1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
noviembre 18, 2008
MeKaWeNDie 3 - 1 stalentao

Buen combate stalentao !!!

Darayabus !!! a la noche creo que me puedo conectar un rato a partir de las 10.
Si te veo nos tupimos un rato ;)

saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado hasta aqui.

Ya tenemos nuevo manager que entra a suplir a Alex19_cadiz,:

24*-Xemnas.....Xemnas2356.....Ken

ya esta puesto en las jornadas tambien.

Ya esta arreglado el fallo del color Meka, ya sabes que si me tienes que volver a tocar los web's....solo tienes que decirmelo :buf:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
La-Sombra creo que nos toca jugar la 3ª Jornada , a ver si esta noche llego a tiempo de poder conectarme un rato y nos examos el combate ;) . Nos vemos
Ok esta noche lo jugamos.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
James yo entre semana podría tipo 8 pm de por allá, con todo hoy te agrego en mi lista y por ahi confirmamos.

Veo que la gente dice que manejas a chun li como los dioses, ojalá no me vaya tan mal XD

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
cejudin y ulicc me toca combatir contra vosotros en la 3 y 4 jornada. Cuando os viene bien jugar? yo puedo todas las tardes de 19,30 a 20,30 espero noticias vuestras
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo acabamos de disputar la segunda jornada avalverde y yo, apuntame un 3-2 a mi favor Sombra, aunque podía haber ganado perfectamente aval, he ganado por un pelo, que de eso Blanka tiene de sobra.XD

Buen combate avalverde.:chocala:

solo refrendar el resultado estuvo la cosa justa justa rorschach bien jugado y suerte en la liga

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Este mensaje es para AGr17, Perdudet y Zlatan-80, entre los dias de mañana martes, el miercoles y el jueves desde las 16 hasta las 18 estare disponible para disputar los combates que tengo programados, si veis este mensaje contestadme por privado si vais a estar disponibles, a Agr17 ya lo tengo agregado a Perdudet y Zlatan los agregare mañana al Network ya que ahora estoy en el curro.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Sombra apuntale a meka un contundente 3-0 contra mí.:buf:

Despues hemos echado unas pachaguitas, y este meka es cosa mala, coja el luchador que coja te funde.XD

Cejudin, dime por aquí o por privado cuando te viene bien jugar el combate de la cuarta jornada.

Saludos a todos.:hola:

Unido
noviembre 18, 2008
Sombra apuntale a meka un contundente 3-0 contra mí.:buf:

Despues hemos echado unas pachaguitas, y este meka es cosa mala, coja el luchador que coja te funde.XD

Cejudin, dime por aquí o por privado cuando te viene bien jugar el combate de la cuarta jornada.

Saludos a todos.:hola:
Sip, quedamos MeKaWeNDie 3 - 0 darayabus

El resultado no refleja la igualdad que hubo, con un pelín más de suerte me habría ganado, por lo menos, los 2 primeros combates

Dales caña daraya !!!

Unido
enero 20, 2009
SanSano 3 - 1 Gimeniko

Creo que le hexo sudar algo!! que va.. este tio es un makina y cuando tenga el arcade stick ese ya bueno...

Un saludo!!

Unido
junio 28, 2008
Chavales,estoy aqui haciendo tiempo porque a las 04:00 salgo hacia Sevilla por tema de curro y claro,para matar el tiempo (porque no me puedo dormir) me he puesto el Tetris y nada,como muchos sabeis,en algunas ocasiones mientras juego al Sf4 parece que tenga el parkinson,vale,pues me he grabado y quiero que opineis sobre mi estilo de juego.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
cejudin y ulicc me toca combatir contra vosotros en la 3 y 4 jornada. Cuando os viene bien jugar? yo puedo todas las tardes de 19,30 a 20,30 espero noticias vuestras
--- [ Añadido ] -----

solo refrendar el resultado estuvo la cosa justa justa rorschach bien jugado y suerte en la liga
mañana jugamos sobre esa hora si kieres aora te agrego al psn ati y a mi otro rival..

saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
SanPana - Blanka 3 vs 0 Fei-Long La-Sombra

* Ganador SanPana

PD: La-Sombra vaya tela con los combates de después , jaja. Estuvieron muy pero que muy bien , me lo pasé en grande. Sólo quiero que sepas que odio a Cammy ,jeje. ;)

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado hasta aqui.

Incluida la tunda que me dio Sanpana:

La-Sombra-bcn - 0
Sanpana - 3

A ver si tengo tiempo luego y ordeno la clasificacion por la diferencia de round's.

--- [ Añadido ] -----
SanPana - Blanka 3 vs 0 Fei-Long La-Sombra

* Ganador SanPana

PD: La-Sombra vaya tela con los combates de después , jaja. Estuvieron muy pero que muy bien , me lo pasé en grande. Sólo quiero que sepas que odio a Cammy ,jeje. ;)
Joder al mismo tiempo, xdd, si estuvieron muy, bien a mi Cammy me gusta bastante, ahora lo de la bacteria verde esa que usas a veces, no tiene nombre!!!

Saludos crack.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
yo juego por las noxes ya que curro de 10 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.

Tambien puedo jugar al mediodia a eso de las 14:30

Sobra el combate de la 1º jornada ya esta terminado.

Cejudin 3 - Jeroma 1

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Nueva y dolorosa derrota por 3-0 esta vez a manos de Zlatan-80, creo que hice mal en pillarme a Gouken para el torneo ya que por lo que veo me van a dar hasta en el carnet de identidad, luego hemos echado unos combates asi off-torneo y la cosa ha estado mas competida. En fin ya solo me queda enfrentarme a AGR17 y Perdudet para completar las 4 jornadas.

Superior