Muy buena primera parte ayer del equipo, corriendo, presionando, la BBC combinando bien entre ellos sin egoísmos, y yo me pregunto, ¿por qué han tenido que esperar a que haya pasado todo ésto para ponerse a jugar así? Porque por lo que se vio ayer saben hacerlo. Luego la segunda parte fue un tostonazo pero después del 4-0 también era normal.
Y nada, ya no son 6 puntos sino 4, sigo pensando que no vamos a ganar la Liga pero oye, quien sabe, después de ganar la liga de Capello ya me creo todo y estoy convencido de que el Barsa no va a tener toda la temporada éste nivel, que podría decirse que están a su tope, y el Madrid no va a tener toda la temporada este nivel tan bajo.
Y nada, ya no son 6 puntos sino 4, sigo pensando que no vamos a ganar la Liga pero oye, quien sabe, después de ganar la liga de Capello ya me creo todo y estoy convencido de que el Barsa no va a tener toda la temporada éste nivel, que podría decirse que están a su tope, y el Madrid no va a tener toda la temporada este nivel tan bajo.