[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
13:8xx pero creo que puedo bajar medio segundo mas quizas 1 con un poco de suerte, enga mañana mas. hay mucha diferencia entre volante y mando?¿ y entre volante on embrague y sin embrague(siempre y cuando sepas utilizarlo eh?!) ?¿?
Entre volante y mando si hay deiferencia, con volante, la pista te transmite mucho mas y puedes jugar mas con el pedal y freno ( aunque tampoco es escusa porque hay gente con mando ahi arriba ).

En cuanto a embrague o no... en teoria se deberia ir mas rapido con levas que con embrague, pero se ve que es un bug del juego ( igual que la curva maldita ).

SALUDOS
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Alguien que haya echo buen tiempo, podria poner una breve explicacion de como hace los tramos? Quiero decir pues en la primera serie no tienes que acelerar en la segunda frenar a fondo y despues a tope...
No bajo de 1,16 joo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
Entre volante y mando si hay deiferencia, con volante, la pista te transmite mucho mas y puedes jugar mas con el pedal y freno ( aunque tampoco es escusa porque hay gente con mando ahi arriba ).

En cuanto a embrague o no... en teoria se deberia ir mas rapido con levas que con embrague, pero se ve que es un bug del juego ( igual que la curva maldita ).

SALUDOS
voy a probar a correr con embrague haber si os pillo a ti reygorila y a ciscof1 XD
porque coger a aurigas va a estar mas dificil jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que haya echo buen tiempo, podria poner una breve explicacion de como hace los tramos? Quiero decir pues en la primera serie no tienes que acelerar en la segunda frenar a fondo y despues a tope...
No bajo de 1,16 joo
tienes que descargarte las repeticiones de los que tengan el record del circuito y observar bien como traza, donde empieza a frenar y a acelerar. y no te desanimes, poco a poco los tiempos van saliendo.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
voy a probar a correr con embrague haber si os pillo a ti reygorila y a ciscof1 XD
porque coger a aurigas va a estar mas dificil jejeje.
jejejeje, quedamos en que no se utilizaria embrague para no correr en superioridad con los que no lo usan... ademas, en la repe de cada uno se da cuenta uno facilmente si usa embrague... asi que ya sabeis... jajajajaja

PD: no todo el mundo tiene un g25
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Alguien que haya echo buen tiempo, podria poner una breve explicacion de como hace los tramos? Quiero decir pues en la primera serie no tienes que acelerar en la segunda frenar a fondo y despues a tope...
No bajo de 1,16 joo
Lo mejor que puedeshacer es irte a la clasificacion, pero la del menu principal del juego, que ne la que ves cuando estas dentro de Arcade solo puedes bajar la repeticion fantasma.
Tevas a la s tumbada del menu principal, seleccionas coche y circuito y hay puedes o ver directamente la repeticion, o descargartela.
Cuando la estes viendo, presiona ::[equis]:: para poner la vista interior y ::[cuadrado]:: para ver los relojes, tambien sale el acelerador y el freno entre los dos relojes.Hay puedes ver por donde traza y donde frena y acelera y cuanto.:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
bua ami me esta costando estoy en 1:12:200 en la 30º puesto,,en el primer tramo siempre salgo mas rapido que la repeticion fantasma del 1º en la clasificacion pero cundo llego a la curva de antes del tunel y la siguiente rapida hay seme escapa 1 segundo y medio.que rabia me da ir delante del el la mita pista y luego me deje atras en el final.
--- [ Añadido ] -----
vamos mejorando,acavo de vajar a los 1:12.079 ya estamos rozando los 1:11 altos....
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
joder eventual y dices que te esta costando macho vaya tiempazos os marcais los "nuevos" jajaja, que cracks, yo ayer empezé rodando en 17´s y al final de ver la repe de auriga (llevo haciendo esto desde la 1ª prueba del otro campeonato y creeme, funciona:victoria:jajaja) conseguí bajar a 1,13,8xx, esta noche le seguiré dando.... pero veo difícil el top100:buf:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Pues yo voy con mando, y la verdad que a la hora de trazar las curvas no tengo ningun problema, pero cuando tienes que acelerar o algunas curvas que lo bueno es cogerlas a medio gas, pues tengo que conducir dando golpes de acelerador, ademas que con el mando no me aclaro a llevarlo en manual, asi que encima voy en automatico. Pero bueno, como he dicho otras veces mi reto es ver lo que soy capaz de mejorar, tal vez con un volante estuvies mas arriba o tal vez no, pero como es lo que hay, po nada, a superarme a mi mismo.
Un besitoo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
compiiii, hoy a ver is me meto en el top 10 que ayer cague una vuelta en la curvita que te metes al tunel, que vamos me metia 5 fijo, hoy lo intentare otra y otra que este circuito me mola.

a por todas!!!! MOLONDROSCOS racing!!!!!!!jeje.

saludoss!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
voy a probar a correr con embrague haber si os pillo a ti reygorila y a ciscof1 XD
porque coger a aurigas va a estar mas dificil jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Pues que quieres que te diga, no me parece correcto que utilices el embrague cuando todos estamos corriendo sin el por respeto a la gente que no tiene un G25, y no te cuento los que van con mando.

Se trata de utilizar todos los medios que no te hagan que el coche corra mas por hacer los cambios de velocidades con algo que te da ventaja al hacer que el coche corra mas.

Aqui hay gente que si utilizasemos el embrague estariamos mas arriba en muchas clasificaciones, pero no se trata de eso , se trata de igualdad en el rendimiento del coche.

Yo no utilizo el embrague y no es un obstaculo para estar ahi arriba peleando con los mejores de cada prueba.

A si que si quieres utilizar el embrague te recomiendo que corras la prueba con otro nick, para no tener encuenta tu tiempo y que no perjudiques a tus compañeros.

Un saludo campeones.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues que quieres que te diga, no me parece correcto que utilices el embrague cuando todos estamos corriendo sin el por respeto a la gente que no tiene un G25, y no te cuento los que van con mando.

Se trata de utilizar todos los medios que no te hagan que el coche corra mas por hacer los cambios de velocidades con algo que te da ventaja al hacer que el coche corra mas.

Aqui hay gente que si utilizasemos el embrague estariamos mas arriba en muchas clasificaciones, pero no se trata de eso , se trata de igualdad en el rendimiento del coche.

Yo no utilizo el embrague y no es un obstaculo para estar ahi arriba peleando con los mejores de cada prueba.

A si que si quieres utilizar el embrague te recomiendo que corras la prueba con otro nick, para no tener encuenta tu tiempo y que no perjudiques a tus compañeros.

Un saludo campeones.
Pues aplicate el cuento mamoncete, tu no juegas en igualdad de condiciones, aun estamos los demas fabricandonos los difusores dobles que tu llevas, mientras, cortate una mano o algo para estar en igualdad con los demas no?? o ponte una venda en los ojos, o pon una piedra debajo del acelerador, para que no haga todo su recorrido y asi corras menos...

PD: YA ESTÁAAA !!!!! SOLUCIONN !!!! ( arex, toma nota )

- Cuando pongas el coche de cada jornada, a parte, pon otro coche para aurigas con... por lo menos 100 cv menos...
--- [ Añadido ] -----
compiiii, hoy a ver is me meto en el top 10 que ayer cague una vuelta en la curvita que te metes al tunel, que vamos me metia 5 fijo, hoy lo intentare otra y otra que este circuito me mola.

a por todas!!!! MOLONDROSCOS racing!!!!!!!jeje.

saludoss!!
Eso !! A darleee !! yo no se si podre correr mas antes del finde ( como tengo que quitar y poner volante... pues depende del rato que tenga para jugar )
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues aplicate el cuento mamoncete, tu no juegas en igualdad de condiciones, aun estamos los demas fabricandonos los difusores dobles que tu llevas, mientras, cortate una mano o algo para estar en igualdad con los demas no?? o ponte una venda en los ojos, o pon una piedra debajo del acelerador, para que no haga todo su recorrido y asi corras menos...

PD: YA ESTÁAAA !!!!! SOLUCIONN !!!! ( arex, toma nota )

- Cuando pongas el coche de cada jornada, a parte, pon otro coche para aurigas con... por lo menos 100 cv menos...
Jajaja mejor le doy un 350Z a pedales:cunao::cunao:



Para que no halla lios en las normas de la primera pagina he prohibido el uso del embrague.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
Pues que quieres que te diga, no me parece correcto que utilices el embrague cuando todos estamos corriendo sin el por respeto a la gente que no tiene un G25, y no te cuento los que van con mando.

Se trata de utilizar todos los medios que no te hagan que el coche corra mas por hacer los cambios de velocidades con algo que te da ventaja al hacer que el coche corra mas.

Aqui hay gente que si utilizasemos el embrague estariamos mas arriba en muchas clasificaciones, pero no se trata de eso , se trata de igualdad en el rendimiento del coche.

Yo no utilizo el embrague y no es un obstaculo para estar ahi arriba peleando con los mejores de cada prueba.

A si que si quieres utilizar el embrague te recomiendo que corras la prueba con otro nick, para no tener encuenta tu tiempo y que no perjudiques a tus compañeros.

Un saludo campeones.
Perdonenme, por favor. Os aseguro que no sabia nada de que no se puede usar el embrague, incluso pensaba que no lo usabais por que era mas dificil de hacer una vuelta entera sin cometer ningun fallo.

estar tranquilos que no pienso usar el embrague, por lo menos en este campeonato,ok

ya lo siento por el comentario.joo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Perdonenme, por favor. Os aseguro que no sabia nada de que no se puede usar el embrague, incluso pensaba que no lo usabais por que era mas dificil de hacer una vuelta entera sin cometer ningun fallo.

estar tranquilos que no pienso usar el embrague, por lo menos en este campeonato,ok

ya lo siento por el comentario.joo
Anda, no te preocupes y tampoco hace falta que te disculpes por ello, si no lo sabias, es logico que quisieras usarlo, ademas, con todo lo que escribimos es logico que se te haya pasado y no lo hayas leido, asi que no te preocupes, ok?? sigue sin embrague, que fijo que subes puestos, SALUDOS
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Perdonenme, por favor. Os aseguro que no sabia nada de que no se puede usar el embrague, incluso pensaba que no lo usabais por que era mas dificil de hacer una vuelta entera sin cometer ningun fallo.

estar tranquilos que no pienso usar el embrague, por lo menos en este campeonato,ok

ya lo siento por el comentario.joo
Es una norma interna nuestra que no se ha publicado hasta ahora. Ya en los anteriores campeonatos de donde veníamos la mayoría se pactó eso, así que puede que haya sido fallo nuestro por no aclararlo antes.

AreX ya lo ha publicado en las normas, así ya queda más claro para todos.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
JOder que pakete soy xD Estoy probando ahora y el mejor tiempo es 1'17.558 xD Muy dificil veo que alguien quede por detras de mi xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, me voy a poner ahora un buen rato a ver si bajo del puesto 94, aunque me cuesta bastante la enlazada en cuesta abajo antes del puente...
Vamos a ello.
PD: A que velocidad tomais la curva siguiente al túnel??
Yo voy en cuarta a punta de gas a 140 o 130 y al salir de ella bajo a tercera para que no se me vaya de frente. Como haceis??
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Ahora os hare reir :Dun rato. Pues se trata que despues de unas pocas horas practicando y conseguir un tiempo de 1:13:1xx. y verme con posibilidades de bajar mas. Ayer a ultima hora me di cuenta que no estaba corriendo en profesional, al leerme bien las normas y no coincidirme las clasificaciones que yo miraba con las que abia de aqui.
Menudo chasco os lo juro que me falto poco pa llorar:douh: cuando lo pruebo en profesional y hago un "magnifico" tiempo de 1:17:xxx.
En fin menuda empana tengo. Ahora he bajao a 1:14:0xx que sigue siendo una porca miseria.
Un abrazo
 
Superior