Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
hola buena, me gustaria saber si los trofeos de dark souls 2 y dark souls 2 "scholar of the fisrt sin" comparten trofeos, gracias
Con compartir trofeos a que te refieres, ¿Que si son los mismos o que si las listas están juntas? Si es lo primero la respuesta es si, son los mismos trofeos solo que en el caso concreto de los de conseguir todas las magias, piromancias, etc en la "Scholar of the First Sin" tambien necesitas las que se encuentran en los DLC's. Si te refieres a lo segundo si que no tengo ni idea :buf:

Unido
marzo 21, 2010
Hola, necesito ayuda para subir el juramento del sol y la campana solo me queda eso para sacarme el platino si alguien sabe como subirlo rapido o me puede ayudar seria genial, mi id: Deifwesker2

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Hola, necesito ayuda para subir el juramento del sol y la campana solo me queda eso para sacarme el platino si alguien sabe como subirlo rapido o me puede ayudar seria genial, mi id: Deifwesker2
Para el juramento del sol... Yendo a la hoguera del Castillo de Drangleic, y dejando allí la señal, para que te invoquen, contra Nassandra y los otros jefes finales de ahí.

Para el pacto de la campana, te vas al Torreón de Hierro, a la hoguera que da acceso al Campanario del Sol, y subes y bajas continuamente matando al Guerrero Loco, este aparece aleatoriamente cerca de la escalera que da acceso a la segunda zona del campanario, por lo que a veces, aunque subas no aparecerá. Este es mejor hacerlo offline. Y no es necesario avivar la hoguera, sólo curarte y volver a subir.

Unido
marzo 21, 2010
Para el juramento del sol... Yendo a la hoguera del Castillo de Drangleic, y dejando allí la señal, para que te invoquen, contra Nassandra y los otros jefes finales de ahí.

Para el pacto de la campana, te vas al Torreón de Hierro, a la hoguera que da acceso al Campanario del Sol, y subes y bajas continuamente matando al Guerrero Loco, este aparece aleatoriamente cerca de la escalera que da acceso a la segunda zona del campanario, por lo que a veces, aunque subas no aparecerá. Este es mejor hacerlo offline. Y no es necesario avivar la hoguera, sólo curarte y volver a subir.
Lo del guerrero loco lo intente en la de luna pensando que tambien sale no sabia que era mejor la del sol, lo intentare ahora muchas gracias y lo del sol me tocara ir probando y esperar la verdad si me tengo que hacer una 4 partida mejorada no me importa me ha gustado mucho el juego lo malo es subir niveles ahora jaja

Unido
junio 3, 2012
Lo del guerrero loco lo intente en la de luna pensando que tambien sale no sabia que era mejor la del sol, lo intentare ahora muchas gracias y lo del sol me tocara ir probando y esperar la verdad si me tengo que hacer una 4 partida mejorada no me importa me ha gustado mucho el juego lo malo es subir niveles ahora jaja
Si te cuesta que te invoquen, intenta no conseguir más almas (usa el anillo vacío) Cuantas más consigas, cada vez será un poco más difícil que te invoquen.

Unido
enero 16, 2012
El de la campana en el campario del sol, eliminando x veces al guerrero loco.
Para el del sol, yo lo hice en el caballero del espejo(pues es lo mas malo que ha parido Drangelic), puse mi señal en la entrada y estuve matandolo hasta sacar las medallas que pedian.
Espero haberte ayudado.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
bueno gracias a todos, ya me he sacado lo de campanario solo me queda lo de las medallas de luz estare dejando mi maca y esperando que remedio

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Yo tambien estoy intentando conseguir medallas... llevo jugando unas 5 horas y he conseguido 3... tardan en invocarme por que llevo 4 millones y medio de almas y es un poco alto creo yo y lo malo es que no puedo ponerme el anillo vacio por que no puedo prescindir de los que tengo... El de regeneracion de estamina, el del sol, el tercer anillo del dragon y el anillo para no perder las almas ni volverme hueco.

En fin habra que tener paciencia.

A quien no consigo matar es al morador de la oscuridad ¬¬

Unido
junio 3, 2012
Yo tambien estoy intentando conseguir medallas... llevo jugando unas 5 horas y he conseguido 3... tardan en invocarme por que llevo 4 millones y medio de almas y es un poco alto creo yo y lo malo es que no puedo ponerme el anillo vacio por que no puedo prescindir de los que tengo... El de regeneracion de estamina, el del sol, el tercer anillo del dragon y el anillo para no perder las almas ni volverme hueco.

En fin habra que tener paciencia.

A quien no consigo matar es al morador de la oscuridad ¬¬
Cuando te hayan invocado el que te puedes quitar es el de Vida porque aunque te maten, no pierdes las almas. O si no directamente farmealas de los enemigos.

Unido
junio 3, 2012
¿De que enemigos las farmeo?

Si me matan sin el anillo no me volveria hueco??

Gracias por responder
Si te matan estando en el mundo de otra persona no. Lo que creo que si tendrías que hacer es recuperar tu mancha de sangre, pero estaría en el mismo sitio donde pusiste la marca así que no es mucho problema.

Las medallas las puedes farmear de los gigantes esos que tiran como bolas de oscuridad en Valle de la Cosecha, o de los enemigos del principio del juego que llevan un halcón en el hombro (estos solo salen a partir de NG+) Lo que no te puedo decir es si tardarías más o menos que esperando a que te invoquen, porque el % de dropeo de la mayoría de objetos importantes es una puta mierda.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
@Sph1nx Si lo acabo de ver, ni con el anillo de la serpiente dorada codiciosa +1 lo dropean...

Me faltan ahora mismo solo 10 medallas, tendre paciencia y esperare a que me invoquen aunque me invaden mas que me invocan y es un poco coñazo... eso y que la gente que llega a nasandra no se da cuenta que las bolas esas que suelta les quita vida y mueren¬¬

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Si lo acabo de ver, ni con el anillo de la serpiente dorada codiciosa +1 lo dropean...

Me faltan ahora mismo solo 10 medallas, tendre paciencia y esperare a que me invoquen aunque me invaden mas que me invocan y es un poco coñazo... eso y que la gente que llega a nasandra no se da cuenta que las bolas esas que suelta les quita vida y mueren¬¬
Intenta poner tu marca en otros sitios como el Caballero del Espejo o Velstadt por ejemplo.

Unido
marzo 21, 2010
Ok voy a intentarlo. Gracias
Te aconsejo hacerlo como yo lo hice farmeando a los tio de los halcones con el anillo de codicia +2 de objetos y el conjunto entero del bufon que aumentan mas aun el dropeo de objetos y encima le puedes añadir la moneda oxidada, yo con este metodo me saque las 9 que me faltaban en poco tiempo, lo que pasa es que tuve que usar un ascua de la adversidad 2 veces, el set del bufon te lo vende el tio del juramento del dragon en el torreon de hierro, espero que te sirva de ayuda.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
@logrista Estoy haciendolo ayudando a otros ya he conseguido 23, me he ido al dlc y he ayudado contra sir alonne y contra el caballero del espejo, no quiero usar ascuas por que quiero hacer NG y que no se me haga muy dificil, con paciencia se que al final lo lograre.

Lo que veo mas dificil ahora es el morador de la oscuridad, quiero sacarme este platino que seria el primero que hago pero me quedan 7 efigies y veo complicado matarlo y no hay otra forma de conseguir el maleficio que da.

EDITO: Acabo de cargarme al morador de la oscuridad a base de piromancias! bufff que estres XD
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Acabo de flipar... lei en la dark souls wiki que con las saponita pequeña se abria el rango de la gente que podia ver mi señal... pues la pongo y al minuto me invocan vamos a por los dos perseguidores que por cierto estaba en NG+ y cuando los matamos... en vez de medalla de luz solar me dan piedra suave y sedosa o_O ¿esto es normal???

Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
@logrista al final te hice caso y queme un ascua en la hoguera donde los cetreros, consegui algunas medallas pero me siguen faltando 2... Estoy viendo viable el conseguir las almas de los 2 jefes de NG+ que me hacen falta con ascuas y luego quemar dos ascuas en castillo de dranleic y comprar a wellager las que me faltarian. ¿Que opinas?

Unido
junio 3, 2012
@logrista al final te hice caso y queme un ascua en la hoguera donde los cetreros, consegui algunas medallas pero me siguen faltando 2... Estoy viendo viable el conseguir las almas de los 2 jefes de NG+ que me hacen falta con ascuas y luego quemar dos ascuas en castillo de dranleic y comprar a wellager las que me faltarian. ¿Que opinas?
Eso no te va a funcionar xD. Puedes qemar ascuas para conseguir el alma de un jefe varias veces, pero para que Wellager te venda el milagro y la piromancia necesitas estar en NG++, no sirve usar ascuas.

P.D Que te den piedras suaves y sedosas usando la saponita pequeña es normal.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Eso no te va a funcionar xD. Puedes qemar ascuas para conseguir el alma de un jefe varias veces, pero para que Wellager te venda el milagro y la piromancia necesitas estar en NG++, no sirve usar ascuas.

P.D Que te den piedras suaves y sedosas usando la saponita pequeña es normal.
Pues visto lo visto voy a empezar ya el NG+, espero conseguir las 2 medallas que me faltan al comienzo del ng y luego ir solo a por los jefes obligatorios e ire a por el ng++ para lo de wellager por que 500 + 500 combates me parece una exageracion...

Anoche para entertenerme un rato decidi invadir tanto como espiritud rojo, como azul como buscar combates en el pacto de los centinelas azules y casi automaticamente me decia que no habia mundos para invadir no se si sera por mi memoria de almas acabo d llegar a los 5 millones.

Unido
junio 3, 2012
Pues visto lo visto voy a empezar ya el NG+, espero conseguir las 2 medallas que me faltan al comienzo del ng y luego ir solo a por los jefes obligatorios e ire a por el ng++ para lo de wellager por que 500 + 500 combates me parece una exageracion...

Anoche para entertenerme un rato decidi invadir tanto como espiritud rojo, como azul como buscar combates en el pacto de los centinelas azules y casi automaticamente me decia que no habia mundos para invadir no se si sera por mi memoria de almas acabo d llegar a los 5 millones.
Puede que fuera cosa de la memoria de alma, aunque también puede ser que en la zona donde intentaras invadir no hubiera mucha gente.

Superior