1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Apunta a este individuo y enseñemosle de que somos capaces :D
Jajajaja, que me hayas ganado un par de retos no significa que siempre vayas a ganar, ya te dije que aprendo a pelear contra mis rivales y pronto caeras como uno mas, lo que pasa es que no tengo tiempo.

Respecto a mi clan, lo revisare y la semana que viene organizo algo parecido a esto pero con mas tiempo y premio, Sansano, aunque ganes a ti en vez de premio te regalare un gallifanteXDXDXD.
Gimeniko, el clan seguira adelante lo que pasa es que ahora con mi hijo recien nacido y todas las tareas de la vida no tengo tiempo, pero si lo cree fue por algo.
Saludos a todos

PD: Me toca esperar de Suplente, no Sombra?
Ya me direis algo, nos vemos por aqui.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Perdona pero.... el gallifante se puede conectar por USB? es 2.0? ya pondras imagenes sobre dicho premio :D
XDXDXD Toma, una imagen:

El Gallifante era el premio de un programa conocido por el nombre de
"Juego de Niños", tenia un valor de 17539ptas en aquellos años.XDXD
Saludos Sansano

PD: Ok Sombra, ya me avisaras algun dia, sigo esperando, si me quereis agregar para jugar por mi bien.saludos

Unido
marzo 31, 2008
Jornada 4
La-sombra-bcn VS Xemnas2356
0 rounds a 3 rounds

Winner:Xemnas 2356

P.D: Buen combate tio, no me puedo creer que haya ganado yo

Unido
septiembre 9, 2008
Jornada 4
La-sombra-bcn VS Xemnas2356
0 rounds a 3 rounds

Winner:Xemnas 2356

P.D: Buen combate tio, no me puedo creer que haya ganado yo
Si tio, mira que me e quedado a poquito, pero es que el Fei-long el pobre no da pa mucho mas, la pregunta es ganare algun combate?

Un placer.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Actualizado hasta aqui.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
James [Chun-Li] ---3
Dantefarla [Vega] ---1
buenas peleas dante
James como manejas a la china condenada.... todo esta medio parejón hasta el 4to round que me descuide y me diste soberana paliza!!!

Bueno no queda más que seguir practicando, es lo que tiene solo toparse con tanto ryu y ken en el online :D

Por cierto gente el ambiente de la Liga es genial todos nos llevamos muy bien :palmas:

Unido
septiembre 9, 2008
La-sombra-bcn - 3
Metroidprimekm - 0

Bueno pues mi primera victoria, aquneu hay que decir que a estado mas igualado de lo que refleja el resultado.

Esta noche actualizo y si se a jugado algun combate mas igual pongo mas jornadas.

Saludos a todos.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Sawdust_Drummer, Arkanoy y El_noliko, os agrego para hechar las jornadas 2,3 y 4.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Unido
abril 25, 2009
no se si os habra pasado, pero ayer ibamos a jugar riky y yo y no nos dejaba, ni si me invitaba el o lo acia yo. a sido la primera vez q me pasa. un saludo a todos.

Unido
septiembre 9, 2008
no se si os habra pasado, pero ayer ibamos a jugar riky y yo y no nos dejaba, ni si me invitaba el o lo acia yo. a sido la primera vez q me pasa. un saludo a todos.
A mi me a pasado alguna vez tambien, ayer jugue con un amigo, y hoy por ejemplo no nos cargaba el combate, hemos reiniciado la PS3 los 2, y despues si lo a cargado.

Por que los puertos supongo que los tendreis abiertos.

Actualizado hasta aqui.

E colgado las jornadas 5 y 6, y seguir animando a jugar los combates a todos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Buenasssss de nuevo , cuanto tiempo !! es que he estado enfermo :( . Bueno , a lo que iba . ALguien sabe algo de Jeroma ?? . Bueno esta tarde veré el resto de jornadas a ver con quien me toca ,que el proxy de la empresa no me deja ver las fotos :S

Unido
abril 22, 2009
Buenasssss de nuevo , cuanto tiempo !! es que he estado enfermo :( . Bueno , a lo que iba . ALguien sabe algo de Jeroma ?? . Bueno esta tarde veré el resto de jornadas a ver con quien me toca ,que el proxy de la empresa no me deja ver las fotos :S
Yo se algo de Jeroma!!! Es mi hermano :D Esta de vacaciones,no estoy seguro de cuando vuelve. Hablare con él y si no tiene el portatil por allí yo os informo

Unido
abril 13, 2008
OLA, yo llevo sin saber nada de artu, le mande un privado y no me lo a contestado aun, y al psn no le veo conectado :S, sabeis algo?

Unido
octubre 22, 2007
Pendiente de jugar la jornada 2 y 3, Agr17 a ver si luego a la noche te veo y echamos la 2 jornada, de perdudet no se anda, lo agrege hace tiempo y ni siquiera me ha aceptado, para la jornada 5 y 6 esta noche agrego a mis contrarios

Superior