Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
Buena amigos, me pueden informar, para el platino me faltan solo algunas cosas de Piromancias, Magia, Milagros y Maleficios pero tengo una duda, para sacar el platino se necesita tener tambien las que pertenecen a los DLC o la de las historia basicamente ?? Gracias... Saludos
Si estás jugando al Dark Souls II normal solo necesitas las de la historia, si estás jugando a la Scholar of the Firts Sin necesitás también las que están en los DLC's.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Hola! ¿alguien me puede dar algun consejo para derrotar al caballero del humo? lo he intentado creo que unas 30 veces y nada ni invocando a dos jugadores ni con los npcs que se pueden invocar... estoy algo desesperado :(

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Buenas, primera duda, me acabo de pasar el juego por primera vez y estoy quitandome algunas magias, milagros, etc para la el NG+, el caso es que me falta el Parche de Absorber Vida, se supone que se consigue comerciando con Straid, pero cuando le doy a comerciar, no me aparece... Alguien sabe por qué??

Unido
junio 3, 2012
Buenas, primera duda, me acabo de pasar el juego por primera vez y estoy quitandome algunas magias, milagros, etc para la el NG+, el caso es que me falta el Parche de Absorber Vida, se supone que se consigue comerciando con Straid, pero cuando le doy a comerciar, no me aparece... Alguien sabe por qué??
Será porque no llevas el alma de Velstadt en el inventario.

Unido
junio 3, 2012
No se porque he dicho el alma de Velstadt :buf: El alma que necesitas es la del Morador de la Oscuridad, esa la llevabas?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
He leído que para los trofeos Espada Luz de Luna y Lucatiel, si matan al NPC hay que hacer de nuevo 3 combates, es así??

Unido
junio 3, 2012
He leído que para los trofeos Espada Luz de Luna y Lucatiel, si matan al NPC hay que hacer de nuevo 3 combates, es así??
Si matan al NPC durante el combate, ese combate ya no cuenta, pero no hay que volver a hacer 3. Si llevas 2 y en el 3º muere, solo tendrías que repetir un 3º combate para poder conseguir el trofeo.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues me ha surgido otro problema... porque no me aparece la seña de invocación de Lucatiel en el Muelle de Nadie... no he hablado con ella en la Torre de Aldia...

--

Nada, ya la he encontrado.

--

Conseguido el trofeo de Lucatiel, esta tarde o mañana ire a por el de la Espada de Luz de Luna... y a por el de las Medallas de Luz Solar... A este paso, el NG+ va a ser un paseo... He matado dos veces al Centinela Flexible y al Boss de la Loma de los Pecadores en nada...

-- @Sph1nx Cuál es el mejor sitio para dejar la marca de invocación para conseguir Medallas de Luz Solar?? He probado en varios sitios (Torreón de Hierro, los magos de la Ensenada, y nada). En el Torreón me ha invocado un paquete dos veces, y el tío iba a saco a por el Boss Final desde la primera hoguera y siempre lo mataban... También he probado con los Cetreros, pero sólo me han soltado 2. Sigo en la primera partida y tengo casi 180 de nivel...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Rozan

En esta 2ª parte casi no se tiene en cuenta el nivel para hacer los emparejamientos si no que todo funciona a través de la memoria de alma, lo cual es una puta mierda xD. Al estar todavia en la primera partida, prueba a poner la marca en las ultimas zonas del juego: Caballero del Espejo, Velstadt, Diablesa de la Canción, Nashandra...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No tengo narices a pasarme el maldito Morador de la oscuridad, lo he dejado a muy poco y ya llevo bastantes intentos. Me aburre tener que gastar humanidades y sobre todo el recorrido previo al morador que me gasta magias...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No tengo narices a pasarme el maldito Morador de la oscuridad, lo he dejado a muy poco y ya llevo bastantes intentos. Me aburre tener que gastar humanidades y sobre todo el recorrido previo al morador que me gasta magias...
Yo me lo cargué a base de piromancias... Cuando le quité la mitad y se desdobló, me mantuve alejado y cuando le quedaba poco le metí un par de Tormentas de Fuego y cayó...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
la piromancia de fuego hace mucho daño cuando se estan separando. yo los mate al final con magia oscura de lejos mientras esquivaba.

si eres mago ponte la magia oscura de las bolas de oscuridad, tienen muchas cargas y hacen mucho daño a los enemigos que hay hasta el morador.

luego en el jefe la piromancia de bolas de fuego le daña mucho y cuando se divida la piromancia del fuego que sale del fuego y ya con eso estara muerto.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Se puede conseguir los trofeos relacionados con las magias, milagros y piromancias sin llegar al rango 3 en los juramentos?
Con llegar al New game 3 se podrían comprar las magias que nos falten o si o si hay que llegar hasta el rango 3 en todos los juramentos?
Por que de ser así apaga y vámonos, se me haría súper largo el platino
Tengo nivel 170, estoy en el new game 2, y me faltan todos los trofeos relacionados con las magias, y estoy en el juramente de los centinelas azules, y si tengo que ganar 500 victorias para poder tener todas las magias... soy muy manco xD
Tan jodido es el platino de este juego?, por favor arrojarme algo de esperanzas xD

Unido
junio 3, 2012
Se puede conseguir los trofeos relacionados con las magias, milagros y piromancias sin llegar al rango 3 en los juramentos?
Con llegar al New game 3 se podrían comprar las magias que nos falten o si o si hay que llegar hasta el rango 3 en todos los juramentos?
Por que de ser así apaga y vámonos, se me haría súper largo el platino
Tengo nivel 170, estoy en el new game 2, y me faltan todos los trofeos relacionados con las magias, y estoy en el juramente de los centinelas azules, y si tengo que ganar 500 victorias para poder tener todas las magias... soy muy manco xD
Tan jodido es el platino de este juego?, por favor arrojarme algo de esperanzas xD
En la guía lo tienes todo :sisi: Para la Lanza de Luz Solar si que tienes que llegar al rango 3 en el juramento del Sol. Pero tanto Ira de los Dioses (rango 2 centinelas azules), Luz Solar Dadivosa (rango 3 centinelas azules) y Gran Bola de Fuego del Caos (rango 3 juramento de Sangre) se le pueden comprar al Canciller Wellager en el Castillo de Drangleic a partir de NG++.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Muchas gracias por la respuesta, no entendí correctamente la guía xD.
Entonces no es tan difícil como pensaba, ahora mismo entraré al juramento del sol, :victoria:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Después de varios días sin jugar siguen sin invocarme, tengo 3900000 de Memoria del alma aprox. Es mejor pasar a NG+, e ir probando desde allí??

Unido
junio 3, 2012
Después de varios días sin jugar siguen sin invocarme, tengo 3900000 de Memoria del alma aprox. Es mejor pasar a NG+, e ir probando desde allí??
Es que para estar en la 1ª partida tienes muchísima memoria de alma. Si, lo mejor es que pases a NG+ a ver si ahí tienes más suerte.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Hola he hablado con lucatiel en el torreon al principio, en muelle de nadie, y luego en la zona oscura donde el veneno. He llegado a pico terrenal y no esta donde la hoguera, a que se debe? Ya la invoque en la pecadora perdida y en el jefe grande del hacha donde el veneno, me queda el de matar al boss del torreon de hierro

Superior