1ª LIGA MUNDIAL DE CLUBES 09....por cip10 y joseajs

¿Preferis dos jornadas por semana o una?

• Total de votantes
    38
Unido
septiembre 23, 2008
rubibeaker y yo hemos coincidido en la ps3 y cuando ivamos a jugar me dijo que tenia problemas con su internet digo esto para que sepais que nos hemos puesto en contacto

Unido
enero 16, 2009
pues igual no solo me pasa a mi, que estoy del internet hasta las PELOTAS

iemeka y yo estamos agregaos y esperemos conidicidir

un saludo

Unido
enero 16, 2009
intentar se intenta, sabes joseajs que soy cumplidor y soy el primero al que no le gusta estar retrasado en las competiciones, pero los prolemas externos a mi no los puedo controlar, yo ayer me conecte por la noche, jugue 3 partidos y plof, error de noseque, que si los servidores de Ea no estan disponibles, etc, osease un jodienda

Unido
noviembre 4, 2008
intentar se intenta, sabes joseajs que soy cumplidor y soy el primero al que no le gusta estar retrasado en las competiciones, pero los prolemas externos a mi no los puedo controlar, yo ayer me conecte por la noche, jugue 3 partidos y plof, error de noseque, que si los servidores de Ea no estan disponibles, etc, osease un jodienda
Si lo entidento, pero solo digo que intenteis quedar un dia y a una hora, porque con las coincidencias es mas complicado.

Un saludo y suerte con el internet follonero

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno Chavales aqui cuelgo los partidos que faltan de la 9ª Jornada y la nueva jornada 10ª y con esta empezamos la segunda vuelta.

Tambien recuerdo que los 3 partidos atrasados tienen hasta el jueves por la noche para jugarlos, el viernes por la mañana cuando yo empieze a trabajar, partido que vea que no se a jugado, el equipo que tenga la culpa y sin motivo alguno no lo haya juegado, SERA EXPULSADO, asi que el que este interesado en jugarlo este pendiente del foro, y ponga los motivos por lo que no se juega.

Estoy cansado de todas las semanas repetir discurso, porfavor ir jugando que un partido a la semana no es nada, y menos mal que no ponemos dos.

Un saludo y a jugar chavales

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno jose pues cuando quieras quedamos para jugar nuestro partido, que tenemos dos, y el partido con arkhan, espero jugarlo hoy ya me lo ha comentado y yo a él, que me avise cuando el esté disponible esta tarde.

Unido
diciembre 31, 2008
tipat, cuando quieras
--- [ Añadido ] -----
me he ido a otro lao, joakyyy cuando puedes??
--- [ Añadido ] -----
Jornada 10

Milan 1 - 2 Inter

Goles
Ibrahimovich min 11
Ronaldinho min 33
Stankovich min 84

Tarjetas
Amarilla a Cordoba por warrete

Mvp
Stankovich

Partido muy luchado como no podia ser de otra forma en el el derby Italiano, bien jugado joaky, un placer

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Actualizado el dervi italiano. muchas gracias a los dos.

3 dias para jugar los partidos de la 9ª Jornada, RECORDAR el jueves por la noche se acaba el plazo.
--- [ Añadido ] -----
Liverpool 3 - 2 Manchester United​

Goles:

Min. 22 Berbatov
Min. 28 Kuty
MIn. 52 Torres
Min. 65 Gerrard
Min. 83 Cristiano Ronaldo

Sin tarjetas.

Un partido donde el manchester no tuvo la punteria necesaria para ganar al liverpool, si los delanteros del manchester hubiesen tenido su dia, seria otro resultado, jejeje, pero no fue asi.

Gran partido del liverpool.

Suerte Artu, a sido un placer.

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
bueno, escribo aqui para que decidais que hacer. El caso es que voy retrasado co n mis jornadas y al parecer el manager del real madrid solo puede jugar por las tardes y yo solo por las noches... como muy muy pronto podria entrar hoy a las 20:30, antes es completamente imposible. El caso es que la liga va retrasada mas o menos por mi culpa , y aqui entrais vosotros o el organizador de la liga para decidir que es lo que se hace, o bien en el caso de que no pueda jugar hoy sobre las 20:30 o por las noches de dias venideros me sustituye algun reserva o bien aceptais que se pueda jugar este partido el fin de semana que es cuando hay mas opciones de coincidor con el manager del real madrid.
Esperando vuestras opiniones y comprension.
Gracias.

Unido
junio 5, 2008
bueno, escribo aqui para que decidais que hacer. El caso es que voy retrasado co n mis jornadas y al parecer el manager del real madrid solo puede jugar por las tardes y yo solo por las noches... como muy muy pronto podria entrar hoy a las 20:30, antes es completamente imposible. El caso es que la liga va retrasada mas o menos por mi culpa , y aqui entrais vosotros o el organizador de la liga para decidir que es lo que se hace, o bien en el caso de que no pueda jugar hoy sobre las 20:30 o por las noches de dias venideros me sustituye algun reserva o bien aceptais que se pueda jugar este partido el fin de semana que es cuando hay mas opciones de coincidor con el manager del real madrid.
Esperando vuestras opiniones y comprension.
Gracias.
Creo que podemos esperar a este fin de semana pero solo vuestro partido el resto tiene que jugarlo antes del viernes.
Eso si, se tiene que jugar si o si este finde.
Dicho queda.

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno pues yo sigo esperando a que ARKHAN se pase POR LO MENOS un POQUITO po el POST para decir algo, y quedamos a una hora FIJA un dia FIJO, que tampoco es tan dificil.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, esto empieza a no gustarme, de 15:00 a 16:00 yo jugue mi partido contra el manager del liverpool, bueno pues vi conectarse al manager del Arsenal, y uno de los partidos atrasados es, liverpool-arsenal, y son las 19:12 y todavia no e visto el partido posteado, espero que sea porque no habeis tenido tiempo de postear, porque como no se halla jugado el partido............. no teneis escusa.
Espero tener noticias. y ver el partido posteado pronto

Unido
septiembre 29, 2008
Es que Arkhan estaba scando a los perros segun ponia en su comentario, yo me tuve que ir y he vuelto ahora.

Superior