Iorio
K-pax89
- Unido
- noviembre 10, 2011
- Mensajes
- 143
- Karma
- 47
Pues yo no te recomendaría llevar siempre la armadura de havel, ya que aparte del tercer anillo del dragón, tambien tendrás que llevar el sello real +1 o +2 para poder esquivar mejor, aparte de tener que gastar mucho puntos en vigor para poder llevar la armadura. Creo que casi todos los mobs del juego son vulnerable a la electricidad, así que infunde tu arma con eso, o mejor consigue algun arma de boss (como el espadón curvado del dragón)
Sobre los equipos heredados, déjalo para el NG+, solo no te olvide de invocarlos y llevar el anillo de ojos rojo así el boss se centra en ti (en esto si te recomiendo llevar la armadura y buen escudo para resistir sus ataques), eso si, mira que en NG+ algunos bosses cambian algunas cosas, por ejemplo, con el centinela flexible donde puedes invocar a lucatiel, esta acompañado de dos guardias bastante ágiles que te la pueden poner duro...
Sobre el hechizo del silencio, no te sabría decirte bien, pero yo conté algo de 4 o 5 paredes secretas en esa sala xD es importante que no rompas los cofres, solo dale una ves para ver si no es un mimi, pero si lo rompes solo te quedara basura.
Sobre el orbe aplastado no me acuerdo, pero se usa en el mecanismo roto que esta yendo hacia la torre de la llama de Heide (que mas tarde se traslada a esa zona el npc para abrirte un nuevo camino)
Sobre felkin, creo que necesitas 10 en fe y 10 en inteligencia. (si tenes 20 en ambas te da algunos regalos xD)
Para la acechadora de oscuridad, es suerte y mucha estrategia, lo que le hace mucho daño es la piromancia y los milagros creo, de todas formas, trata de bajarle la vida hasta el 60%, cuando levite para lanzar su rayo, desde abajo de ella, tírale con todo lo que tengas, ya sean las lanzas de rayo o bolas de fuegos, cuando descienda trata de seguir dándole o hacerle daño con un poder AoE (daño de área) ya que cuando se divide recibe daño x2. Es importante que lleves anillos que recuperen rápido tu energía a la ves que aumente la velocidad en que lanzas los hechizos. En tu caso, por lo que decís, creo que te mata de una ya que hace daño oscuro y fuego, y con fe e inteligencia subís la defensa de esos dos atributos.
Sobre los equipos heredados, déjalo para el NG+, solo no te olvide de invocarlos y llevar el anillo de ojos rojo así el boss se centra en ti (en esto si te recomiendo llevar la armadura y buen escudo para resistir sus ataques), eso si, mira que en NG+ algunos bosses cambian algunas cosas, por ejemplo, con el centinela flexible donde puedes invocar a lucatiel, esta acompañado de dos guardias bastante ágiles que te la pueden poner duro...
Sobre el hechizo del silencio, no te sabría decirte bien, pero yo conté algo de 4 o 5 paredes secretas en esa sala xD es importante que no rompas los cofres, solo dale una ves para ver si no es un mimi, pero si lo rompes solo te quedara basura.
Sobre el orbe aplastado no me acuerdo, pero se usa en el mecanismo roto que esta yendo hacia la torre de la llama de Heide (que mas tarde se traslada a esa zona el npc para abrirte un nuevo camino)
Sobre felkin, creo que necesitas 10 en fe y 10 en inteligencia. (si tenes 20 en ambas te da algunos regalos xD)
Para la acechadora de oscuridad, es suerte y mucha estrategia, lo que le hace mucho daño es la piromancia y los milagros creo, de todas formas, trata de bajarle la vida hasta el 60%, cuando levite para lanzar su rayo, desde abajo de ella, tírale con todo lo que tengas, ya sean las lanzas de rayo o bolas de fuegos, cuando descienda trata de seguir dándole o hacerle daño con un poder AoE (daño de área) ya que cuando se divide recibe daño x2. Es importante que lleves anillos que recuperen rápido tu energía a la ves que aumente la velocidad en que lanzas los hechizos. En tu caso, por lo que decís, creo que te mata de una ya que hace daño oscuro y fuego, y con fe e inteligencia subís la defensa de esos dos atributos.
Última edición: