[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Otroi !!!! que teneis hasta banda sonora para vuestro equipooo !!! ajajja, que guapo, y el nombre del equipo de donde viene, lo he escuchado en la cancion pero no se por que es...

Por cierto, los videos muy guapos. Es verdad lo que dice arex, muchos se quieren lucir en la horquilla ( asi les sale a mas de uno, que se quedan clavados ). Ahi para lucirse se nota mucho los que les tracciona el eje trasero, asi lo culean y se ve mas bonito, no que mas de uno con traccion delantera solo, no les sale bonito.. jejej.

PD: PEDAZO DE APORTE Y CURIOSO, GRACIAS !!
El nombre viene de una expresion típica de mi zona , del estilo de: En la brasa, a tope, en la fuega etc...
A jatillo es, como aqui hay geada como decir a gatillo.

PD: Lo de que se lucían si que mola, vale, perdían tiempo, pero yo prefiero mucho mas a pilotos asi, que tiran del freno de mano o que pasan quemando que a otros(que no salen) como un Clio V6(el nuevo y el viejo) o un seat leon que van haciendo la trazada.
A ver si encuentro los videos que grabé con el móvil. Los EVO, no pasaba ni uno derecho XD.
Lo que mas molaba era cuando subimos hasta alli arriba ( unos 7 Km a patita a las 7 de la mañana). La hostia de deportivos para arriba y para abajo a toda hostia: R5 turbo, Mini cooper S, un SLK, un TT...
LLevo desde septiembre esperando a la próxima subida jeje.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Muahhaha veo que estais ansiosos XDXD tranquiilos sobre las 11 o antes os pongo coche y circuito.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Que perras, os poneis a jugar juntos y ni avisais... Bueno si, pero cuando ya estais dentro...¬¬
Cuando me ha mandado josema_grana el mensaje para organizar la carrera, lo 1º que e hecho a sido invitar a un chat a los que tengo agregados en la play y estaban jugando en ese momento, y acontinuacion mientras lo estabamos organizando, ( ya sabeis viendo que coches cogiamos y como los configurabamos un poco, de ntrenamiento , como lo organizabamos ) he publicado un post en el foro, para que el que lo leyese mandara un mensaje por la play a alguno de ñlos que estabamos.

Siento que no se haya enterado mas gente, nos lo habriamos pasado mejor, por que si no entras en la misma carrera seguro que si coincides con los otros que no han entrado, y se pueden correr dos carreras a la vez, y cuando se acaban volver a organizar la entrada para la siguiente.

Es una pena que no haya chat de voz y salas privadas, seria la leche , super divertido.

Siento mucho si he tocado a alguien en algun adelantamiento, a veces es imposible no tocarse, yo normalmente si toco a alguien lo que hago es esperar a que se reincorpore para seguir con la carrera, y dejarle delante, para decirle de esta forma que no ha sido a proposito, aunque a veces no te das ni cuenta o te tocas por que te cierran la trazada justo cuando tu estas ya ahi.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
aurigas lo malo de cerder la posicion es q puede llegar uno que va detras de los dos y os adelanta, jejeje.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
aurigas lo malo de cerder la posicion es q puede llegar uno que va detras de los dos y os adelanta, jejeje.
Ya , ya nos ha pasado esta tarde , jajajajaja, pero luego lo haemos vuelto a fundir, jajajajajaja.

Yo normalmente, los sabados y los domingos despues de comer me pongo un rato , algunos no puedo, pero siempre que puedo lo hago.

El proximo dia que me ponga con tiempo , como hoy, vuelvo a poner otro post y lo organizamos otra vez.

Si lo organizais otro pues haceis lo mismo, a si lo vemos todos y el que quiera que entre, desde el chat se puede invitar a cualquiera, y cualquiera puede invitar creo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aurigas, otro dia sera no te preocupes. Me gustaria verte conducir en directo a ver si estoy a la altura. Comparar nuestros estilos, tu eres un piloto de estilo ortodoxo con volante, yo uno "callejero", por asi decirlo, con mandoXDXD.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Aurigas, otro dia sera no te preocupes. Me gustaria verte conducir en directo a ver si estoy a la altura. Comparar nuestros estilos, tu eres un piloto de estilo ortodoxo con volante, yo uno "callejero", por asi decirlo, con mandoXDXD.
Jajajajajaja, lo importante es ir lo mas rapido posible, y ha ser posible mas rapido que los demas, jajajajaja, lo de los estilos da igual lo bueno es divertirse.

Pues veras cuando coincidas con Aitronk, la leche , ademas de ser rapido es casi imposible de adelantar, te cierra la puerta pero con doble cerrojo, jajajajajaja.

Y como le tengas a rebufo, miras mas al retrovisor que a la carretera, encuanto te descuidas lo tienes delante o en paralelo, jajajajaja.

De todas formas se ven las manos que estamos haciendo en el campeonato, en algunas carreras por no decir en todas, los 4 primeros eramos del campeonato, una pasada.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
1º Etapa:

Coche: Gran Turismo 350Z RS
Precio: 70.000 Cr.
Circuito: Eiger Nordwand (normal)
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 4-05-09
Final: 10-05-09 a las 23:59



Hay teneis :D, estoy en el Top100 ya, es porque di unas vueltas para ver si era un coche apto para el campeonato. Para los que no tengais el coche lo podeis comprar en el apartado de "Concept by Gran Turismo". A correr!!:chocala:

 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
1º Etapa:

Coche: Gran Turismo 350Z RS
Precio: 70.000 Cr.
Circuito: Eiger Nordwand (normal)
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 4-05-09
Final: 10-05-09 a las 23:59

[...]

Hay teneis :D, estoy en el Top100 ya, es porque di unas vueltas para ver si era un coche apto para el campeonato. Para los que no tengais el coche lo podeis comprar en el apartado de "Concept by Gran Turismo". A correr!!:chocala:

Casi 3 segundos hay desde el primero al último... :eek:

A ver como se nos da XD pero va a estar reñida :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
ju ju ju esto se va calentando....aunque me esperava empezar con circuito cerrado como fuji o suzuka...per weno nunca e probado el nissan Z GT en este circuito...jeje parece lo del gt academy..WENOS CHICOSSSSSSS SEMAFOROOOOOOOOOOO EN VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........TODOS A BOXES A PREPARAR SUS COCHES.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
puff esta jodida la pruebecita 1,14,082 el 220 hay que bajar un segundo para entrar el top 100
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
joer chicos, si que hubiera molado darle todos juntos en online, aunque no coinzidamos todos en la misma pero nos hubiesemos visto las caras y ver como nos las vemos en vivo y en directo.

Ole Arex, por la eleccion. Sin retocarlo en online yo no lo he tocado. Espero que no me salga como la del lotos en este mismo circuito, me queria tirar de los pelos. Vamos ha quitar las vayas de las eses del circuito jajajajaj

Arex, podrias poner el enlace de los top 100 de los circuitos que vayas poniendo aki en el foro? no estaria mal mirarlo aunque no estes con la ps3.

Vamos a darle GGAAASSSSSSS
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Me va a tocar practicar un huevo mi tiempo es de 1.16
No se si sera por el tipo de configuracion en el g25 pero me va a costar bajarlo, juego en tipo de giro simulacion, direccion asistida no, y el force lo tengo en 7.
Luego en direccion activa lo pongo en fuerte y la fisica de conduccion en profesional, k opinais.
Me considero pakete, pero he probado a poner la linea de conduccion y ni con esas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
yo estoy rodando en 1:15:500 y haora ya estoy en los 1:14:490 y 14:600:200..poco a poco voy vajando pero llevo ya como unas 30 vueltas.buff.va a estar dificil entrar en el top 100.
--- [ Añadido ] -----
bua acavo de vajar a 1:13:791,,,,pero cuesta...Eso si siempre hay puntos que puedes mejorar y se nota.por que mi coche fantasma iva primera hasta el tunel y luego lo e pasado en la curva de grande de derechas que esta antes del tunel...asique todo el primer tramo de enlazadas de curvas lo tengo que mejorar.
--- [ Añadido ] -----
bua acavo de vajar a 1:13:791,,,,pero cuesta...Eso si siempre hay puntos que puedes mejorar y se nota.por que mi coche fantasma iva primera hasta el tunel y luego lo e pasado en la curva de grande de derechas que esta antes del tunel...asique todo el primer tramo de enlazadas de curvas lo tengo que mejorar.
--- [ Añadido ] -----
BIEN BIENNNNN ya estoy en ((((((((((( 1:13:216 )))))))))) en el Puesto 95º AreX_ te tengo en 1:13:260 puesto 98º....ya estamos en el Top 100.
--- [ Añadido ] -----
BIEN BIENNNNN ya estoy en ((((((((((( 1:13:216 )))))))))) en el Puesto 95º AreX_ te tengo en 1:13:260 puesto 98º....ya estamos en el Top 100.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
bueno voy a dar unas vueltas,

auriga si se puede adelantar a aitronk
le das un tokecillo y lo echas jajaj, ya lo dije perdon a aitronk y lolo eske
venia del puesto 12º con la gente intentando echarme benia to picao xd
pero destacar la deportividad ke despues de echarte estabamos auriga yo y
lolo esperandote un gesto de aplaudir haber si aprendes hamilton jajaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bueno voy a dar unas vueltas,

auriga si se puede adelantar a aitronk
le das un tokecillo y lo echas jajaj, ya lo dije perdon a aitronk y lolo eske
venia del puesto 12º con la gente intentando echarme benia to picao xd
pero destacar la deportividad ke despues de echarte estabamos auriga yo y
lolo esperandote un gesto de aplaudir haber si aprendes hamilton jajaja
Eso es de las carreras de ayer por la tarde?? Joer, tendría que haberme unido pero acababa de llegar de pasar el puente fuera y me daba pereza ponerme a montar el volante. Bueno, ya habrán más ocasiones.

A ver que tal se me da el circuito con este coche, a priori me mola un huevo!!!! Veo que decis que la clasificación está muy apretada, pues habrá que darlo todo. Me voy a poner eso que llevan los burros en los ojos para sólo mirar p'alante y así no despistarme con las vacas que hay pastando por ahí xD

Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
Continua la jornada,,,ayer empeze en 1:15 y acave con 1:13...hoy ya estamos en el puesto 66º con 1:12
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
hostia lo has cogido con ganas eventual :palmas:

A ver qué tal porque me encanta este circuito ;) esta noche me pongo un rato
 
Superior