lo unico que esta claro es que aqui cada uno entiende lo que le da la gana,Vale chaval lo k tu digas, se puede tener suerte una vez pero no 7 partidos seguidos me parece, y tu malestar?? pues sera k yo no e perdido partidos chutando hasta 10 veces a puerta y mi contrario 3 o 4 y perder, me parece k eso nos pasa a todos y yo NUNKA me e puesto en el foro como tu, pq me parece un poco falta de respetro decir k e ganado haciendo nada de nada, simplemente mira mis medias en el fifa y veras k e ganada bastantes partidos y dudo k sean todos de suerte.
otro que interpreta lo que quiere, que a ti te parezca que es mejor que yo ni viene a cuento ni mucho menos es la realidad.artu Yo solamente digo que Arkhan es muy bueno y una gran persona y me parece superior a Celadilla.
sino quieres que opinemos mejor le mandas un mp a tu rival y le dices lo q piensas, no se te lvide que esto es un foro.otro que interpreta lo que quiere, que a ti te parezca que es mejor que yo ni viene a cuento ni mucho menos es la realidad.
aqui para opinar realmente del partido, solo lo pueden hacer los que lo han visto y si lo hubieras visto igual tenias que darme la raozn.
XD AHÍ , HACIENDO CAMPAÑA ELECTORAL¡¡si el manager del chelsea no da señales..... a la calle!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja y que entre el primer reserva que parece un tio cumplidor y buena persona.
Bien, pues por favor queda con javi para jugar hoy.jajaja me compadezco de gente como tu diosnoseq... en fin estoy activo y eso lo puede ver la gente q entra a la ps3... en los foros entro poco (solo entro para postear resultados..) asi q si no he jugao con mi rival es pq no hemos coincidido en la play.. recibi 2 mensajes suyos cierto, pero los recibi el dia siguiente :S la play aveces ta un poco tarumba, me dirijo al manager del madrid yo puedo jugar todos los dias de 12 a 16 ok? ya me dices cuando t va bien saludos!
Aun no me contesta el manager del Barcelona,asi que cuando quiera lo jugamos![/QUOesta tarde/noche estare conectado, me interesa jugarlo antes de las 22:00
Saludos.
vaya!!! jajajaja yo que ya he preparado el muñeco de Vudú,pero bueno estoy al acecho que lo sepais, un saludo.lee:jajaja me compadezco de gente como tu diosnoseq... en fin estoy activo y eso lo puede ver la gente q entra a la ps3... en los foros entro poco (solo entro para postear resultados..) asi q si no he jugao con mi rival es pq no hemos coincidido en la play.. recibi 2 mensajes suyos cierto, pero los recibi el dia siguiente :S la play aveces ta un poco tarumba, me dirijo al manager del madrid yo puedo jugar todos los dias de 12 a 16 ok? ya me dices cuando t va bien saludos!
ok,pues luego lo jugamos.Aun no me contesta el manager del Barcelona,asi que cuando quiera lo jugamos![/QUOesta tarde/noche estare conectado, me interesa jugarlo antes de las 22:00
Saludos.
yo esque tengo que ir al colegio y no puedo jugar hasta las 16:30 tu puedes jugar por la tarde?jajaja me compadezco de gente como tu diosnoseq... en fin estoy activo y eso lo puede ver la gente q entra a la ps3... en los foros entro poco (solo entro para postear resultados..) asi q si no he jugao con mi rival es pq no hemos coincidido en la play.. recibi 2 mensajes suyos cierto, pero los recibi el dia siguiente :S la play aveces ta un poco tarumba, me dirijo al manager del madrid yo puedo jugar todos los dias de 12 a 16 ok? ya me dices cuando t va bien saludos!