Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
agosto 31, 2009
menudo fallo hay ahi ya tengo miedo de hasta ir.

por lo que veo tendremos que volver a farmear las medallas del sol y las muertes de black phantom para las dos magias que dan los covenant

nada tio que tengo una mala suerte que no beas jeje pase la puerta invierno compre los hechisos aue me faltaban me salto el trofeo de piromancia y el de milagros no salta lo grabe antes de comprarlos en un pendribe y nada y los tengo todos k mala suerte jeje

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
nada tio que tengo una mala suerte que no beas jeje pase la puerta invierno compre los hechisos aue me faltaban me salto el trofeo de piromancia y el de milagros no salta lo grabe antes de comprarlos en un pendribe y nada y los tengo todos k mala suerte jeje
parece que hay que tener tambien los del dlc. por lo qe e visto, aun asi que putada

por ierto la magia de escodner el arma que te la da un covenant la farmeaste matando al black phantom en el campanario?

Unido
noviembre 19, 2011
pues es la vercion de ps4 es la 2 ves k me pasa coji las 4 almas y activando las 4 hogeras y sin usar ninguna alma, na conseguire 3 millones k es lo que toca en esta gracias un saludo
Yo os recomiendo no subir mucho de memoria de alma que luego empieza el festín de invasiones y es más complicado conseguir ayuda.
Yo tuve el mismo problema, hay que encender las llamas y ABRAZAR LAS ALMAS, esto se hace automáticamente, pero cuando derrotas a la araña, no lo hace, TIENES QUE TOCAR EL SÍMBOLO ROJO, esta en el mismo escenario donde peleas, y te sale un mensaje amarillo que dice alma abrazada, haces eso y ya se abre la puerta, no te preocupes no es un bug solo que no tengo ni idea porque hay que tocar ese símbolo sino no se abre la puerta.

De paso agradezco al creador de la guía ya con 86 horas y nivel 147 obtuve el platino en Ps3, solo doy unas recomendaciones, eviten comprar armaduras o mejorar en exceso muchas armas, es una pena que el online se base únicamente en todas las almas recogidas, hay mucha gente que tiene una gran cantidad pero muere mucho en el juego, las almas pérdidas cuentan y se nota cuando alguien no tiene ni idea de como hacer pvp o está atascado en una fase, además que cometí el error de comprar todo en una sola partida, para el online tenía un nivel de alma alto pero mi personaje era nivel bajo, así que apenas tengan alma, suban de nivel.

Aunque la guía dice que no es necesario jugar online, recomiendo ayudar a otros a derrotar bosses en el pacto de luz solar, porque farmear las medallas requiere de mucho tiempo y suerte, yo de las más de 10 veces que use el anillo de la codicia más la moneda oxidada me arrojaron 4 medallas, habló de cerca de 6 horas pérdidas, para los que no tengan conexión a Internet o tiempo para jugar online, en el nuevo juego +3 derrotar a las Gárgolas te da el anillo de la codicia +2 y aumentas un 100% las posibilidades, pero de igual manera es bajo. Las zonas donde mucha gente pide ayuda es en el castillo de Drangleic la primera hoguera, y la hoguera antes de la batalla contra la pecadora pérdida, además que es más divertido.

Para el pacto de las campanas, si eres malo en invasiones y mueres fácilmente, recomiendo hacerlo offline, el loco de las Katanas aparece SIEMPRE aún así todos desaparezcan, NO USEN ASCUAS DE LA ADVERSIDAD para ninguna farmeo, solo utilice una vez y fue en la Piedra Brillosa, el jefe de esa zona es fácil, lo hice para invocar al tío del espadón de luna y conseguir su trofeo.

Bajo ningún concepto dejen a Darklukher (como se llame el tío del nivel 3 del abismo) en un NG + es un dolor de cojones si tienes problemas y has desperdiciado muchas efigies, mejor usar una vasija de alma y haz tu personaje clérigo solo si tienes muchas lanzas solares, de lo contrario creen un mago y utilizan el espadón de magia, es un hechizo muy efectivo.

Perdón por el párrafo inmenso, gracias totales a todos los que comentan aquí, muchas dudas me han ayudado, de igual manera me pasare por el hilo y ayudare a otros que estén en problemas. Saludos

Unido
agosto 31, 2009
parece que hay que tener tambien los del dlc. por lo qe e visto, aun asi que putada

por ierto la magia de escodner el arma que te la da un covenant la farmeaste matando al black phantom en el campanario?
joee deje uno del dlc por k creia k no aria falta probare cojerlo gracias

Unido
junio 3, 2012
@blackld

Ya no es necesario usar ascuas para farmear. Si te unes al Juramento de los Campeones, los enemigos no desaparecen nunca. Tienen más vida y hacen más daño, pero es mejor que estar usando ascuas todo el rato.

Unido
agosto 31, 2009
@blackld acabo de ir a donde mate la amada feija la araña gigante y lo que dijistes es verda pulse en lo rojo y ya me dejo abrir la puerta invierno gracias
@Sph1nx

bueno acabo de cojer el milagro del dlc y me salto el trofeo y con ello el platino si hacen falta esto se podria poner en la guia un saludoo
--- [ Añadido ] -----

la farmee en el campanario con el black phantom :palmas:

Última edición:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
hola están son las magias que he encontrado en los dlc:

Magias - Destello de alma y Concentrar almas.

Milagros - Negación y Lanza relámpago astillada.

Piromancias - Serpiente de fuego, Danza de fuego y Clamor.

Maleficios - Espadón oscuro, Recuerdo y Danza oscura.

Sabes si me falta alguna???? muchas gracias¡¡

Unido
agosto 31, 2009
hola están son las magias que he encontrado en los dlc:

Magias - Destello de alma y Concentrar almas.

Milagros - Negación y Lanza relámpago astillada.

Piromancias - Serpiente de fuego, Danza de fuego y Clamor.

Maleficios - Espadón oscuro, Recuerdo y Danza oscura.

Sabes si me falta alguna???? muchas gracias¡¡

te falta un maleficio esta en dlc de Corona del Rey Hundido Paseo de paz prometido esta cerca de una zona oculta en la 2 hogera

Unido
abril 24, 2015
No me salta el trofeo de los maleficios, version scholars of the first sin en ps4, hay que conseguir también los de los DLCs?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿En el Scholar of the first sin en ps4 donde esta la magia de reparar?Ya no esta donde estaba antes.

¿En el torreon de Aldia como despierto al dragon?

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
¿En el Scholar of the first sin en ps4 donde esta la magia de reparar?Ya no esta donde estaba antes.

¿En el torreon de Aldia como despierto al dragon?
Cuando estés allí,debes encender las 4 pilastras que encontrarás.Cada vez que enciendas una te invadirán.Una vez tengas las 4 encendidas vas a la pata izquierda del esqueleto y este se activará,dándote también la llave de Aldia,y ya en el pasaje inaccesible sin la llave,podrás activar una palanca que abre todas las jaulas colgantes.

Unido
noviembre 2, 2010
Si muere Benhart en un combate y mato al boss, se pierde el trofeo? Tengo que empezar una partida nueva?
O uso un ascua y lo intento de nuevo?

Unido
junio 3, 2012
Ya, es que no sabia de este trofeo.
Una ultima pregunta, si uso el ascua, puede renacer un NPC que maté?
Las ascuas reviven a los bosses y enemigos únicos (black phantoms que solo salen una vez por partida) pero no a los NPC's. Hay personajes que si mueren puedes "resucitar" como fantasmas a cambio de almas en una lápida que aparece donde han muerto, pero nunca lo he hecho así que no te puedo decir mucho más.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Ya, es que no sabia de este trofeo.
Una ultima pregunta, si uso el ascua, puede renacer un NPC que maté?
No lastimosamente no se puede revivir NPC usando ascuas, en caso de que los golpees, vas a la catedral de piedra brillante, arriba hay un personaje que te perdona los pecados y vuelve a la normalidad en caso de que un NPC este agresivo, pero no lo revive.

Unido
enero 30, 2009
Buenas,

Sabeis algun sitio donde se especifique los boss minimos para llegar a comprar los milagros en ng+ ?

Estoy buscando por google y no veo nada donde se especifique cuales son los boss obligatorios para terminar el juego

Superior