Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

arg0t

xxargotxx
Unido
febrero 16, 2015
Al principio de la guia pone que no se necessita estar online para sacar todos los trofeos, pero no es verdad, porque para poder sacar los logros de todos los milagros y piromancias hay que llegar a nivel 3 de juramento protector y juramento sanguinario. Y la unica manera de hacer eso es jugando online.

Tengo que agradecer a todos los que han hecho o ayudado en esta guia porque me a servido de mucho. Pero queria dejar ese punto claro. Si me equivoco y hay alguna manera de llegar a nivel 3 de esos 2 pactos jugando offline, porfavor hacedmelo saber.

Sinceramente no me parece bien, jugue a dark souls 1, me gusto y saque todos los trofeos, y no necessite jugar online para hacerlo :( Que haya opciones online para hacer mas duradero o divertido el juego, me parece bien, pero que el 1 no necessites jugar online para tener todo, y el 2 si, no me parece bien.

Es mi opinion, y un apunte que creo que deveriais corregir de la guia

1 saludo

Unido
junio 3, 2012
Al principio de la guia pone que no se necessita estar online para sacar todos los trofeos, pero no es verdad, porque para poder sacar los logros de todos los milagros y piromancias hay que llegar a nivel 3 de juramento protector y juramento sanguinario. Y la unica manera de hacer eso es jugando online.

Tengo que agradecer a todos los que han hecho o ayudado en esta guia porque me a servido de mucho. Pero queria dejar ese punto claro. Si me equivoco y hay alguna manera de llegar a nivel 3 de esos 2 pactos jugando offline, porfavor hacedmelo saber.

Sinceramente no me parece bien, jugue a dark souls 1, me gusto y saque todos los trofeos, y no necessite jugar online para hacerlo :( Que haya opciones online para hacer mas duradero o divertido el juego, me parece bien, pero que el 1 no necessites jugar online para tener todo, y el 2 si, no me parece bien.

Es mi opinion, y un apunte que creo que deveriais corregir de la guia

1 saludo
La guía está bien. Tanto Ira de los Dioses como Gran Bola de Fuego del Caos las vende el Canciller Wellager (el NPC casi invisible del Castillo de Drangleic) a partir del NG++.

Última edición:

arg0t

xxargotxx
Unido
febrero 16, 2015
Luz Solar Dadivosa tambien la vende? Entonzes entendi yo mal, porque hay 2 opciones de conseguir esos milagros-piromancia, pense que para poder comprarlos a Wellaguer tenias q tener nivel 3 de esos pactos. Muchas gracias por tu ayuda Sph1nx :)

Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Yo lo estuve intentando unas cuantas veces pero al final pase de él, y de hecho todavia no lo he matado nunca xD.
Yo lo que hice es:

Subir armaduras para tener el máximo de proteccion contra el fuego - Armadura de Capitán de Alonne +10 (106 de Protección Fuego), Máscara Penal en +5 (50 de pro) , Esposas Penales +5 (53 de Pro), y Botas del Caos +5 (57 de Pro).
Por si te sirve también el Escudo grande de Gyrm que tiene 100% de protección contre el fuego.
A esto le añades el Anillo de Cuarzo de llamas +2 y el Anillo de Disipación.
Añade a esto la Piromancia Sudor relámpago y superarás los 900 puntos de protección por lo que no te dañará nada sus llamaradas.

Entonces.
Te colocas detrás de sus patas traseras y vas pegando 3 - 4 golpes, esperas un poco al ver que va a lenvantar la pata para intentar pisotearte (así te vuelve a subir la estamina) y vas a por la otra pata.
Cuando levanta el vuelo corre hacia la cola, un poco alejado, no para evitar la llamarada sino el pisotón que da al recaer, y vuelves a lo mismo.
Ojo, no te olvides de lanzar Sudor cuando se te acaba. Aunque en el peor de los casos "solo" te quitará buena parte de la vida pero no te matará.:eek:lee:

También puedes mirar en youtube, hay un montón de videos sobre como matarlo. A golpes limpios, con la técnica que te explico, y otras tantas.:cunao:

Unido
junio 3, 2012
@ilkmaril

En su día miré muchas estrategias para matarlo, a melee, con el geiser de alma, etc. Mi problema era que el fuego tenia un rango ilógico y encima mataba prácticamente de un toque (por suerte me parece que eso lo nerfearon) Desde que me saqué el platino nunca más lo he vuelto a intentar, pero básicamente porque no veo que merezca la pena perder el el tiempo con él. A Vendrick con 4 almas de gigante se le puede matar igual, no es un jefe muy complicado, y para un solo hueso de dragón pues como que no xDD.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
¿Donde se farmean mejor las efigies humanas? sólo me queda matar al morador de la oscuridad en esta primera partida y me he quedado sin ellas, y ya he comprado todas las que me vendian.

y ya puestos, algun consejo con este boss?

Unido
junio 3, 2012
¿Donde se farmean mejor las efigies humanas? sólo me queda matar al morador de la oscuridad en esta primera partida y me he quedado sin ellas, y ya he comprado todas las que me vendian.

y ya puestos, algun consejo con este boss?
El mejor sitio para conseguir efigies es en Majula, matando a los esqueletos que aparecen en la casa donde está el mapa de Drangleic. En la 1ª partida hay un esqueleto y cada vez que aumentas la intensidad de esa hoguera aparece otro más, y todos te sueltan siempre una efigie. Lo malo de esto es que para farmearlas tienes que estar usando todo el rato ascuas ya que esos enemigos solo aparecen una vez. Otro sitio bueno es el Santuario de Amana, matando a los "lagartos". En este caso no te olvides de llevar el set oficial de farmeo, y de entrar en el pacto de los campeones si no quieres que te desaparezcan los enemigos.

Sobre el morador, yo no te puedo aconsejar mucho la verdad. Solo lo he matado una vez, e iba tan cheto con las lanzas relámpago que lo mate antes de que se diera cuenta. Mírate este vídeo, a lo mejor te ayuda a hacerte una idea.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
El mejor sitio para conseguir efigies es en Majula, matando a los esqueletos que aparecen en la casa donde está el mapa de Drangleic. En la 1ª partida hay un esqueleto y cada vez que aumentas la intensidad de esa hoguera aparece otro más, y todos te sueltan siempre una efigie. Lo malo de esto es que para farmearlas tienes que estar usando todo el rato ascuas ya que esos enemigos solo aparecen una vez. Otro sitio bueno es el Santuario de Amana, matando a los "lagartos". En este caso no te olvides de llevar el set oficial de farmeo, y de entrar en el pacto de los campeones si no quieres que te desaparezcan los enemigos.

Sobre el morador, yo no te puedo aconsejar mucho la verdad. Solo lo he matado una vez, e iba tan cheto con las lanzas relámpago que lo mate antes de que se diera cuenta. Mírate este vídeo, a lo mejor te ayuda a hacerte una idea.

Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez, eres una autentica enciclopedia de este juego.

Al usar el ascua en Majula, no afecta para nada la dificultad en el resto de zonas verdad?

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez, eres una autentica enciclopedia de este juego.

Al usar el ascua en Majula, no afecta para nada la dificultad en el resto de zonas verdad?
Como te han dicho no afecta al resto de zonas. Según mi experiencia, el radio de acción de las ascuas solo afecta a la zona que hay entre la hoguera donde la usaste y la siguiente hoguera.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Bueno pues tras muchos intentos, doy por imposible al morador, lo dejaré para ng+, que empezaré ya mismo, empieza la cuenta atrás para el platino.

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues tras muchos intentos, doy por imposible al morador, lo dejaré para ng+, que empezaré ya mismo, empieza la cuenta atrás para el platino.
¿Como lo estabas intentando? Por lo que yo he visto (no soy ningún experto en este boss) lo mejor es estar lo más pegado a él que puedas, así te suele atacar a melee (un golpe fuerte o 2 normales) y te facilita el combate. Ademas que si le bajas la vida lo suficientemente rápido parece que a veces no se divide.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
¿Como lo estabas intentando? Por lo que yo he visto (no soy ningún experto en este boss) lo mejor es estar lo más pegado a él que puedas, así te suele atacar a melee (un golpe fuerte o 2 normales) y te facilita el combate. Ademas que si le bajas la vida lo suficientemente rápido parece que a veces no se divide.
el problema es ese, cuando se divide, que puedes estar cerca de uno, pero el otro hace ataques a distancia que provocan que me tenga que mover, y es cuando empieza la fiesta de bolas de fuego, rayos y demas, jeje.

Voy sin ningún tipo de magia, suelo utilizar un hacha de bandido +10 con daño por fuego, me parece muy buena arma, pesa poquito y hace pupa, también tengo un espadon de caballeror negro a +5, pero los espadones son muy lentos para mi gusto.

Unido
junio 3, 2012
@stumpfhauser

¿Que estadísticas tienes? Que a lo mejor te puedo recomendar alguna otra arma. O si prefieres probar a resetear estadísticas, yo te recomendaría un clérigo. El Morador es débil a rayo así que con las lanzas le harías bastante daño, ademas de poder llevar un arma imbuida en electricidad y "buffada" con Hoja de Luz Solar que también le picaría bastante.

Si prefieres probar con las Piromancias como te ha comentado @SaiSaEr, no le pongas todo a Inteligencia. Pon 30 de Inteligencia y 30 de Fe como máximo. En el caso de las Piromancias el cap es 30, por eso no vale la pena subir estos atributos más si solo vas a usar Piromancias.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Muchas gracias por los consejos.

Estoy en una situación un poco límite, sólo me queda una vasija de alma, he ido desperdiciando las demas, tengo todas las magias que se pueden conseguir en la primera partida, soy caballero, nivel 167, y no tengo ni idea de como usar un mago o hechicero, siempre he jugado cuerpo a cuerpo, y no se que stats subir, y claro no quiero meter la pata.

Ademas cuento con la ventaja de que los enemigos de la zona antes de enfrentarme al morador ya han desaparecido.

Guiadme hacia la victoria por favor!

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias por los consejos.

Estoy en una situación un poco límite, sólo me queda una vasija de alma, he ido desperdiciando las demas, tengo todas las magias que se pueden conseguir en la primera partida, soy caballero, nivel 167, y no tengo ni idea de como usar un mago o hechicero, siempre he jugado cuerpo a cuerpo, y no se que stats subir, y claro no quiero meter la pata.

Ademas cuento con la ventaja de que los enemigos de la zona antes de enfrentarme al morador ya han desaparecido.

Guiadme hacia la victoria por favor!
Te pongo un par de builds así "rapiditas" a ver que te parecen:

Piromántico (Clase Inicial Caballero) - Nvl 167:

VIT: 30
AGU: 20
VIG: 20
APR: 30
FUE: 16
DES: 24
ADP: 20
INT: 30
FE: 30

Armas:

Uchigatana +10 imbuida fuego.
Estoque +10 imbuido fuego.
Si no te importa llevar el arma solo a 2 manos, otra buena opción es el Espadón curvo de dragón +5 imbuido a fuego (pesa bastante más que las otras 2 armas, pero también hace bastante más daño)
Mano Piromántica +10 (la "normal", no la oscura).
Escudo el que prefieras.

Anillos: 3º anillo del dragón indispensable, y luego los otros 3 huecos un poco a tú gusto. Si quieres regenerar la stamina más rapido, Chloranthy. Si quieres más vida, Anillo de vida. Si quieres más peso para llevar mejor armadura, Soldado Real. Si quieres lanzar las piromancias más rápido, Piedra Azul Claro. También ten en cuenta que si te pones el Anillo de Conocimiento y/o el Anillo de Oración, son 5 puntos que ganas de Inteligencia/Fe respectivamente, porque lo que esos 5 niveles que te ahorras los puedes poner en otra cosa. Pasa un poco lo mismo con la Banda Ritual Sureña, el normal te da un hueco para hechizos extra, el +1 2 huecos y el +2 3 huecos. Si te pones este anillo, puedes quitar puntos en aprendizaje o equiparte más piromancias.

Armadura: Te la dejo también a tu gusto, lo único que te recomiendo es que en la cabeza lleves alguno de los siguientes cascos:

- Capucha de santo: aumenta el número de usos de cada hechizo, y aumenta en 1 punto la Fe.
- Capucha de brujo: aumenta el número de usos de cada hechizo, y aumenta en 1 punto Fe e Inteligencia.
- Capucha negra: Mejora la velocidad de lanzamiento de hechizos, y aumenta 2 puntos Fe e Inteligencia.
- Capucha del caos: Mejora la velocidad de lanzamiento de hechizos, y aumenta 3 puntos la Inteligencia.

Y al igual que te he dicho con los anillos, ten en cuenta estos puntos extra al resetear al personaje. Que esos 1-4 niveles que te ahorras de Fe/Inteligencia se los puedes poner a cualquier otra cosa.

Piromancias: Aquí yo te voy a recomendar (suponiendo que tienes 6 huecos) 2 opciones. Poner Gran Bola de Fuego, Combustión (o Arma de Fuego), Gran Combustión y Sol Prohibido. O dejar las 3 primeras y cambiar el Sol Prohibido por Orbe de Fuego, Envolver en Llamas y Tormenta del Caos.

Clérigo (Clase Inicial Caballero) - Nvl 167:

VIT: 30
AGU: 20
VIG: 18
APR: 30
FUE: 30
DES: 20
ADP: 20
INT: 3
FE: 49 (55)

Armas: Espadón Espinoso +5 imbuido en rayo. Lanza Caballero Heide +5 imbuida en rayo. Espadón del Defensor +5 imbuida en rayo. Espadón curvo del dragón +5 imbuida en rayo. Espada gemela de hierro rojo +10 imbuida en rayo. Campana del sacerdote +10 imbuida en rayo. Y el escudo el que prefieras.

Anillos: 3º anillo del dragón y Anillo de oración indispensables (sobre todo este último ya que así te ahorras poner 5 puntos más en Fe) En los otros 2 huecos pon los anillos que prefieras.

Armadura: Como te he dicho también en el otro personaje, la armadura te la dejo a tu gusto, pero si que te recomendaría que llevaras la capucha de santo. Con ella + el anillo consigues llegar a los 55 puntos de Fe, y ademas consigues usos extra.

Milagros: Yo pondría Lanza de Luz Solar, Hoja de Luz Solar y 3 Gran Lanza Relámpago. Otra opción si no vas a "buffar" el arma, es quitar la Hoja de Luz Solar y en su lugar poner Gran Barrera Mágica por si el morador te golpea con magias. O directamente dejar el Aprendizaje en 25 en vez de en 30 (para 5 huecos exactos) y poner esos 5 puntos sobrantes en Vitalidad, o en Vigor si quieres llevar una armadura más pesada por ejemplo.

Espero que alguna te sirva y puedas matarlo, ya me contaras ;)

Edit: La Adaptabilidad la he puesto a 20 porque me gusta tener Agilidad por encima de 100 siempre, así tienes más frames para esquivar. Si tú te apañas con menos la puedes dejar más baja. Y el Aguante lo he puesto también a 20 para que tengas peso suficiente por si equipas un arma pesada o una armadura, pero que si lo quieres dejar más bajo también puedes hacerlo.

Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Sabe alguien si darkSouls2 scholar of the first sin,estará disponible en versión digital para ps4 o bien es exclusivo el formato físico?

Superior