Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
Gente buenas , una consulta no me salta este trofeo
Juramento de los competentes, que es uno de los que estan en Majula .
es por alguna razon ?, empece hace muy poco el juego pero me llamo la atencion porque me encontre en majula 2 juramentos los cuales 1 solo me dio el trofeo .

Saludos y gracias
Has llegado hasta la última pregunta que te hace? Porque antes de que te puedas unir tienes que responder 2-3 preguntas, y es justo en la última (la tipica de si quieres unirte al juramento) donde deberia saltar el trofeo. Si ahí tampoco salta, directamente hazte del juramento.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Has llegado hasta la última pregunta que te hace? Porque antes de que te puedas unir tienes que responder 2-3 preguntas, y es justo en la última (la tipica de si quieres unirte al juramento) donde deberia saltar el trofeo. Si ahí tampoco salta, directamente hazte del juramento.
Muchas gracias hoy cuando llego del trabajo lo pruebo , y una ultima consulta ,
Tengo una duda .
Voy poco del juego solamente 4 zonas . y en una de las zonas me sale una opción en la hoguera , que dice algo como ( anular algo de elfige Humana y me da un tiempo, y también me sale un simbolito como de tachado donde te suele poner los aumentos de los anillos .) no se que es eso que solamente me empezo aparecer en una zona sola .

Saludos y gracias

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias hoy cuando llego del trabajo lo pruebo , y una ultima consulta ,
Tengo una duda .
Voy poco del juego solamente 4 zonas . y en una de las zonas me sale una opción en la hoguera , que dice algo como ( anular algo de elfige Humana y me da un tiempo, y también me sale un simbolito como de tachado donde te suele poner los aumentos de los anillos .) no se que es eso que solamente me empezo aparecer en una zona sola .

Saludos y gracias
Esa opción lo que hace es que no puedas recibir invasiones (o que si puedas si está desactivada) A diferencia de Dark Souls que cuando matabas a un jefe ya no podías recibir invasiones en esa zona, en este juego si que puedes. Pero para compensar pusieron en las hogueras lo de las efigies, que básicamente consiste en que si tú quemas una efigie en la hoguera, durante x tiempo (no se cuanto es) dejas de recibir invasiones (independientemente de que el jefe este vivo o muerto) pero hace los enemigos de esa zona un poco más fuertes. Con uno de los últimos parches esto se cambió un poco, y ahora al morir el jefe de la zona automáticamente se activa este efecto en las hogueras y tienes que desactivarlo manualmente si quieres seguir recibiendo invasiones.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Por fin!!!! Mi primer platino y es con este juegazo! tiene tela tambien la cosa jajaja 2 vueltas completas y luego solo hasta el Castillo de Drangleic... Una gozada de juego, si no fuera tan malo en el pvp le daria mas caña pero bueno aun me quedan muchos juegos por jugar asi que a por el siguiente!

Muchas gracias a los que me habeis ayudado y dado consejos.

Un saludo!!

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, 4 cosas:
1- He visto vídeos y gente (de los picos con los que he podido jugar) que le meten críticos o desestabilizan y aturden a bosses... Como es eso?
2- Si he matado a un npc y pago al tipo de los pecados revivirá?
3- Se me hace casi imposible invocar o que me invoquen, puedo hacer algo al respecto? Me invocó habitualmente con mi amigo gracias a el anillo que vende el gato, pero para invocar a otro jugador que no sea el PUF... Asco de souls memory T.T
4- Próximamente me gustaría hacerme un espadachín, que armaduras/armas me recomendáis?

Gracias

Unido
junio 3, 2012
Saludos, 4 cosas:
1- He visto vídeos y gente (de los picos con los que he podido jugar) que le meten críticos o desestabilizan y aturden a bosses... Como es eso?
2- Si he matado a un npc y pago al tipo de los pecados revivirá?
3- Se me hace casi imposible invocar o que me invoquen, puedo hacer algo al respecto? Me invocó habitualmente con mi amigo gracias a el anillo que vende el gato, pero para invocar a otro jugador que no sea el PUF... Asco de souls memory T.T
4- Próximamente me gustaría hacerme un espadachín, que armaduras/armas me recomendáis?

Gracias
1.- Críticos creo que es imposible que les hagan salvo que usen el anillo del León (no recuerdo otra forma de hacerle críticos a jefes). En cuanto a aturdirlos, depende básicamente del arma que lleves y de los golpes que des.

2.- Absolver tus pecados solo sirve para que un NPC hostil deje de serlo, pero si lo has matado ya no puedes resucitarlo hasta la siguiente partida (Algunos NPC's al morir dejan una lapida en el suelo que si pagas la cantidad de almas que te pide hace resucitar al personaje)

3.- Como bien dices es culpa del SM, y a menos que uses el anillo vacío para no aumentarlo más poca cosa puedes hacer.

4.- Un personaje basado en Destreza (que imagino que es lo que quieres hacerte) suele llevar armaduras medias/ligeras y también armas que no sean muy pesadas y ataquen rápido. Por ejemplo Katanas, espadas curvas, estoques, etc.

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Hola ,
Una consulta estoy con los trofeos de las historias de personajes .
y me surgio una duda .

Ya e matado los 2 primeros bosses con Lucatiel de Mirrah. y estoy en la puerta del demonio de fundicion . que pasa si me los mata, me pierdo todo o usando una Ascua vuelve todo a la normalidad .

Otra duda . puedo por ejemplo usar una ascua ahora en el primer boss que pelie con el y volver a matarlo y asi ya terminaría la historia .
son dudas que me surgieron ya que todavia es mi primer pasada y no e usado ninguna ascua ., lo cual no se bien cual es su resultado .

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Hola ,
Una consulta estoy con los trofeos de las historias de personajes .
y me surgio una duda .

Ya e matado los 2 primeros bosses con Lucatiel de Mirrah. y estoy en la puerta del demonio de fundicion . que pasa si me los mata, me pierdo todo o usando una Ascua vuelve todo a la normalidad .

Otra duda . puedo por ejemplo usar una ascua ahora en el primer boss que pelie con el y volver a matarlo y asi ya terminaría la historia .
son dudas que me surgieron ya que todavia es mi primer pasada y no e usado ninguna ascua ., lo cual no se bien cual es su resultado .

Saludos
Puedes usar un ascua sin problema. Para el trofeo te tiene que ayudar con 3 bosses pero no tienen porqué ser los 3 distintos. El único requisito es que Lucatiel tiene que aguantar todo el combate.

Las ascuas tienen 2 efectos. Resucitar todo enemigo que haya en el área que hay desde la hoguera donde usaste un ascua hasta la siguiente hoguera, y volver esa zona más difícil. Concretamente por cada ascua usada aumenta 1 partida la dificultad. Es decir que si usas un ascua estando en la 1ª partida, esa zona es como si fuera NG+. Y una vez que tú vayas al NG+, esa zona pasará a ser NG++ y así sucesivamente (no se si me explico xD) Por lo que hay que usarlas con cuidado ya que su efecto no se puede revertir.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@Sph1nx Osea que si muere en algún combate , el Ascua lo reviviria vendria a ser, para poder volver a intentar la pelea con el nuevamente ?

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@Sph1nx Una consulta , y disculpa las molestias .

Tengo una duda con respecto a los hechizos.
Por ejemplo. la Lanza relampago se puede usar 4 veces . y veo gente que tiene un montonaso para tirar e visto de 10 o mas . que es lo que hacen ? seguramente hay algun anillo no ? o con algun item tipo los que le reducen los stat que piden ? me podrias sacar esa duda ya que me gustaria pasarme a Clerigo . pero son muy pocos los hechizos que se pueden lanzar .

Saludos y gracias

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Una consulta , y disculpa las molestias .

Tengo una duda con respecto a los hechizos.
Por ejemplo. la Lanza relampago se puede usar 4 veces . y veo gente que tiene un montonaso para tirar e visto de 10 o mas . que es lo que hacen ? seguramente hay algun anillo no ? o con algun item tipo los que le reducen los stat que piden ? me podrias sacar esa duda ya que me gustaria pasarme a Clerigo . pero son muy pocos los hechizos que se pueden lanzar .

Saludos y gracias
Concretamente de Gran Lanza Relámpago (la mediana) se pueden conseguir 3 copias en una sola partida. Además al subir el Aprendizaje también aumentas los usos. Y luego existe un gorro que aumenta en uno los usos de todas las magias, y un anillo que también los aumenta.

P.D No es molestia ;)

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Concretamente de Gran Lanza Relámpago (la mediana) se pueden conseguir 3 copias en una sola partida. Además al subir el Aprendizaje también aumentas los usos. Y luego existe un gorro que aumenta en uno los usos de todas las magias, y un anillo que también los aumenta.

P.D No es molestia ;)
aaa Ahora me va cerrando . pero lo que no me queda claro es lo de las copias. que se pueden fusionar las copias. ( osea tenes uno de esos pergaminos que tienen para tirar 4 lanza relampago . si tenes 2 de esos pergamino podes tirar 8 ? y si es asi como se juntan . perdon no me queda claro del todo .

Le voy a tener que poner tu nombre a este Platino :D jeje

Unido
junio 3, 2012
aaa Ahora me va cerrando . pero lo que no me queda claro es lo de las copias. que se pueden fusionar las copias. ( osea tenes uno de esos pergaminos que tienen para tirar 4 lanza relampago . si tenes 2 de esos pergamino podes tirar 8 ? y si es asi como se juntan . perdon no me queda claro del todo .

Le voy a tener que poner tu nombre a este Platino :D jeje
Simplemente las equipas como cualquier otra magia. Mientras tengas huecos libres puedes ponerte todas las copias que quieras. A la hora de usarlo si que se "unen" todas las copias, si equipas 3 te pone que tienes 30 usos (por ejemplo) en vez de salirte los 3 milagros separados.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Acuerdate de equiparte con una campana,en este caso, a modo de catalizador y así poder lanzar el hechizo.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Saludos, una duda estoy haciendo una pasada por libre para disfrutar del juego,pero creo ke la. e cagado un poco en liberar a Navlaan ese,la e. Cagado mucho pensando en el platino?

Unido
junio 3, 2012
Saludos, una duda estoy haciendo una pasada por libre para disfrutar del juego,pero creo ke la. e cagado un poco en liberar a Navlaan ese,la e. Cagado mucho pensando en el platino?
La has "cagado" pero da igual. Para el platino necesitas hacer 2 pasadas y media, así que no lo liberes en la segunda partida y ya está.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Estoy liado con las medallas solares, ¿cuál es el mejor sitio para que te invoquen para ayudar?, supongo que la puerta final, ¿no?, farmear medallas offline, ¿han mejorado el drop o sigue siendo bajísimo?

Unido
junio 3, 2012
Estoy liado con las medallas solares, ¿cuál es el mejor sitio para que te invoquen para ayudar?, supongo que la puerta final, ¿no?, farmear medallas offline, ¿han mejorado el drop o sigue siendo bajísimo?
El jefe final, Velstadt, Caballero del Espejo, Caballero de Humo (DLC)... Aunque todo depende de tu memoria de alma.

El drop de las medallas sigue siendo ridiculo :sisi:

Superior