~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mi sensación es que se gana por autogestión e improvisación por parte de los jugadores, sin más, y sinceramente me da mucha pena que hayan dejado de creer tan rápido. Desconozco cual es la solución (reparto culpas, dudo que Benítez les diga que tienen que salir a verlas venir) pero parecemos un equipo roto con un fútbol muy limitado. Lo que más me gustaría sería que tanto la plantilla como Benítez cedan y lleguen a entenderse de alguna manera sacando esto adelante, sería ejemplar y muy gratificante. UNIÓN. Yo de verdad que lo prefiero por encima de todo antes de que rueden cabezas de cualquier cargo/jugador.

Y bueno, ya que a Florentino se le pasó invitarnos a la comida de Navidad, tendré que hacerlo yo como Presi :oops:

¡¡ FELIZ AÑO y HALA MADRID !! Un abrazo!

Unido
julio 24, 2009
Me pido las pechugonas, digo las pechugas! :victoria:

La verdad que si ésto sigue así lo mejor que puede pasarnos es que la temporada se acabe ya. Pero bueno, fuera de ésto espero que tengáis un muy feliz año nuevo y que éste sea muuuuuucho mejor que el anterior! Pasadlo bien y no tengáis cuidado con los excesos, que un día es un día coño XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Miedo me da cada vez que pincha el Barsa, porque el Madrid es experto en dejar pasar oportunidades de recortar puntos. Y no ha podido caer un peor partido que en Mestalla, la temporada pasada ni siquiera pudimos ganarles en los dos partidos... ahogándonos y acabando con nuestras opciones de liga. Deberían de tenerles ganas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo tengo muy pocas esperanzas de ganar mañana viendo lo "bien" que jugamos y defendemos y el partido tan complicado que vamos a tener porque nos tienen muchas ganas siempre, más que a ningún equipo.

Al final como a Barsa y Madrid les de por seguir pinchando de ésta manera la Liga se la lleva el Atlético como pasó hace 2 años.

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Esperemos que a final de temporada no nos acordemos de las oportunidades desperdiciadas...ojala!

Yo creo que mañana pues como siempre, el Valencia no juega a nada pero llega el Madrid a Mestalla y se dejan el alma, eso si luego palman 4 partidos seguidos jejeje. Bueno señores, feliz año y esperemos empezar con una victoria y ver un poquito de juego!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Seguro que es así, yo me río cuando los culés dicen que el espanyol les regala los partidos al Madrid y contra el Barsa van a muerte, si con ir a muerte es 3 empates y 10 derrotas de los ultimos 13 partidos claro.
Contra el Madrid el 70% de los equipos van a muerte xq les tienen ganas, pero eso no lo ven, al igual que las leches de ayer si que ven, pero el penalty de Mascherano no. Doble rasero típico, aunque generalmente lo tiene cada uno sobre su equipo xD.

Empiezo la porrita:
Valencia 1- Real Madrid 3 // CRx2, Benzema

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y así es como el propio Madrid debería tenerle muchas ganas a estos equipos haters, que juegan a muerte contra el Real y ya se creen que van a ganar un título, pero sobre todo por devolverle la del año pasado.

nasito: Valencia 1-3 Real Madrid // CRx2, Benzema
Dr. Ozma: Valencia 2-3 R.Madrid // Cr, Bale, Benzema.

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
No va ser una noche facil creo yo, este valencia se deja el alma siempre que tiene delante al Madrid...pero confio en que el escudo haga de unos jugadores brillantes de una p******** vez!

bandicoot21: Valencia 1-2 R.Madrid // Negredo ;; James, Benzema.

Unido
mayo 23, 2009
Creo que gracias a las bajas podemos tenerla como fallemos puff vamos a ir a remolque buen tiempo.

-Killer: Valencia 0 - 1 Real Madrid //Bale.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
-Killer: Valencia 0 - 1 Real Madrid //Bale.
ToRHKiD: Valencia 1-2 Real Madrid // Alcácer. Cristiano, Bale.

Ni James ni Isco, Kovacic. Pase lo que pase, tremendo toque de atención.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
El primer partido del año pasado fue en Mestalla y a partir de esa derrota llegó el desplome del equipo. Éste año volvemos a tener el primer partido allí, a ver si cerramos el círculo, ganamos y volvemos a ser ese equipo que arrasaba. Poco confío en ello pero bueno, a ver si me callan la boca.

Estoy desde el móvil, que el siguiente copie mi resultado a los demás.

Valencia 2 - 2 Real Madrid // Cr y Benzema

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me seguiré riendo hasta el final de liga de todos los que decían que los árbitros iban a beneficiar al Madrid, menudo robo no? esto es indignante, vaya árbitro malo, penalti claro a Bale con esa zancadilla y luego pitarlo al contrario de un contacto involuntario de Pepe en esa caída...
Bahhh!!! :mad:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues nada, hoy no interesará hablar del árbitro, la misma historia de siempre, nos ayudan y se habla en todos lados y hoy nos perjudican y todo en orden y todos felices.

A ver si con suerte echan a Benítez, traemos a alguien en el que los jugadores y afición confiemos al 100% y nos la jugamos a una carta con la Champions que me niego a creer que éste equipo se quede otro año en blanco.

Al menos he acertado la porra [emoji28].

Unido
marzo 19, 2011
Pero si el segundo gol de Bale es en claro fuera de juego..
Y el penalti a Bale es clamoroso pero no lo pita porque lo exagera muchísimo el gales, que no es escusa, pero si no lo llega a exagerar lo pita fijo.
Ademas que llevan 3 penaltis seguidos que no son pitados a favor, algunos arbitros deben estar presionadisimos para pitar un penalti a favor del Madrid ahora mismo.

Unido
mayo 23, 2009
El arbitro se llevo la traca a valencia y la tiro en el campo vaya dos penaltis que no ha pitado el de bale clarisimo el otro puede pasar aunque el linier deberia verlo me parece que vamos a pasar de la liga y ir a por la champions, benitez no esta dando la talla y como siga asi adios en vacaciones.

En tanto al equipo partido decente de lo que va de curso aunque lo dire mil veces que la defensa no da ni una y hemos tenido muy claras.

Increible pleno @oscarcp

Unido
noviembre 8, 2010

Supongo que también están presionados para no decirle a Mascherano que la camiseta se pide al final del partido.

Ratos buenos del madrid, y ratos malos, como el resto de la temporada. El mejor otra vez Bale. CR desaparecido en combate, rutina ya para él. La roja como un piano de grande, y el penalty a Bale igual. Imagino que alguno que escribe por aqui cuando no pitaban cosas a Neymar también decía que exageraba las caídas y las volteretas y demás :sisi::sisi:, o tal vez decía que perjudicaban al barsa para favorecer al madrid y esas cosas que nunca dice:)

Estando Varane, juega Pepe, penalty cometido y fallo en el segundo gol que no sigue a Alcacer. Y el otro dia contra la real sociedad hizo otro penalty clarisimo.

Otra oportunidad que no aprovechan.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pero si el segundo gol de Bale es en claro fuera de juego..
Y el penalti a Bale es clamoroso pero no lo pita porque lo exagera muchísimo el gales, que no es escusa, pero si no lo llega a exagerar lo pita fijo.
Ademas que llevan 3 penaltis seguidos que no son pitados a favor, algunos arbitros deben estar presionadisimos para pitar un penalti a favor del Madrid ahora mismo.
En serio, deja de dejarte en evidencia.

Superior