1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
abril 4, 2008
Jajaja me gusta SF pero no hasta esos extremos...

La verdad esque SF llega hasta donde no podemos imaginar y me da ami que cuando KOF XII este en PS3 si sale aqui en españa tambien llevaremos buen rollo y los que nos gustan los juegos de lucha estaremos reunidos denuevo :D

Viva SF CoñO!!!

PD: Trabajo en una empresa de exportacion de Frutas y Verduras al extranjero y tenemos un cliente yamado ASDA que es un SUpermercado de Inglaterra y no saben lo que me rei cuando vi este video en youtube xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LrItapdqePY

Unido
enero 20, 2009
jajaja como tiene que ser tio! eso no quita que nos desesperemos, que nos caguemos en tó, que le demos hostias a la mesa :buf:, que nos pongamos de los nervios, etc...

Lo de los piques y cabreos suelen ser niñatos, como en todos los juegos :)
--- [ Añadido ] -----
.
.

Sacado de StreetFighter.blogspot.com

En resumen que los japonésidos reconocen el bug del modo campeonato para usuarios de PS3 y están mirando cómo solucionarlo. A ver si se dan bola...
Por Fin!! el puñetero error de que no se salva y te quitan puntos les ha costado darse cuenta a los de Capcom!!! que lo arreglen.

P.d: Y claro que si aqui prima el buen rollo como debe ser y las risas por micro jejeje.

Unido
octubre 22, 2007
Decir que Perdudet todavia no me ha agregado al PSN y AGR17 lleva dias sin conectarse. Por eso no he podido disputar las jornadas 2 y 3. Si lo leen por favor que se conecten entre hoy de 16 a 18 y mañana durante toda la mañana hasta las 16:30. Mas que nada porque ya no volvere a conectarme al Network hasta el lunes

Unido
septiembre 9, 2008
apuntame de suplente sombra!
se sabe algo de pauto? es q no se nada de el, para jugar el combate q nos queda.
Le mande un MP el otro dia y no me a contestado, an pasado ya unos cuantos dias asi que lo doy de baja por que ni se a pasado por el hilo.

Ahora te mando un MP Sonytec para que entres en su lugar.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Si os hace falta un reserva pues podeis apuntarme, ya ire revisando el post por si me toca pelear, ademas tendreis un mod para controlar el post ante discusiones.
Mi ID de PS3 es esta: KOF98DMO.
Algunos ya me conoceis y ya os tengo agregados en la PS3, el resto pues enviadme invitacion si quereis por lo menos entrenar y jugar unos combates.
No suelo abandonar combates y juego 100% legal, suelo llevar a Ken pero se llevar muchos personajes mas.
Si alguien me gana pues enhorabuena, pero entonces sacare mi machete de MOD y ahi no hay ni Ryus ni Kens que valgan, el poder es mio muhahaha(es broma).
Un saludo a todos y ya me direis algo.

PD: Suelo currar mucho pero siempre tengo un hueco por ahi, estare encantado de apalizaros y de que me apalizeis a mi tambien. Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado hasta aqui.

Actualizado a falta de que Sonytec me confirme que entra en el lugar de Pauto, aunque en las jornadas sale Pauto, en cuanto Sonytec me confirme, lo cambio.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!!!!
Si os hace falta un reserva pues podeis apuntarme, ya ire revisando el post por si me toca pelear, ademas tendreis un mod para controlar el post ante discusiones.
Algunos ya me conoceis y ya os tengo agregados en la PS3, el resto pues enviadme invitacion si quereis por lo menos entrenar y jugar unos combates.
No suelo abandonar combates y juego 100% legal, suelo llevar a Ken pero se llevar muchos personajes mas.
Si alguien me gana pues enhorabuena, pero entonces sacare mi machete de MOD y ahi no hay ni Ryus ni Kens que valgan, el poder es mio muhahaha(es broma).

PD: Suelo currar mucho pero siempre tengo un hueco por ahi, estare encantado de apalizaros y de que me apalizeis a mi tambien. Saludos
Gracias, te apunto como suplente, ahora mismo solo hay una plaza libre que estoy a la espera de que sonytec me lo confirme, si el sabado no me a dicho nada te mando MP.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno sonytec ya me a confirmado que entra a suplir a Pauto, esta noche lo actualizo.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Zaltan 80 mira de agregarme qu nos e por que no em deja a mi!! mi combate con pauto pasa entonces a ser con sonytec?

Perdudet creo que ya me confirmo pero nos falta jugar.

La verdad es que ahora yo tambien no tengo mucho rato para jugar! mierda examenes!

Unido
junio 28, 2008
Hola a todos!!!!

Apunta a este individuo y enseñemosle de que somos capaces :D

Unido
enero 20, 2009
Hola a todos!!!!

Que decir ya lo ha dixo todo!! y yo que te no te veia por aki por que pensaba que no tendrias tiempo entre el curro y demas, pedazo de jugador espero que el clan siga adelante ya que yo estoy entre ellos como muxos de este post ya que era una buenisima idea.

Bienvenido KOF!!! :D

Unido
octubre 22, 2007
A casi todos os da error al agregar a zlatan porque en realidad no es una L si no una I mayuscula, a mi me paso lo mismo y probe a meter una I mayuscula y funciono. su nick es ziatan-80

Última edición:
Unido
abril 22, 2009
A casi todos os da error al agregar a zlatan porque en realidad no es una L si no una I mayuscula, a mi me paso lo mismo y probe a meter una I mayuscula y funciono. su nick es ziatan-80
jajajaja!!! Ghrol, es verdad??? Pues fue un error mio al crear el usuario :X No lo sabia, por eso le da error a tanta gente.
Gracias por la aclaración Ghrol!!!

Meka, lo q pasa es que en realidad keria evitar a tu Balrog y que no os pensaseis que soy un "cagao", pero al final Ghrol me a descubierto :D

ProobEdu, a ti no te deja agregarme porque ya estamos agregados :D, cuando tu kieras echamos el combatillo o cuando coincidamos. Tu diras.

Un saludo a todos :jeje:

Unido
noviembre 18, 2008
Unido
marzo 26, 2007
aun me quedan por hacer la jornado 3 y 4 contra GR17 y perdudet a ver si se pasan por el hilo, por que no e visto muchos post de ellos, les envie un MP pero no me an contestado.

yo este fin de semana por la noche estare a ver si coincidimos xabales.

Unido
abril 25, 2009
bueno, pues oy ns emos zurrao sanpana y yo, y la verdad a estao igualao. x lo menos se lo e puesto un poco dificil. a sido una toma de contacto, jajaja. n me gusta esa bola verde, jajaja. bien jugao sanpana. un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
un saludo par sombra, q tambien nos emos juntao y nos hemos dao unas cuantas ostias. bien jugao tio. un saludo a todos

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
bueno, pues oy ns emos zurrao sanpana y yo, y la verdad a estao igualao. x lo menos se lo e puesto un poco dificil. a sido una toma de contacto, jajaja. n me gusta esa bola verde, jajaja. bien jugao sanpana. un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
un saludo par sombra, q tambien nos emos juntao y nos hemos dao unas cuantas ostias. bien jugao tio. un saludo a todos
Si tio buenos combates, cada dia me gusta mas la Cammy xddd, y poco a poco parece me empiezan a salir los ataques mas o menos cuando quiero hacerlos, pero tengo que aprender a no atacar siempre a lo loco, aunque es lo que mas me gusta jejejeje, aunque pille xddd, como decia Rocky:

"lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, asi es como se gana"

:hola:

Superior