Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
Si, ya he sacado el nivel 2 del pacto de la campana gracias al tipo ese.
Me ha tirado su mascara y su pechera, me quedan los guantes y las grebas antes de la katana no? Esque esta wapisimo ese set, se parece a un predator.
si, al menos a mi me lo dropeo asi.... los creadodes, ponen a un samurai loco con 2 katanas vestido de predator xDDDDD

Unido
noviembre 5, 2010
Ya me pase el boss k son 2 jinetes dragon y he subido a una torre y hay un tio atado a una puerta,gritando k da grima oirlo,donde pillo esa llave?por cierto,el ataque pesado de la lanza del caballero de Hiedy es la caña

Unido
junio 3, 2012
Ya me pase el boss k son 2 jinetes dragon y he subido a una torre y hay un tio atado a una puerta,gritando k da grima oirlo,donde pillo esa llave?por cierto,el ataque pesado de la lanza del caballero de Hiedy es la caña
Para esa llave tienes que ir al Santuario de Amana y matar al jefe de la zona.

@Lost in Boletaria 2

La palanca para apagar las llamas esta cerca de la tercera hoguera del Torreon de Hierro. En una zona cuadrada que hay varias cabezas a cada lado (un poco antes de llegar al 2° jefe) hay una escalera de mano, si subes hasta arriba veras la palanca.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Me surgen nuevas dudas:

- ¿Cuantos frascos estus puedes llevar?, yo llevo 12, ¿hay alguno mas?,¿hasta donde se pueden reforzar?, yo actualmente tengo hasta el +5
- Para el acechador oscuro, ¿se puede invocar a alguien en esa zona?, es que no he visto ninguna señal y claro las efigies humanas cada vez tengo menos ...
- El mago navlaan me invade cada 2x3 y ademas no me encarga ningun asesinato, ¿puedo revertir la situación en mi actual partida?

Saludosss:chocala:

Unido
junio 3, 2012
Me surgen nuevas dudas:

- ¿Cuantos frascos estus puedes llevar?, yo llevo 12, ¿hay alguno mas?,¿hasta donde se pueden reforzar?, yo actualmente tengo hasta el +5
- Para el acechador oscuro, ¿se puede invocar a alguien en esa zona?, es que no he visto ninguna señal y claro las efigies humanas cada vez tengo menos ...
- El mago navlaan me invade cada 2x3 y ademas no me encarga ningun asesinato, ¿puedo revertir la situación en mi actual partida?

Saludosss:chocala:
- Creo que el máximo son 12 y +5 pero no estoy seguro.

- No, para ese jefe no se puede invocar a nadie, tienes que hacerlo solo.

- Navlaan te invade porque le "liberaste" al tocar la palanca, ya no puedes cambiar eso así que hasta el NG+ no vas a poder hacer sus misiones de asesinato.

Unido
abril 16, 2009
- Creo que el máximo son 12 y +5 pero no estoy seguro.

- No, para ese jefe no se puede invocar a nadie, tienes que hacerlo solo.

- Navlaan te invade porque le "liberaste" al tocar la palanca, ya no puedes cambiar eso así que hasta el NG+ no vas a poder hacer sus misiones de asesinato.
Cual palanca es esa, es para no volver a tocarla en el game que estoy haciendo ya que en el primero lo libere :(

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Bueno, ya conseguí el platino, creo que la dificultad lo pongo en 7, ya que no es tan complicado con el anterior....
Solo deben prestar atención en su primera partida de encontrar a todos los npc y seguir su linea de historia.

saludos.

iJinete

jinete--
Unido
agosto 16, 2013
Tengo una duda, tengo el pacto de la campana e invadiendo y matando a 100 enemigos la duda: vale la pena conseguir el equipo de protector de la campaña?

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Joer macho, ya me estoy cabreando con lo de las medallas.... por dios que malos, seguro que luego estos son los que te invaden y van a la puñalada trapera.
Pues a mi no me invoca nadie, nose si es por el nivel o yo que se pero farmeando solo he conseguido 3 medallas, a ver si en el NG+ con mas equipo que me aumenten que los bichos suelten objetos hay mas suerte

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Joer macho, ya me estoy cabreando con lo de las medallas.... por dios que malos, seguro que luego estos son los que te invaden y van a la puñalada trapera.
Proba con el podrido, en el desfiladero negro, yo ahi saque todas mis medallas, otra tambien puede ser el caballero del espejo... la araña freja tambien te suelen invocar.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Estoy aún en la primera partida ya pasada, me quedan 6 trofeos, pero me están asaltando varias dudas.
- lleváis algún equipo u objeto especial para derrotar al acechador de la oscuridad? De verdad que rabia que cada intento sea una efigie, es que así no hay manera, puedo farmear efigies en algún lado? Tengo ya a todos los comerciantes agotados xD
- Sobre los trofeos de heredar equipo, estoy dudando si hacerlos ahora o en otra vuelta, porque sí uso la ascua de adversidad, no se volverá un poco imposible la zona en futuras partidas? Imaginaos una zona 4 en new game
- cuando el trofeo de lucatiel esta perdido, sigue apareciendo en la torre aldia? Es que lo acabo de ver y creo que le hablé ahí mismo, ya dudo si tengo el trofeo perdido o no.
- qué requisitos tienes que tener para que te hable felkin el proscrito?
- donde se consigue el orbe ojo aplastado y donde se usa para matar a licia?
- el hechizo silencio que está en la sala de los centinelas en ruinas, donde se encuentra exactamente? Me acabo de patear las 2 plantas y nada xD
- teniendo en cuenta que mi personaje es un tanque con armadura de havel, tengo un espadón a +10 que quita 400, podría conseguir algo mejor de cara a la nueva partida?

Un saludoo

Superior