, he corrido 20 minutos despues de comer y ya tengo mi primer tiempo, 1,12,623 puesto 45º .
a la noche un poco mas haber si os cojo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
ya te visto esta mañana bily que ivas el 95o por hay y al rato te visto ya con un tiemo weno y por detras mio...bien bien..esto se va ajustando.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Juer como se pone el tema :buf:
Aurigaaaaaaas,pon orden aqui, que se nos suben a las barbas :cunao: XD
Cachis, ya os cogere el finde con la garrota :cunao: y si no es suficiente llamo al tio la vara, que os zurre bien las espinillas pa que no podais pisar tanto XD
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues voy a probar el coche un ratillo, que lo cogere con mas ganas por no poder correr las 2 últimas jornadas del otro torneo :(

Y para ser Lunes, los pocos que habeis probado el coche, no esta nada mal... a ver si llenamos el Top 10 XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Joeee como esta el patioooo, aki pasan cosas con este campeonato, que to los que habeis entrao no veas como le pisais y al final me veo abajito del too, jajaja, a ver si me compro el G25 dichoso eseee.

Por otro lao, me veo haciendo una liga para el futuro GT5, con 1ª y 2ª division, asi en plan formula 1 y formula 3 y to eso jajaja.
Yo tras mi primera toma de contacto, 1:15:587 creo que era, algo es algo jejej
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
para aurigas:
eres un crak, ¿me podias decir como tienes la configuracion del g25?
mas que nada quiero saber el nivel del force feedbak, la direccion asistida si o no, y lo de la direccion activa fuerte , suave o nada.

¿eres piloto de karting o algo parecido en la vida real?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
para aurigas:
eres un crak, ¿me podias decir como tienes la configuracion del g25?
mas que nada quiero saber el nivel del force feedbak, la direccion asistida si o no, y lo de la direccion activa fuerte , suave o nada.

¿eres piloto de karting o algo parecido en la vida real?
Es Fernando Alonso encubierto, pero que no salga de aquí XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Uff, llevo de mejor tiempo un 1:14.130
Pero este fijo que lo bajo. Y eso que llevo toda la tarde!!
--- [ Añadido ] -----
Wau, despues de bajarme el fantasma de Auriga (te lo debo todo XD), he bajado mi tiempo 1 seg!!!
Estoy en el top 100!!!
Por primera vez :D de nº 99, dicen que hay que empezar poco a poco jeje.
Mi tiempo ahora es 1:13.149 :D
 
Última edición:
Superior