Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Por fin!!! Morador derrotado!!

Seguí tus consejos @Sph1nx y me hice un piromantico, que maravilla, aunque lo maté a la tercera, el mamon al dividirse me fulminaba, pero ya notaba que podia vencerle sin muchos problemas. Antes de hacer el piromantico probé unas cuantas veces cuerpo a cuerpo, porque fui a por la armadura de havel, por si con ella seria capaz, pero nada. Solo he gastado unas 8 ascuas en Majula juju, vaya tela como se me ha atragantado este boss, si el juego en si no me parecio tan dificil.

Muchas gracias a todos por los consejos, ahora a por ng+!

Unido
junio 3, 2012
Por fin!!! Morador derrotado!!

Seguí tus consejos @Sph1nx y me hice un piromantico, que maravilla, aunque lo maté a la tercera, el mamon al dividirse me fulminaba, pero ya notaba que podia vencerle sin muchos problemas. Antes de hacer el piromantico probé unas cuantas veces cuerpo a cuerpo, porque fui a por la armadura de havel, por si con ella seria capaz, pero nada. Solo he gastado unas 8 ascuas en Majula juju, vaya tela como se me ha atragantado este boss, si el juego en si no me parecio tan dificil.

Muchas gracias a todos por los consejos, ahora a por ng+!
Me alegra que te sirviera el piromantico y que hayas conseguido matar al Morador ;). Que gracias al poder de duplicarse es el jefe más dificil del juego.

Suerte en el NG+. Y ves con cuidado que te espera alguna que otra "sorpresa" :sisi:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido!

Por fin, 107 horas, nivel 217, aunque a partir del 180 o asi ya no se nota mucha diferencia y subes mas que nada por no desperdiciar las almas. el ng+ y ng++ en un par de tardes se hacen, vas a tiro hecho.

Juegazo, aunque como la mayoría, me quedo con el 1. Ahora a descansar hasta bloodborne.

Unido
abril 20, 2011
tengo un problema ojala alguien pueda ayudarme, descargue de nuevo el dark souls 2 para tratar de platinarlo, tenia todos los dlc 's tambien , pero al momento de entrar al juego, me sale que el contenido descargable no ha podido autenticar y que no se puede usar en el juego, a alguien le a pasado?

Unido
junio 8, 2009
Si, si los matas mucho llega un momento en que van desapareciendo, esto se puede revertir quemando en la hoguera un ascua de la adversidad asi vuelven a aparecer mas fuertes con lo que dan mas almas, pero si los matas demasiado volveran a desaparecer. La unicq forma segura de farmear es jugando en cooperativo.
entonces si me falta una pieza de armadura de los soldados y ya no salen mas, como la puedo conseguir?

Unido
junio 3, 2012
entonces si me falta una pieza de armadura de los soldados y ya no salen mas, como la puedo conseguir?
Con una de las últimas actualizaciones, si te haces del juramento de los campeones los enemigos no desaparecen nunca (siempre y cuando te mantengas en ese juramento) pero el daño que hacen y la vida que tienen aumenta. Eso si, esto solo sirve con los enemigos normales, los espiritus rojos (como por ejemplo Aurous o el Caballero de Catarina) solo aparecen una vez por partida, para que esos reaparezcan no sirve el juramento, tienes que quemar ascuas.

Unido
noviembre 19, 2011
Saludos cordiales, tengo una consulta, para conseguir todos los milagros, es obligatorio si o si ir al nivel 3 del pacto de luz solar, existe otra forma de conseguir el milagro de gran lanza de luz solar?.
Segundo, aun después de matar todos los bosses, puedo hacer que me invoquen en una zona de un jefe (si mal no recuerdo en Demon y Dark 1 no se podía), en otras palabras, mato al jefe de zona y puedo poner mi señal de invocación para matara el mismo jefe de zona ayudando a otra persona.
Tercero, existe una forma rápida de conseguir medallas de luz solar?.
EDITO:::: existe una forma de conseguir todos los milagros, magias, piromancias, magias oscuras sin jugar online, leo los comentarios y unos dicen si, otros que al menos el de la lanza solar, si o si es rango 3 en el pacto de luz solar.
Otra cuestión, para tener al maximo un ritual, el mas sencillo es el de los protectores azules, vale con matar npc rojos del mismo juego???. Por lo que veo, si o si hay que jugar online para ciertos trofeos. Estuviera agradecido por sus respuestas, pero q ando liado con esto

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Saludos cordiales, tengo una consulta, para conseguir todos los milagros, es obligatorio si o si ir al nivel 3 del pacto de luz solar, existe otra forma de conseguir el milagro de gran lanza de luz solar?.
Segundo, aun después de matar todos los bosses, puedo hacer que me invoquen en una zona de un jefe (si mal no recuerdo en Demon y Dark 1 no se podía), en otras palabras, mato al jefe de zona y puedo poner mi señal de invocación para matara el mismo jefe de zona ayudando a otra persona.
Tercero, existe una forma rápida de conseguir medallas de luz solar?.
EDITO:::: existe una forma de conseguir todos los milagros, magias, piromancias, magias oscuras sin jugar online, leo los comentarios y unos dicen si, otros que al menos el de la lanza solar, si o si es rango 3 en el pacto de luz solar.
Otra cuestión, para tener al maximo un ritual, el mas sencillo es el de los protectores azules, vale con matar npc rojos del mismo juego???. Por lo que veo, si o si hay que jugar online para ciertos trofeos. Estuviera agradecido por sus respuestas, pero q ando liado con esto
Lo primero de todo, no, no es obligatorio jugar online para conseguir el platino.

1.- La lanza de luz solar solo te la dan al subir al rango 3 del juramento del Sol. Las medallas de luz solar las puedes conseguir online ayudando a otra gente, o bien matando a los gigantes del valle de la cosecha o a los alconeros que aparecen en la primera zona del juego a partir de NG+.

2.- Si matas al jefe de una zona puedes seguir poniendo tu marca de invocación sin ningún problema. En Demon's Souls y Dark Souls lo que no podías hacer era invocar tú a alguien con el jefe muerto.

3.- El juramento más sencillo es el de la Senda Azul, ya que con matar a 10 invasores (pueden ser NPC's) subes al rango 3. Pero como tienes que subir si o si el juramento del Sol para conseguir la lanza, lo mejor es conseguir ese trofeo con este juramento.

Unido
noviembre 19, 2011
Saludos, tengo un inconveniente, he logrado que todos los NPC estén en Majula, no hable con Gilling, vencí a su jefe de zona y apareció de la nada, mi duda es que el trofeo de reunir a todos no ha saltado, puede ser un bug u obligatoriamente tengo que hablar con ellos.
Si alguien ha tenido problemas similares, estuviera agradecido una ayuda

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Saludos, tengo un inconveniente, he logrado que todos los NPC estén en Majula, no hable con Gilling, vencí a su jefe de zona y apareció de la nada, mi duda es que el trofeo de reunir a todos no ha saltado, puede ser un bug u obligatoriamente tengo que hablar con ellos.
Si alguien ha tenido problemas similares, estuviera agradecido una ayuda
¿Seguro que tienes a los 7 en Majula a la vez y vivos?

Unido
noviembre 19, 2011
¿Seguro que tienes a los 7 en Majula a la vez y vivos?
Si hoy saque ese trofeo, me faltaba la mercader de los bosques de los gigantes, no había agotado todos sus diálogos, en consecuencia aún no se iba a Majula, igual gracias por su ayuda. Ahora ya pase el juego tengo como 40 horas nivel 98 y casi todos los jefes matados, iré por los desafíos del pacto oscuro y en mi segunda partida haré los trofeos con los NPC que te ayudan en combate además de ciertos magias. Espero salga bien todo :victoria:

Unido
noviembre 19, 2011
Por lo que veo hay magias como la arma oculta que debes jugar si o si al multijugador para obtener, la falla es que me he pasado el juego sin subir mucho de nivel, más bien comprando objetos y armas, ahora me entero que existe otra forma que te emparejan en el multijugador y es con la memoria de alma, tengo casi 2 millones y para el nivel que tengo las partidas online se harán muy complicadas, pero bueno a disfrutar del multi, aunque si ne gustaría obtener esas magias sin jugar online, luego me creo otro personaje exclusivamente a ello, alguien sabe como?

Unido
junio 3, 2012
Por lo que veo hay magias como la arma oculta que debes jugar si o si al multijugador para obtener, la falla es que me he pasado el juego sin subir mucho de nivel, más bien comprando objetos y armas, ahora me entero que existe otra forma que te emparejan en el multijugador y es con la memoria de alma, tengo casi 2 millones y para el nivel que tengo las partidas online se harán muy complicadas, pero bueno a disfrutar del multi, aunque si ne gustaría obtener esas magias sin jugar online, luego me creo otro personaje exclusivamente a ello, alguien sabe como?
Cómo ya te dije, no hay nada que sea necesario para el platino que solo se pueda conseguir jugando online. El hechizo arma oculta, te lo dan al llegar a rango 2 del Juramento de la Campana, puedes subir jugando online o bien matando al NPC con katanas que aparece de vez en cuando en el Campanario Sol.

Unido
enero 2, 2010
Cómo ya te dije, no hay nada que sea necesario para el platino que solo se pueda conseguir jugando online. El hechizo arma oculta, te lo dan al llegar a rango 2 del Juramento de la Campana, puedes subir jugando online o bien matando al NPC con katanas que aparece de vez en cuando en el Campanario Sol.
Para el platino no necesitas el online. Azle caso al amigo Sph1nx que gracias a él me saque el platino.

Unido
junio 8, 2009
no me salta el trofeo Juramento de los competentes me arrodillo delante de la piedra, pero nada, he provado varias veces a lo largo del juego y nada. A alguien mas le pasa?

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
no me salta el trofeo Juramento de los competentes me arrodillo delante de la piedra, pero nada, he provado varias veces a lo largo del juego y nada. A alguien mas le pasa?
Acepta el juramento, te lo preguntara 3 veces antes de iniciarlo, con llegar a la ultima pregunta es suficiente.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Donde se encuentra la llave de Aldia? en el darkSouls2 original aparecia en la zona del ácido,donde la segunda hogera,pero ahora no está allí..Igualmente,es posible romper las jaulas colgantes donde se encuentran los mimics?.con los arcos ni se inmutan.Solo se me ocurre utilizar un arco grande,que aun no tengo,y tratar de molestarlos para que rompan la jaula y una vez en tierra firme destruirlos..y con un poco de fortuna la llave puede que aparezca de algún cofre con patas..A ver si alguien sabe que hacer.Saludos

solucionado

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
buenas ¡ alguno sabe donde esta el hechizo Reparar en la verción ps4 ?
--- [ Añadido ] -----
ya la encontre,la habian cambiado de sitio ,... gracias

Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Buenas, ¿alguien sabe si hay algo en este juego que me perjudique al jugar online? POr ejemplo, en Demon's souls no podía invadir porque si lo hacía me bajaba la tendencia y ya no podría obtener un arma única. @archnero

Superior