Estoy aún en la primera partida ya pasada, me quedan 6 trofeos, pero me están asaltando varias dudas.
- lleváis algún equipo u objeto especial para derrotar al acechador de la oscuridad? De verdad que rabia que cada intento sea una efigie, es que así no hay manera, puedo farmear efigies en algún lado? Tengo ya a todos los comerciantes agotados xD
- Sobre los trofeos de heredar equipo, estoy dudando si hacerlos ahora o en otra vuelta, porque sí uso la ascua de adversidad, no se volverá un poco imposible la zona en futuras partidas? Imaginaos una zona 4 en new game
- cuando el trofeo de lucatiel esta perdido, sigue apareciendo en la torre aldia? Es que lo acabo de ver y creo que le hablé ahí mismo, ya dudo si tengo el trofeo perdido o no.
- qué requisitos tienes que tener para que te hable felkin el proscrito?
- donde se consigue el orbe ojo aplastado y donde se usa para matar a licia?
- el hechizo silencio que está en la sala de los centinelas en ruinas, donde se encuentra exactamente? Me acabo de patear las 2 plantas y nada xD
- teniendo en cuenta que mi personaje es un tanque con armadura de havel, tengo un espadón a +10 que quita 400, podría conseguir algo mejor de cara a la nueva partida?
Un saludoo