[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahora os hare reir :Dun rato. Pues se trata que despues de unas pocas horas practicando y conseguir un tiempo de 1:13:1xx. y verme con posibilidades de bajar mas. Ayer a ultima hora me di cuenta que no estaba corriendo en profesional, al leerme bien las normas y no coincidirme las clasificaciones que yo miraba con las que abia de aqui.
Menudo chasco os lo juro que me falto poco pa llorar:douh: cuando lo pruebo en profesional y hago un "magnifico" tiempo de 1:17:xxx.
En fin menuda empana tengo. Ahora he bajao a 1:14:0xx que sigue siendo una porca miseria.
Un abrazo
jejejejeeje, eso nos ha pasado a más de uno!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
22
Karma
26
perdonar por no ponerme por aki pero e pasao un mes muy chungo y no me an quedao ganas ni de meterme por aki ni de encender la ps3 .lo siento meka por no decir nada ni mandarte la repe del f1 ,ni acabar el campeonato pero como os digo no e podido perdonar.muchas gracias por el campeonato que te curraste de p t m meka.
encuanto a alex acabo de enterarme de este nuevo gracias por guardarme la plaza pero me enterado tarde ,aun asi si ago ganas me pondre a correr en paralelo y si ahi algun plaza me lo aces saber .un saludo a todos ..campeones ...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
bueno voy a dar unas veutecillas con mando ke entre
semana no puedo poner el volante he de estudiar xd
hasta ke me valla a la peña ke me toy aciendo amigo
de un tio ke compite en rally haber si me deja el kart aunke
si lo destrozo tendre ke vender la consola diioos!! jaja

por cierto arex haber si nos ponemos un nombre si kieres te busco algo xd
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, despues de dos horitas, ya estoy rodando en normalmente en 13s. Y mi mejor marca bajaa un 1'12.812 y voy de 61!!!
Eso si es darle a jatillo!!!XD
Vamos bilygt5, ya ves que lo estoy dando todo!
Joer, antes me veía en la posición 250 o asi y veía imposible el top 100, pero ahora, creo que con una vuelta normal(no de las buenas) ya casi entraría en el top 100.
Venga todos los que aun no entrasteis, con práctica y ganas (y el fantasma de auriga jeje) llegaréis mucho mas lejos de lo que os pensais. Y recordad que siempre se puede mejorar ;D
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
E conseguido bajar mi tiempo en 6 décimas, de 1,13,8xx a 1,13,2xx, estoy a una sóla décima del top100, aún queda semana para seguir intentándolo, así que a darle GAS!!

Me parece bien la prohibición en el uso del embrague, todos en igualdad de condiciones:victoria:

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hola chicos, creo que se me ha jodido la ps3 ( luz amarilla ), me empapao enterito el post de este foro que dice como solucionarlo, pero no se, no me da mucha confianza el metodo del secador ( he de decir que ya no tengo garantia, es de 60 gb del dia que salio en España ).

No la pienso enviar al SAT, no se cuando me pueden cobrar en una tienda normal por arregalrla ( alguien tiene una ligera idea?? ), asi que estoy en 1 mar de dudas y con un cabreo de la hostia.

PD: Se me ha quedado el Killzone 2 dentro..
PD2: siento si no puedo seguir compitiendo, de momento, Arex, dejame esta semana de margen a ver que soluciono vale?
PD3: Por lo menos pude hacer un tiempo medio decente..

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hola chicos, creo que se me ha jodido la ps3 ( luz amarilla ), me empapao enterito el post de este foro que dice como solucionarlo, pero no se, no me da mucha confianza el metodo del secador ( he de decir que ya no tengo garantia, es de 60 gb del dia que salio en España ).

No la pienso enviar al SAT, no se cuando me pueden cobrar en una tienda normal por arregalrla ( alguien tiene una ligera idea?? ), asi que estoy en 1 mar de dudas y con un cabreo de la hostia.

PD: Se me ha quedado el Killzone 2 dentro..
PD2: siento si no puedo seguir compitiendo, de momento, Arex, dejame esta semana de margen a ver que soluciono vale?
PD3: Por lo menos pude hacer un tiempo medio decente..

SALUDOS
Vaya tio :S a ver si tienes suerte como Jameve y te pillas otra pronto. Yo buscaria alguna tienda tambien, creo que el Sat te clava mas de 200€. Ok, porsupuesto que no perderas tu plaza;) suerte seguro que lo solucionas pronto.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
cual es la curva maldita?¿?


pd: gracias por la aclaración


La ultima curva de High Speed Ring en dirección normal (número 7 en el mapa), hay algun fallo y si la haces rozando la valla consigues pasarla mas rápido. Nos tocó en ese circuito con el Alfa Brera y era un verdadero latazo porque por muy bien que te saliera el resto del circuito en esa curva se decidia toda la vuelta.

PD: Josema lo del nombre esta dificil, todavia nose cual elegir tengo algo pensado pero no termina de convencerme, mañana te digo unos cuantos a ver cual nos gusta mas.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona


La ultima curva de High Speed Ring en dirección normal (número 7 en el mapa), hay algun fallo y si la haces rozando la valla consigues pasarla mas rápido. Nos tocó en ese circuito con el Alfa Brera y era un verdadero latazo porque por muy bien que te saliera el resto del circuito en esa curva se decidia toda la vuelta.

PD: Josema lo del nombre esta dificil, todavia nose cual elegir tengo algo pensado pero no termina de convencerme, mañana te digo unos cuantos a ver cual nos gusta mas.

la valla exterior supongo no?¿ jejej no lo sabia
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
ok tios, gracias, ahora pruebo lo de la repeticion, os juro que lo estuve intentando hacer, ver la repeticion de otro coche desde dentro, en concreto lo intente con la de aurigas,pero no me salia la opcion.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola chicos, creo que se me ha jodido la ps3 ( luz amarilla ), me empapao enterito el post de este foro que dice como solucionarlo, pero no se, no me da mucha confianza el metodo del secador ( he de decir que ya no tengo garantia, es de 60 gb del dia que salio en España ).

No la pienso enviar al SAT, no se cuando me pueden cobrar en una tienda normal por arregalrla ( alguien tiene una ligera idea?? ), asi que estoy en 1 mar de dudas y con un cabreo de la hostia.

PD: Se me ha quedado el Killzone 2 dentro..
PD2: siento si no puedo seguir compitiendo, de momento, Arex, dejame esta semana de margen a ver que soluciono vale?
PD3: Por lo menos pude hacer un tiempo medio decente..

SALUDOS
Vaya hombre que mala suerte, siento mucho que no puedas seguir ymas por un problema tan gordo.

Mira a ver si te pueden dejar una mientras, seria una gran perdida tu abandono.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Vaya tela monkey, espero que encuentres una solucion alternativa al sat.
Viendo las repeticiones he visto algunos fallos al conducir, y he bajado a 1,15 pero voy a seguir un poco mas:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Perdonenme, por favor. Os aseguro que no sabia nada de que no se puede usar el embrague, incluso pensaba que no lo usabais por que era mas dificil de hacer una vuelta entera sin cometer ningun fallo.

estar tranquilos que no pienso usar el embrague, por lo menos en este campeonato,ok

ya lo siento por el comentario.joo
No pasa nada, pero es mejor todos con lo mismo, si quieres ver hasta donde llegarias con el embrague, ponte otra cuenta con otro nick y hazla pero sin que te cuente el crono para esta.

De todas formas creo que crecerias mas como piloto buscando tiempo de otra manera , es decir a base de pilotaje , y no de la forma mas facil que es con el embrague.

Intenta mejorar tu pilotaje y veras como te es mas facil para las demas pruebas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me voy a poner ahora un buen rato a ver si bajo del puesto 94, aunque me cuesta bastante la enlazada en cuesta abajo antes del puente...
Vamos a ello.
PD: A que velocidad tomais la curva siguiente al túnel??
Yo voy en cuarta a punta de gas a 140 o 130 y al salir de ella bajo a tercera para que no se me vaya de frente. Como haceis??
Muchas veces no se trata de pasar mas rapido por una curva, si no de salir lo mas rapido posible y con el coche colocado, para salir mas rapido.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos, parece que va a estar muy complicado entrar en el top100 para algunos!!! El coche es un tocho en las primeras curvas, hay que salir rápido en la de antes del puente y aun mas rápido en la del túnel, hay están los 2 segundos!! Felicidades a los de arriba, a los de abajo animo que quedan muchos días!!!

monky26, lo siento, ojala puedas resolver pronto el problema, yo también tengo la de 60 y cada día pienso en si fallara....
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
monky26, lo siento mucho, vaya putadón. A ver si encuentras una solución rápida y puedes seguir el campeonato. Pues no sabía yo que las tiendas de electrónica tb reparasen la play, pensaba que sólo el SAT de Sony. Venga, ánimo!!

Ayer le di 17 vueltas al circuito para tomar contacto y creo que conseguí colarme el 40 de la general. Tengo mucho que mejorar, aún no me he acoplado bien al coche, pensaba que tendría más nervio.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
gracias aurigas, tus consejos me estan ayudando mucho, ya estoy en el puesto 17 tiempo 1,11,893. haber si hoy le pillo a ciscof1 que lo tengo a 2 decimas.
 
Superior