~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Oscarcp: Villarreal 1 - 3 Real Madrid // Cr x2 y Bale
Nasito: Villarreal 0 - 4 Real Madrid // CRx2, Benzemax2
Joseliyo953: Villarreal 1 - 2 Real Madrid // Cr y Bale
ToRHKiD: Villarreal 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, James
Dr. Ozma: Villarreal 1 - 3 Real Madrid // BBC

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Haber si sacamos ventaja de una vez que cada caramelo que nos dan lo tiramos a la basura.

Oscarcp: Villarreal 1 - 3 Real Madrid // Cr x2 y Bale
Nasito: Villarreal 0 - 4 Real Madrid // CRx2, Benzemax2
Joseliyo953: Villarreal 1 - 2 Real Madrid // Cr y Bale
ToRHKiD: Villarreal 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, James
Dr. Ozma: Villarreal 1 - 3 Real Madrid // BBC
-Killer: Villareal 1 - 3 Real Madrid // CRx2 y Bale

Unido
mayo 23, 2009
De recortar puntos a ser recortados es vergonzoso sabiendo lo que nos jugamos y salen los jugadores sin alma, para la champions que toque el que sea nos echaran en semis como siempre.

Unido
diciembre 20, 2011
no entiendo a los madridistas que se quejan de que hagamos un nuevo Nadapalete, pero luego cuando volvamos a ser líderes en la lista Forbes bien que saldrán a las calles a celebrarlo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por Dios no oigo mas que noticias de que Mourinho va a venir a sustituir a Benitez, el mundo esta loco, si le cambian que sea Ancelotti o Klopp, poco mas, pero Mou no que me quito del Madrid XD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Por Dios no oigo mas que noticias de que Mourinho va a venir a sustituir a Benitez, el mundo esta loco, si le cambian que sea Ancelotti o Klopp, poco mas, pero Mou no que me quito del Madrid XD
Para que Mou volviera al Madrid, antes habría que hacer una limpia bastante importante en el vestuario, y eso no va a pasar en un futuro inmediato, así que, tranquilo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para que Mou volviera al Madrid, antes habría que hacer una limpia bastante importante en el vestuario, y eso no va a pasar en un futuro inmediato, así que, tranquilo.
Con florentino, nunca se sabe...

Edito: De hecho, Florentino ha hecho unas declaraciones que ha dicho que ahora no, pero en el futuro quien sabe

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nasito: Real Madrid 5 - 0 Rayo // CR x2, Bale, Benzema x2
Dr. Ozma: R.Madrid 4 - 0 Rayo // Cr x2, Bale, Benzema
ToRh: Real Madrid 3 - 0 Rayo // Cristiano x2, Bale

Vuelve Kroos, y de nuevo la BBC, que esperemos que se pongan el mono de trabajo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quiero creer que todo el mundo va a estar de acuerdo en que el Madrid hoy ha abusado de un equipo en clara inferioridad usándolo como saco de boxeo, porque sería surrealista que hubiese gente del Madrid que defendiese lo de esta tarde y aplaudiera la patada de Isco a Neymar porque "estaba provocando...".

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay que ver lo llorón que es Paco Jémez, menuda rueda de prensa se ha marcado el amigo. A ver si ahora va a ser el árbitro el que casi le parte en dos a Kroos... Roja clarísima, que no la de Baena y en esa sí estoy de acuerdo. De hecho tras esa expulsión se acabó el partido, al jugar con dos menos existen 1000 huecos, justo lo que desea el Madrid que haya en cada partido.

Por otro lado, cierto sector del estadio (en twitter también es enfermizo) no deja de criticar duramente ni habiendo ganado por 8 goles de diferencia. Lo peor de todo es que son los mismos que aplauden a los Iniestas, Llorentes, Silvas cuando vienen al Bernabéu, pero que ni se molestan en apoyar a los suyos. Disfrutan con los líos internos, debates, rumores de la prensa, y la verdad que eso hace tiempo que me aburre y repugna a partes iguales. A todo se le pone un pero. De verdad que no sabemos ni lo que queremos.

Espero que no pero si algún día Benítez siente que sus jugadores no creen en él lo mejor será que dimita o llegue a un acuerdo con Florentino en lo económico, porque de seguir con este run run la hostia que nos vamos a volver a meter contra un equipo bien armado va a ser decisiva.

Un saludo :hola:

--- [ Añadido ] -----

Quiero creer que todo el mundo va a estar de acuerdo en que el Madrid hoy ha abusado de un equipo en clara inferioridad usándolo como saco de boxeo, porque sería surrealista que hubiese gente del Madrid que defendiese lo de esta tarde y aplaudiera la patada de Isco a Neymar porque "estaba provocando...".
Pienso que el Madrid ha 'abusado' en cuanto a goles pero no le ha faltado el respeto, sí el árbitro con la expulsión de Baena que acciones como esa hay en cada partido. En mi opinión marcar una goleada y seguir con la misma actitud es fair play, otra cosa sería haber marcado 5 o 6 y empezar a hacer regates sin sentido o dejar que corriese el tiempo de una manera descarada. Eso sí que no me gusta.

Última edición:
Superior