1ª LIGA MUNDIAL DE CLUBES 09....por cip10 y joseajs

¿Preferis dos jornadas por semana o una?

• Total de votantes
    38
Unido
diciembre 31, 2008
a la espera de noticias de arkhan!
El jueves por la tarde-noche podria jugar, y como he visto que te conectas muy tarde podria estar hasta las 00:00 para ver si jugamos pero prefiero a horas mas normales como las 22:00 u 23:00, espero que me digas una hora fija para jugar y que estes ahi puntual

Unido
septiembre 29, 2008
Arkhan yo preferiría horas de 16:00 a 20:00 o por ahí, a ver si te veo una tarde, que tenemos otro partido además de éste...

Unido
noviembre 4, 2008
Espero que mañana por la mañana cuando encienda el p...... ordenador, vea posteados por lo menos dospartidos y si son atrasados mejorrrrrrrr.

Buenas tardes a todos

Unido
junio 5, 2008
JORNADA 9

MILAN 2 - VALENCIA CF 2

(1) Seedorf
(1) Shevchenko
(2) Silva

Partidazo, sin mas, un toma y daca constante con numerosas llegadas de ambos equipos , el Milan llego a ponerse 2-0 pero la casta del Valencia pudo empatar el partido.
Asi da gusto joaky ;)

Unido
marzo 30, 2008
JORNADA 9

MILAN 2 - VALENCIA CF 2

(1) Seedorf
(1) Shevchenko
(2) Silva

Partidazo, sin mas, un toma y daca constante con numerosas llegadas de ambos equipos , el Milan llego a ponerse 2-0 pero la casta del Valencia pudo empatar el partido.
Asi da gusto joaky ;)
Enhorabuena por tu primer punto en la liga,las echado garra para remontarXD
El gol lo metió ronaldinho en vez de seedorf,te corrijo ese detalle.
saludos y suerte!:eek:lee:

Unido
noviembre 4, 2008
JORNADA 8

VALENCIA CF 2 - MANCHESTER U. 2

Goles
Berbatov
Silva
Berbatov
Miguel
Vaya dia de empates Cip10,jejejeje que casualidad los dos empates a dos, jejeje

Bueno a sido un gran partido, donde el manchester no tuvo su partido, ya que fallo mucho de cara a porteria hasta 7 veces, y del valencia solo decir que la suerte no estuvo a su favor ya que tiro 6 veces a puerta y 2 de esos tiros fuerton a los palos.

Sigue asi cip y ya veras como remontas,:palmas:

Bueno ya es jueves si mañana no se juega el partido atrasado el manager del arsenal voy a tener que sustituirlo, ya que si no puede jugar por algun problema, los demas no podemos estar esperandolo y esta liga yo quiero que siga hasta el final. A si que esta en vuestras manos.

Un saludo

Unido
diciembre 31, 2008
Vaya dia de empates Cip10,jejejeje que casualidad los dos empates a dos, jejeje

Bueno a sido un gran partido, donde el manchester no tuvo su partido, ya que fallo mucho de cara a porteria hasta 7 veces, y del valencia solo decir que la suerte no estuvo a su favor ya que tiro 6 veces a puerta y 2 de esos tiros fuerton a los palos.

Sigue asi cip y ya veras como remontas,:palmas:

Bueno ya es jueves si mañana no se juega el partido atrasado el manager del arsenal voy a tener que sustituirlo, ya que si no puede jugar por algun problema, los demas no podemos estar esperandolo y esta liga yo quiero que siga hasta el final. A si que esta en vuestras manos.

Un saludo
yo no puedo hacer nada mas, me paso todos los dias por el foro y le escribí unos 3 privados para jugar con el, paso de escribirle mas, que se pase pr aqui y leaa, no se mete en el foro y tiene 2 partidos atrasados, lo siento si lo lee ,pero creo q deberia ser remplazado por un suplente que sino recuerdo mal estaba con muchas ganas.No tiene ganas de liga, y eso que va lider

Unido
noviembre 4, 2008
yo no puedo hacer nada mas, me paso todos los dias por el foro y le escribí unos 3 privados para jugar con el, paso de escribirle mas, que se pase pr aqui y leaa, no se mete en el foro y tiene 2 partidos atrasados, lo siento si lo lee ,pero creo q deberia ser remplazado por un suplente que sino recuerdo mal estaba con muchas ganas.No tiene ganas de liga, y eso que va lider

Yo lo siento mucho pero se me a acabado la paciencia y me jode mucho ver a jugadores preguntar por sus rivales y que esos no aparezcan,

asi que si no puede jugar lo siento pero el sabado lo estoy reemplazando por algun suplente que quiera jugar.

Unido
junio 5, 2008
PARTIDOS QUE FALTAN DE LA JORNADA 9

Real Madrid - Barcelona
Liverpool - Arsenal
Chelsea - Aston Villa

PARTIDO QUE FALTA TODAVIA DE LA JORNADA 8

Arsenal - inter de Milan

Al manager del Arsenal (Arkhan99) decirle que si tiene problemas para conectarse o similares, podria almenos avisar a sus compañeros de liga , que ellos si quieren o si pueden jugar esta liga con total normalidad y fluidez.
Hoy vamos a ver que hacemos con este tema y al manager del Inter (fernandopocho) no desesperes sabemos que lo estas intentando jugar por todos los medios.

ANIMO A TODOS Y QUE SIGA LA LIGA COMO HASTA AHORA.

Unido
septiembre 23, 2008
rubibeaker dime tu horario para jugar y quedamos
he visto ahora tu mensaje pero a esa hora no podia jugar

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno pues espero a que Arkhan99 cuelgue el resultado y los datos del partido.

y decirte Arkhan99, que porfavor, cuando tengas un partido, contactes lo antes posible con el rival y quedeis a una hora, tambien decirte que tu proximo rival, solo juega por las tardes, asi que intentar quedar con el lo antes posible y si durante la semana no puedes, juegalo este finde. venga que todavia faltan varios partidos y queremos seguir poniendo jornadas el lunes.

Un saludo y ser un poquito mas activos por favor Arkhan99

Unido
marzo 10, 2008
ARSENAL 4-1 INTER DE MILAN

GOLES:

ADEBAYOR (X4)
CHIVU

MVP ADEBAYOR

PORTEROS: ALMUNIA Y JULIO CESAR

Artu cuando puedes jugar tio?? un saludo y buen partido fernandopocho

Unido
diciembre 31, 2008
ARSENAL 4-1 INTER DE MILAN

GOLES:

ADEBAYOR (X4)
CHIVU

MVP ADEBAYOR

PORTEROS: ALMUNIA Y JULIO CESAR

Artu cuando puedes jugar tio?? un saludo y buen partido fernandopocho
Merecida victoria, adebayor enorme,demasiado diria yo, pero justa victoria auque demasiado abultada, tengo demasiadas revanchas pendientes para la vuelta me parece a mi... como odio al inter...jeje

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno aqui teneis la clasificacion y los partidos que faltan en la 9ª Jornada.

Vengo Chavales a jugar este finde como locos, que el lunes empezamos la segunda vuelta.

Unido
septiembre 29, 2008
Jose va a haber copa o algo? Estaría bien, ya que la liga, parece que ya se sabe... Yo voto por una especie de copa de clubes.

Superior