xD ok dantefaria, te parece si jugamos hoy?
saludo
saludo
Si quieres en un rato jugamos lo del ladder, que ayer me fui a dormir que era ya muy tarde.xD ok dantefaria, te parece si jugamos hoy?
saludo
Simplemente confirmar el resultado, y decir que el combate ha sido bastante más apretado de lo que pueda parecer por el marcador. En el segundo round he ganado por el pelo de una gamba.XDOtro combate Jugado
Este vez me dieron de lo lindo la bestia verde de Darayabus
Cejudin 1 - Darayabus 3
La verdad esque uno de los rounds estuvo muy igualado pero tu vestia me dio de lo lindoSimplemente confirmar el resultado, y decir que el combate ha sido bastante más apretado de lo que pueda parecer por el marcador. En el segundo round he ganado por el pelo de una gamba.XD
Bien jugado cejudin.:chocala:
Saludos a todos.:hola:
Nueva y dolorosa derrota por 3-0 esta vez a manos de Zlatan-80, creo que hice mal en pillarme a Gouken para el torneo ya que por lo que veo me van a dar hasta en el carnet de identidad, luego hemos echado unos combates asi off-torneo y la cosa ha estado mas competida. En fin ya solo me queda enfrentarme a AGR17 y Perdudet para completar las 4 jornadas.
Tengo el problema de la horas cruzadas por ser de sudamerica, encima se me complico la semana de trabajo, ojala si puedes toparnos tipo 2pm de aca (osea 8pm de alla) un día de estos, sino lo dejo hasta el sábado.xD ok dantefaria, te parece si jugamos hoy?
saludo
jejej ok, si quieres lo jugamos el samstag [sabado]Tengo el problema de la horas cruzadas por ser de sudamerica, encima se me complico la semana de trabajo, ojala si puedes toparnos tipo 2pm de aca (osea 8pm de alla) un día de estos, sino lo dejo hasta el sábado.
Gracias desde ya por la comprensión colega
jajaja como tiene que ser tio! eso no quita que nos desesperemos, que nos caguemos en tó, que le demos hostias a la mesa :buf:, que nos pongamos de los nervios, etc...Es impresionante el buen rollo que hay por aqui en cualquier torneo hay bastantes piques cabreos desplantes pero aqui pergamos o ganamos seguimos de lujo todos
En resumen que los japonésidos reconocen el bug del modo campeonato para usuarios de PS3 y están mirando cómo solucionarlo. A ver si se dan bola...In a statement that appeared at the Japanese capcom website, the company is first appologizing for the issues some PS3 users are experiencing with the recent free SFIV Championship expansion Pack.
If you are not aware of this issue, the bug occurs while trying to access the network features of SFIV, a message will pop up saying that the last match did not cend correctly and for that reason you rank goes down.
I experienced the same issue for the first time yesterday and is quite annoying.
Capcom also added that they are currently investigating the issue to find out the cause of this bummer bug
Que razón tienes Cejudin, con la de tontitos que hay por otros lados y aquí nos hemos juntado gente que lo q kiere es jugar y pasarlo bien. Como dice Meka... en otros sitios esta lleno de "niñatos"Es impresionante el buen rollo que hay por aqui en cualquier torneo hay bastantes piques cabreos desplantes pero aqui pergamos o ganamos seguimos de lujo todos
Gracias a todos vosotros que sois los que lo haceis posible, yo en la otra liga que hice con un amigo en el FIFA, quede escarmentado y si me ofreci a llevarlo aqui es por el buen rollo que habia en el hilo oficial.Que razón tienes Cejudin, con la de tontitos que hay por otros lados y aquí nos hemos juntado gente que lo q kiere es jugar y pasarlo bien. Como dice Meka... en otros sitios esta lleno de "niñatos"
Gracias a todos y en especial a Sombra, que t lo estas currando mucho lee:
:cunao::cunao::cunao:Oleee tus cojonessss !!!