No obstante, no deja de ser curioso el tremendo interés de muchos de los seguidores del máximo rival sobre el Madrid, aun pasando la peor racha futbolística en mucho tiempo y ellos la mejor o de las mejores y siguen enganchados a las puyitas. Venimos de dejarnos muchos puntos y de jugar fatal últimamente, desde el de más arriba hasta el de más abajo está sintiendo los palos (merecidos) de todos sitios, de modo que empatizando con esto, creo que es normal que hayan aprovechado para hacer los máximos goles posibles, no por abusar del Rayo, un equipo valiente, que admiro y que hoy sin embargo ha tenido mala suerte, pero sí por resarcirse en la medida de lo posible de todo lo que está pasando en la actualidad del club. Ganar y hacerlo de la manera más contundente posible es quizá la poca medicina disponible para subir la moral, porque además tampoco es que hayan hecho un partidazo, solo que la defensa del Rayo era inexistente. Además, las expulsiones se las han buscado los jugadores, leer cosas como robo me parece desmesurado, así como que la entrada a Kroos se ve en todos los partidos, eso es producto del odio y el antimadridismo. Kroos ha tenido suerte de no haberse partido el tobillo esta tarde.
Es que a veces parece que es como si leyeras que está prohibido por el reglamento meterle 10 goles a un equipo, por favor.
Es que a veces parece que es como si leyeras que está prohibido por el reglamento meterle 10 goles a un equipo, por favor.