Wellager solo te vende 3, concretamente "Luz Solar Dadivosa", "Ira de los Dioses" y "Gran Bola de Fuego del Caos". Para conseguir "Arma Oculta" tienes que subir el Juramento de la Campana al nivel 2. Y para "Alma Resonante", "Gran Alma Resonante" y "Climax" subir el Juramento Abismal al nivel 1, 2 y 3 respectivamente. Y luego por supuesto el resto de Hechizos, Milagros, Piromancias y Maleficios que o bien se encuentran por el mundo o se los compras a otros mercaderes.
Jooooder, es verdad
El alma resonante y gran alma resonante también lo vende Fenix el proscrito, pero vamos, tienes que llegar al rango 3 si o si...
La cosa queda así, no?
Lanza de luz solar: llegar al rango 3 del juramento del sol
Arma Oculta: rango 2 campana
Climax: rango 3 juramento abismal
Vaya coñazo... no queria darle mucho al online. Me jodia tener que subir un juramento, pero tressssssssssss. Pffff demasiado. Serán un huevo de horas no?
EDIT: Ah vale, que el juramento abismal es el de la oscuridad... ese se sube haciendo los niveles de oscuridad. En cuanto me cargue al puto Jefe que me está costando,ya tendría el nivel 3. Bueno, entonces ha mejorado un poco mi perspectiva jeje
EDIT2: Joder, y acabo de leer que para el de la campana puedes matar 30 veces a un invasor que aparece a veces offline. Menos mal... jajaja. Me estaba dando la crisis!