1ª LIGA MUNDIAL DE CLUBES 09....por cip10 y joseajs

¿Preferis dos jornadas por semana o una?

• Total de votantes
    38
Unido
junio 5, 2008
Bueno bueno...a ver esos partidos que faltan de la 7ª jornada que cuanto antes se jueguen antes pondremos la siguiente.

Ah¡¡ un apunte, cuando posteeis resultados siempre teneis que indicar a que jornada corresponde el partido, asi nos lo poneis algo mas facila a joseajs y a mi.

Gracias un saludo y A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Partidos faltantes de la 7ª jornada.

Barcelona - Chelsea
Arsenal - Inter de Milan
Manchester United - Valencia

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente, pos yo ya habia kedado con fernandopocho pa jugar hoy lunes, pq el viernes pasado yo no pude kedar y el se iba todo el fin de semana por eso no hemos jugado, pero en principio hoy jugaremos sin falta, un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno pues a ver si es verdad y hoy lunes se juegan los partidos que quedan, porque cip y yo tambien jugaremos esta noche. y barcelona - chelsea, hacer lo mismo por favor.

Un saludo y mañana colgare la nueva jornada.

Unido
diciembre 31, 2008
hoy jugamos arkhan y yo, la semana pasada no pudimos quedar por incompatibiladad de horarios pero ahora voy a concretar hora por mp

Unido
diciembre 31, 2008
arkhan no ha aperecido y a mi se me esta haciendo tarde, desde el primer dia, y antes de que saliera la jornada me puse en contacto con el para jugar, solo digo una cosa, si quedo con alguien, estoy, siempre, sino puedo lo digo. No veo nada dificil conectarse 15 min para jugar un partido

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno chavales, me estoy cansando de que la gente no aparezca, y ya me da igual quien sea, el que no quiera jugar que lo diga YAAAAAA, pero porfavor aqui somos otras 10 personas que si que queremos jugar, y no me gusta que la gente quede y no aparezca, asi que el manager del Arsenal, barcelona y Chelsea quedais avisados, a la proxima lo siento mucho pero quedareis expulsados. los motivos son:

Arsenal: dejar plantado a tu rival y no jugar 1 partido en mas de una semana.

Barcelona y Chelsea: no estais poniendo de vuestra parte para quedar, y eso en una liga es muy importante.

Y bueno decir antes de que me digais algo a mi, que cip10 y yo no hemos jugado por motivos personales y tenemos escusa porque los dos sabiamos que no ibamos a jugar, 1ª porque la semana pasada el estaba de fallas y lo dijo, y ayer por problemas de salud mios, y tambien se lo avise, cosa que ninguno de los que no habeis jugado lo ha hecho, porque yo entiendo que la gente no puede depender solo de la play, pero se intenta quedar cuando uno pueda y si no se puede en varios dias AVISARRRRRRR.

Hoy cuelgo la nueva jornada, suerte y espero que no se demoren los partidos atrasados.

Un saludo a todos y gracias a todos.

Unido
octubre 10, 2008
buenas!! vamos a ver.. yo me conecto casi cada dia y no veo nunca a rubibeaker.. lo agregue yo a la ps3.. le he enviao un sms para jugar entre hoy y mañana, señores yo mas no puedo hacer, ya sabeis lo q yo pongo d emi parte, falta la otra, un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
buenas!! vamos a ver.. yo me conecto casi cada dia y no veo nunca a rubibeaker.. lo agregue yo a la ps3.. le he enviao un sms para jugar entre hoy y mañana, señores yo mas no puedo hacer, ya sabeis lo q yo pongo d emi parte, falta la otra, un saludo
Bueno pues esto es lo que quiero, que la gente se preocupe, a ver el manager del barcelona si no tienes tiempo para jugar, no te apuntes, te comprometistes a jugar por lo menos un partido por semana y no lo estas cumpliendo.

En un momento coloco la nueva jornada.
--- [ Añadido ] -----
Aqui la teneis la nueva jornada y los partidos que faltan por jugar. De aqui al viernes espero ver esto casi completo y los partidos atrasados, TODOS JUGADOS

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Inter de Milan 0 - 3 Manchester United

Goles:

Min. 26 Rooney
Min. 54 Berbatov
Min. 87 Carrick

Hombre del partido Carrick ( 10 ) Manchester United

Buen partido donde el Manchester United no dio ninguna oportunidad a su rival presionando mucho y sin dejarle pensar. y la efectividad del manchester se llevo el partido.

Un placer fernandopocho

Unido
diciembre 31, 2008
Inter de Milan 0 - 3 Manchester United

Goles:

Min. 26 Rooney
Min. 54 Berbatov
Min. 87 Carrick

Hombre del partido Carrick ( 10 ) Manchester United

Buen partido donde el Manchester United no dio ninguna oportunidad a su rival presionando mucho y sin dejarle pensar. y la efectividad del manchester se llevo el partido.

Un placer fernandopocho
confirmo resultado, te espero en la vuelta jose, me he quedado con ganas de revancha

Unido
octubre 10, 2008
JORNADA 8

Chelsea 5 Barça 0

Mvp: Drogba

Goles:
Drogba
Drogba
Drogba
Anelka
Malouda

Targetas: