Buenas! estoy con mi mago nivel 120 y me he fijado que el anillo -Anillo de Agarre mágico, al ponérmelo y quitármelo no varían los stats.. ni amuenta magia ni disminuye fuerza.. ( en el panel de estadísticas) y además no noto ninguna diferencia al usarlo o no con el mismo enemigo.. puede ser que a partir de cierto daño mágico ( tengo mas de 100) no sirva? es que no lo veo muy claro :S
y el de -Anillo de piedra azul claro, en ese sí veo que aumente unos 25p la velocidad de hechizo en los stats.. pero al usarlo tampoco veo que se note mucho ( aunque al menos cambian los stats)
alguien me puede decir un poco que pasa con estos anillos? es que soy mago y anillos útiles.. pf.. no tengo muchos mas.. voy con el de serpiente plateada y el de regenerar vida y esos dos..
Otra duda! para mago hay algún juramente que me sirva de algo? no sé si debería empezar a centrarme en alguno para alguna bonificación o premio.. eché un vistazo pero a diferencia del DKI no veo que sean muy útiles.. ( no me interesa principalmente el PVP soy mas de PVE )
y por último.. de las armas de alma de boses.. para mago me recomendáis algo? voy con el bastón principal de mago y con aguijón de escorpión negro.. hace bastante daño pero es un rollo.. ( también llevo la mango de pirománcia ( la oscura es la misma pero mejor no? ) y el escudo real.. que va bastante bien para daño físico...
mis stats son
Vit 10
agu 8
vig 9
apr 41
fue 16
des 21
adp10
int 50
fe 6
El anillo de Agarre Mágico no tiene efecto visible en las estadísticas pero si que aumenta el daño de los hechizos (solo de los hechizos, los milagros y demás no se ven afectado por este anillo)
La velocidad de hechizos la tienes que aumentar bastante para ver una diferencia que merezca la pena. Para que te hagas una idea, la diferencia entre lanzar un hechizo con 120 de velocidad a hacerlo con 348 son aproximadamente 6 frames, unos 0.2 segundos. Y estamos hablando de casi 230 más de velocidad, así que imaginate si son solo 25 xD.
Los pactos en este juego son prácticamente inútiles seas el personaje que seas, salvo que busques una recompensa especifica. Quizá el que más sirve sea el de los Campeones y solo porque anula la desaparición de enemigos (aunque también los hace más fuertes)
Una de las mejores armas para mago (puede que la mejor) sea el Espadón de Luz de Luna que escala con A en Magia. El único problema es que para hacerla necesitas el alma de Viejo Dragón Pálido y esta se consigue matando a Freja en NG+ o superior. El Espadón del Vigilante tambien es otra buena arma para magos porque tambien escala con Inteligencia.
La mano de piromancias oscura es mejor... si pero no xD. Esta mano a diferencia de la normal escala mejor cuanto más hueco sea el personaje, por lo que para hacer el mayor daño posible tiene que faltarte la mitad de la barra de vida (y la diferencia de daño tampoco es que sea nada del otro mundo) Así que en mi opinión, si tienes que usar alguna de las 2 es mucho mejor que uses la normal.